Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=nico_riverplatense;8875086]Es que la final ya es prácticamente un hecho que la gana Brasil. El tema pasa por el nuevo cruce River-boca creo yo, cualquiera de los dos que lo ganen no creo que sean cuestionados, se les perdonara todo. El único que tiene mas para perder es boca porque otra eliminación seria terminar de ponerle el clavo al ataud, no veo forma de que puedan remontarla y por ese lado puede ser la gran decepción que todos hablan. Perder la final no seria nada decepcionante para ninguno, capaz un poco para nosotros nada mas pero para boca seguro que no porque llegar hasta ahí seria sacarse la espina de las
eliminaciones contra River. Y aclaro que esto ultimo que digo no implica que se supere lo de la final del año pasado, seria solamente un respiro para el ex-club.[/QUOTE]

Quién dijo eso? Franzua? JC? Buscá a quién daban de candidato el año pasado.
No digo que no sepan; saben un montón.Pero no porque ellos afirmen algo tiene que ser así

[QUOTE=1904;8875200]Quién dijo eso? Franzua? JC? Buscá a quién daban de candidato el año pasado.
No digo que no sepan; saben un montón.Pero no porque ellos afirmen algo tiene que ser así[/QUOTE]

los mismos que decian que pasaba Palmierda y no Gremio, esos son.

El emperador Jade el mas rescatable de AstroBostino fue el unico que vio a gremio en semis con la serie 0 - 1 para palmeiras, ese mismo dijo que despues iba a ver quien gana la final de la llave de gremio palmeiras y River ( dando por sentado que eliminamos a boca ).

[QUOTE=Calo33;8875210]los mismos que decian que pasaba Palmierda y no Gremio, esos son.

El emperador Jade el mas rescatable de AstroBostino fue el unico que vio a gremio en semis con la serie 0 - 1 para palmeiras, ese mismo dijo que despues iba a ver quien gana la final de la llave de gremio palmeiras y River ( dando por sentado que eliminamos a boca ).[/QUOTE]

Exactamente, Emperador dijo que habia chances para los 3.

[QUOTE=1904;8875200]Quién dijo eso? Franzua? JC? Buscá a quién daban de candidato el año pasado.
No digo que no sepan; saben un montón.Pero no porque ellos afirmen algo tiene que ser así[/QUOTE]

Igualmente para esta copa, nadie nunca nos dió como candidatos. Ni leo, ni JC, ni Calipto. Todos coinciden en que haremos una gran copa, no quiere decir que la ganemos.

Si fuera por Astrobostino, Palmeiras tendría más Copas Libertadores que Independiente.

Calipto dijo que en caso de llegar a la final somos cmp**ns

Calipto dijo que veia a River en semis, y que se ponia dificil si tocaba Gremio, Palmeiras o SL (Los unicos 3 mejor aspectados que River) pero que tampoco era imposible. No toco ninguno…

BANquemos un poco la manija, porque ahora muchos gitanos nos pintan como favoritos para eliminar a la mierda. Humildad , q fácil no va a ser , la van a poner jodidisima estos putos si ven un panorama complicado. Y para mí en la vuelta se llevan un par de expulsados nuestros si es q no pueden remontarla. Es la última vida que les queda.

Lo tomé como que tenemos chances de campeonar, nada más. Ojalá que se dé

Si sumamos las dos cosas, y el paralelismo de 2015 (final contra club más rico del continente), le ganaríamos a Flamengo.

Pero cuantas carencias che, en serio. Tenemos una semi como para agarrar envión y ver que pasa después.
Calipto ya dijo cuáles eran sus candidatos y q no debiamos cruzarnos con ninguno de esos. A medida q avanzara la copa, es obvio que nos vamos a cruzar si llegamos a la final, es imposible, y mucho más si para él, que tiene credibilidad y mucha, son candidatos: Gremio (semis), Palmeiras (afu) y casla (afu).
Ahora, él no dijo que vamos a perderla, al contrario, dió a entender que llegariamos lejos de esquivar a los anteriores mencionados y encima, Heindel también te tira la misma, RIVER DEBIERA DE HACER UNA GRAN COPA…RIVER LLEGARÁ LEJOS…, pero siempre bajo el lema de la humildad. Yo lo entiendo sin sobrar al rival, sin subestimarlo, jugando con la misma intensión, juego en equipo, una familia afuera y adentro de la cancha.

