Predicción del Futuro y Astrología

Con Oliva es imposible

ATENCIÓN MUNDO #BOCA, informa @leoparadizo en #HalconesYPalomas qué BOCA va por un hombre importante de JUVENTUS.

“Hace una semana me habían comunicado lo opuesto. Si lo sabía, no me hubiese quedado en Juventus", aseguró el futbolista.

ATENCIÓN MUNDO #BOCA. Bomba de @leoparadizo al aire en #HalconesYPalomas:
“Angelici sabe que se juega TODO este año y va a hacer TODO lo posible para que EMRE CAN cumpla el sueño y juegue las semis de la copa”.

:lol:

Lo único importante aca es q hay retweets de Calipto…volvio el látigo de Dios!!!

Iba a poner lo mismo.

En diciembre del 2017 calipto pone una foto de la bandera de Ramón y Angelito juntos que esta en la Sivori pero dice

Calipto y Mariano

RIVER campeón libertadores 18

Un año antes lo puso.

Ahora hace rt de todo pero todo lo que puso de la semifinal del año pasado.

Alguien puede compartir los perfiles de Instagram o Twitter o Facebook de Calipto ? Heindel?

Calipto tuiteando desnudo. Dice que se va a aparecer El mismo jaja

Hablo EL!!


#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???

llueve como en el 86? los bosteros van a cortar la luz? calipto se va a meter en el cuerpo de juanfer?

lo de verlos temblar desde abajo y despues desde arriba puede ser un gol de jugada y un gol de cabeza??

Calipto pasa en la nube de dragón ball saca la chota astrológica y los caga meando a los puercos mientras inmartel se tira un tiró en la sien

Calipto entrando en el terreno de juego cuál donofrio en 2015

Lo que odio las adivinanzas lpm!!!

[QUOTE=pipo;8876227]Hablo EL!!

https://i.ibb.co/fvVq0Bj/A.jpg
[/QUOTE]

yo leyendo los twits de calipdios

[QUOTE=Roke_Muse;8876230]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???

[/QUOTE]

[QUOTE=Roke_Muse;8876230]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*:male_sign: adivinen quien seré???

llueve como en el 86? los bosteros van a cortar la luz? calipto se va a meter en el cuerpo de juanfer?

lo de verlos temblar desde abajo y despues desde arriba puede ser un gol de jugada y un gol de cabeza??[/QUOTE]

Desde abajo, terremoto, desde arriba tormenta?? CAE EL FUCKING METEORITO EN LA BOMBOMIERDA

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

JAJAJA dios que buen episodio, juro que ese GIF tiene sonido. Le falta el OMG IT’S HAPPENING del principio

Es inevitable no sentir una mezcla de alivio, esperanza y alegria despues de leer a Calipto.

Alguien tiene el link de la entrevista de Mauro Palacios y Calipto que fue en radio por enero aproximadamente, no la encuentro en YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

[QUOTE=Rayo;8876216]Iba a poner lo mismo.

En diciembre del 2017 calipto pone una foto de la bandera de Ramón y Angelito juntos que esta en la Sivori pero dice

Calipto y Mariano

RIVER campeón libertadores 18

Un año antes lo puso.

Ahora hace rt de todo pero todo lo que puso de la semifinal del año pasado.[/QUOTE]

Nunca lo vi, en que época fue más o menos?

[QUOTE=Roke_Muse;8876230]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???

llueve como en el 86? los bosteros van a cortar la luz? calipto se va a meter en el cuerpo de juanfer?

lo de verlos temblar desde abajo y despues desde arriba puede ser un gol de jugada y un gol de cabeza??[/QUOTE]

Para mi quiere decir que primero van a temblar lo jugadores de Voka (abajo) y despues los hinchas en las tribunas (arriba). Puede que haya un corte de luz porque estan cagados de ser eliminados (? Y va a caer lluvia de forma epica la cual nos va a bendecir (?

De repente CalipDios habla y me obliga a que me haga 30 pajas en un instante… Muy en pija :roll: