Predicción del Futuro y Astrología

se ve o todos dan a entender que la copa se la lleva gremio o flamengo en su defecto , abra que romper algunos astros ?!

Vieron las historias de Eliseo? Por que coquetea asi con boca? No me gusta nada eso.

[QUOTE=Sebastian75;8875872]Bueno, ambos abogados, administraciones fraudulentas, cuentas offshore, etc.

2001-2009
2011-2019[/QUOTE]

Vicepresidentes de AFA
Aguilar: 4 torneos locales conseguidos y 0 internacionales, 2 veces eliminado por boca.
Angelici: 3 torneos locales conseguidos, 3 copas nacionales y 0 internacionales, 4 y ojala 5 veces eliminado por River.

Hasta fisicamente se parecen, habrá que ver si a boquita se les viene su Passarella ahora…

que puso?

Poné acá lo que puso, maestro.

Solamente ironizó sobre lo q dijo Oliva a la bosta “llamen o mueran”

Eliseo no se va a vender muchachos

Se lesionó armani? Muy 2004 si ataja lux.

Es lo q digo. Tienen un mes para hacer lo imposible. Calipto los está esperando con su espada de fuego

Calipto habia dicho que se lesionaba creo

Pasemos en limpio: quiénes dijeron que esta copa la gana una brasileño?
Yo hasta dónde sé, algunos habían dicho Palmeiras. Y JC y franzua dijeron que ni River, ni los bostis.
Eliseo dio a entender que Gremio.Pero últimamente no lo dice con tanta contundencia.
Heindel dijo buena copa. Calipto habló de evitar ciertos rivales.
Yo sé de dos más que me dijeron que si pasamos semis, la quinta es nuestra. No lps nombro, porque todavía no lo dijeron abiertamente.
Pasa que uno repite que tal o cual dijo tal cosa y todo se agiganta. Alguien dijo que la copa es de un brasileño…y otros lp repiten tanto que queda instalado.
Calvari va a cambiar sobre la final.Acuerdense…

Muchachos, Eliseo está jodiendo. Por Dios, no sean inocentes.

Anda preparando la vaselina, bostera culo roto

El tanopop es una cuenta bostera que vive en psicosis siempre.

Ese se cree lo de Oliva y arrobo a la directiva de Boca para que lo contraten

Oliva se queja de los que lo boludean por la 7 ma antes que la 4 ta

Por eso quiere ayudar a los que concurren al chanchodromo cada 15 días.

Eliseo los esta boludeando

Espero que Calipto tenga el Pasaporte listo para subirse al Asteroide en Octubre.

Lo empece a seguir a Calipto el año pasado recién. Los cruces anteriores con Boca dijo algo?

Ahi viene calipto por el callejon, degolla los brujos para hacer jaboooon oleee oleee ole olaaa

Esta desesperado Oliva. Se ve que el aumento de las tarifas lo dejo mal jajaja

//youtu.be/zxEmc0vfKyI

Ponzio se perdería la ida de semis por el juicio que tiene en España. Armani con molestia en el aductor. Creo que Calipto dijo que iba a faltar un jugador importante en estas instancias.