Tampoco que la gane un brasileño.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

No es el único. Hay varios que creen lo mismo.

Y sobre Alfaro: el tipo sabe que tiene los dias contados, Burdisso lo banca y por eso no le importa nada (y está perfecto, los dos cuidan su laburo, en mi opinión). Ahora, si pierden la semis, durará lo que dure, le harán la cama a lo bianchi hace unos años o no porque tienen elecciones, no les sumaría echarlo y menos estar sin DT hasta las elecciones. A menos que les importe 3 carajos e improvisen a la marcha.

En boca hay una lucha de egos (y lo dice Eliseo en la rev solar). Es obvio que Tevez es un lider negativo y todo esto q les pasa, no es por nada. Le hicieron lo mismo a él con De Rossi que con GBS cuando él volvió de China. La relación con su DT se rompió, eso creo, y lo dice en la Rev Solar que subió Eliseo.

PERO IGUAL QUE CARAJO ME IMPORTA BOKITA. SOMOS RIVER Y TENEMOS QUE APROVECHAR EL MOMENTO COMO LO DIJO EL MUÑECO.

El chaleco de fuerzas lo tenes puesto vos, no yo

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
En
@sehablaasi
,
@HectorGalloOk
contó que Conmebol evalúa que sean argentinos los árbitros de las semifinales de Copa entre River y Boca, algo que estaba “prohibido” desde los cruces por la Libertadores 2015

D O S M I L Q U I N C E!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

[QUOTE=pipo;8875430]Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
En
@sehablaasi
,
@HectorGalloOk
contó que Conmebol evalúa que sean argentinos los árbitros de las semifinales de Copa entre River y Boca, algo que estaba “prohibido” desde los cruces por la Libertadores 2015

D O S M I L Q U I N C E!!![/QUOTE]

Hector Gallo
@HectorGalloOk
·
7min
ATENCION en
@CONMEBOL
se estudia la gran posibilidad que Pitana y Lousteau sean los arbitros para los
@RiverPlate
y
@BocaJrsOficial
de la Copa Libertadores.fue adelanto de
@sehablaasi
por
@DIRECTVSports

[QUOTE=mmica;8874885]Calvari será un nadie pero que la pegó todo el años pasado, no se puede discutir.

Ojo, le creo y tengo fe eh? Sumado a Calipto, Eliseo y Leo, por supuesto.[/QUOTE]

Dijo que River le ganaba el MDC al Madrid, ya con eso ya está.

Heindel tambien lo dijo

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Sinceramente no se si conviene jugar con arbitros argentinos, estan muy condicionados y son muy influenciables. (Cualquiera menos Roldan)

[QUOTE=Bran_River97;8875445]Heindel tambien lo dijo

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Sinceramente no se si conviene jugar con arbitros argentinos, estan muy condicionados y son muy influenciables. (Cualquiera menos Roldan)[/QUOTE]

Si pero Heindel es un capo y este es un vendehumo que seguro lo lee a el y viene a leer acá.

Lameculos de Passarella.
$$$$

Para la vuelta en la Boca prefiero un árbitro argentino. He dicho

[QUOTE=pipo;8875430]Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
En
@sehablaasi
,
@HectorGalloOk
contó que Conmebol evalúa que sean argentinos los árbitros de las semifinales de Copa entre River y Boca, algo que estaba “prohibido” desde los cruces por la Libertadores 2015

D O S M I L Q U I N C E!!!

Hector Gallo
@HectorGalloOk
·
7min
ATENCION en
@CONMEBOL
se estudia la gran posibilidad que Pitana y Lousteau sean los arbitros para los
@RiverPlate
y
@BocaJrsOficial
de la Copa Libertadores.fue adelanto de
@sehablaasi
por
@DIRECTVSports[/QUOTE]

Árbitros puestos por la AFA? Chau, fue todo muy lindo mientras duró…