Predicción del Futuro y Astrología

Para mi lo que quiso decir Calipto es que primero van a temblar los jugadores de la bosta (abajo) y despues van a temblar los hinchas en la tribuna (arriba). Puede haber un corte de luz a proposito porque estan cagados de ser eliminados y la lluvia a caer en forma epica bendiciendonos (?

[QUOTE=LeonelMetal;8876273]Alguien tiene el link de la entrevista de Mauro Palacios y Calipto que fue en radio por enero aproximadamente, no la encuentro en YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Nunca lo vi, en que época fue más o menos?[/QUOTE]

Diciembre del 2017

Ya entendí todo eso de Boca y el karma y etc. me interesa la relación de River con el anilludo…

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Flamengo campeão? Y le gana al Liverpool otra vez?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

[QUOTE=facu1229;8855491]Del otro lado acaba de ganar Palmeiras de visitante y por poco no lo hizo por 3-0…

Lo que me llama la atención es que del otro lado junto con Inter está FLAMENGO, club con un altísimo prontuario de haber hecho excelentes torneos y Menem haberse quedado miserablemente en la puerta de la gloria en todos. Menem

No sea cosa que…[/QUOTE]

*no todos.

[TWEET]933787585842999296[/TWEET]

//youtu.be/Hdl0woJYmVQ

Palmeiras es mas pecho que Flamengo a nivel internacional.

Que carajos quiere decir Calipto?. Para mi lo suspenden al muñe y lo ve todo desde el palco, llueve, y lo de se le olvidó pagar la luz puede ser que no se le caiga una idea a Al -FARO? Disculpen estoy drogado y excitado al mismo tiempo

La Puta Madre loco!! como voy a hacer para aguantar la ansiedad d q lleguen los partidos d semis.

Estoy con los huevos secos q difundan en cualquier post de river cosas de astrologia…y lo peor son los comentarios de la gente: que es esto? Dejate de joder! Q boludes! Etc etc…

Hay q hacer un laburo fino y opinar en esos posteos y “sugerir” q le den de baja…estamos avivando a todo el mundo asi.

No querra decir que abandonan? Que el ultimo apague la luz?

Este thread deberia tener filtro y que todos los amateurs queden arafue.

[QUOTE=fercho07;8876336].y lo peor son los comentarios de la gente: que es esto? Dejate de joder! Q boludes! Etc etc…

[/QUOTE]

Eso es lo mejor, que ridiculicen todo, dejá que los monos sigan idiotizados en su mundo mirando tinelli.

Dice pagar la luz, no apagar.

[QUOTE=Angelito Millonario;8876302]Ya entendí todo eso de Boca y el karma y etc. me interesa la relación de River con el anilludo…

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Flamengo campeão? Y le gana al Liverpool otra vez?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

*no todos.

[TWEET]933787585842999296[/TWEET]

Palmeiras es mas pecho que Flamengo a nivel internacional.[/QUOTE]

En la actualidad*

Cambiando un poco de tema, Maradona no formará parte de la famosa odisea? este acercamiento a gelp, para luego dar el salto a Boca…

Justo pensaba que si le va bien en GELP, dirigir a Boca será cuestión de tiempo.

  • Gallardo es la cara misma del anilludo.
  • Boke no paga la luz (la cortan a proposito) y después los empoma el asteroide, JF(?

Ataja Lux, se convierte en el héroe después del 2004/17 y para la f****, vuelve Giorgio.

Según Julio Pavoni, ya se contactaron los Dirigentes de Boca con Oliva y va a empezar a trabajar para ellos​:joy::joy::joy:

No estaria entendiendo, que ganan contratando a Oliva? Si ya las cartas debuts estan echadas, si ya saturno esta en camino, si nos quieren meter magia negra esta calipto que degolla brujos en otra dimension, que pueden hacer para cambiar eso? game over para los bosteritos (con voz de calipto)

Jojojojoooo el tal Oliva no sabe dónde se mete… cuando pierdan las semis aparece en tanga en un zanjón, suicidado de tres tiros en la espalda.

No puede ser verdad esto.

[QUOTE=Roke_Muse;8876230]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???

llueve como en el 86? los bosteros van a cortar la luz? calipto se va a meter en el cuerpo de juanfer?

lo de verlos temblar desde abajo y despues desde arriba puede ser un gol de jugada y un gol de cabeza??[/QUOTE]

Desde arriba = mentalmente? La gente?
Desde abajo = desde el juego?
Quien es = el asteoride?
Pagar la luz? La boleta que no pago? Le llega la oscuridad?

Necesito mas interpretaciones! Por que no nos manda ya decifrado !!! :’(

Ojala sea verdad y se hundan juntos