Predicción del Futuro y Astrología

Ah bue arbitros argentinos, chau copa.

Pitana es más macrista que Marcos Peña…

Árbitros argentinos como en 2015?

Admiro tu seguridad, yo aunque siempre soy optimista y creo lo que dicen los que saben de astrologia, mantengo cierta cautela. Ellos nos van a querer eliminar como sea , yo me espero cualquier cosa de esos sucios.

La verdad es que no hay árbitros confiables en Sudamérica. Los chilenos me parecían los menos sobornables, pero no fueron del todo justos con River y el que nos dirigió en la final anterior -si bien no falló mucho en nuestra contra- nos jodió con 2 jugadas clave (después de perdonarle varias a los bosteros). Una es el tiro libre mal cobrado, que significó el 2do gol bostero. Otra es la amarilla para Borré. Los demás son todos peores, pero mucho (ni hablar de los corruptos reconocidos como Roldán o los uruguayos de Larrionda).

Si nos quieren cagar con el arbitraje, el Var etc , lo van a hacer con arbitros argentinos o extranjeros, no hay diferencia.

Los astrologos mas respetados coinciden que este es el fin del Macrismo en Boca, y para que pase eso tienen que ser eliminados por River.

Ellos pueden intentar comprar a los jueces, y arreglar todo pero no alcanza con eso, hay cosas que escapan del control de los mortales, ellos no pueden asegurarse que la pelota pegue en el palo y sea gol, o que pegue en el palo y salga.

La historia ya está escrita, el libre alberdrio es una ilusion.

[QUOTE=Bulls96;8875535]Los astrologos mas respetados coinciden que este es el fin del Macrismo en Boca, y para que pase eso tienen que ser eliminados por River.

Ellos pueden intentar comprar a los jueces, y arreglar todo pero no alcanza con eso, hay cosas que escapan del control de los mortales, ellos no pueden asegurarse que la pelota pegue en el palo y sea gol, o que pegue en el palo y salga.

La historia ya está escrita, el libre alberdrio es una ilusion.[/QUOTE]

Lo dijo Ramon en su momento, no alcanza con la plata hay que saber jugar al futbol…

Nosotros siganos con HUMILDAD

[QUOTE=Bulls96;8875535]Los astrologos mas respetados coinciden que este es el fin del Macrismo en Boca, y para que pase eso tienen que ser eliminados por River.

Ellos pueden intentar comprar a los jueces, y arreglar todo pero no alcanza con eso, hay cosas que escapan del control de los mortales, ellos no pueden asegurarse que la pelota pegue en el palo y sea gol, o que pegue en el palo y salga.

La historia ya está escrita, el libre alberdrio es una ilusion.[/QUOTE]

Te amo Bulls.

Es obvio que a Alfaro si lo afuerean no va a ser contra nosotros… Después de la vuelta a ellos en noviembre le quedaría Vélez, Arsenal y Unión…

Mas allá de lo aastrológico, yo tengo la seguridad de que Macri, todo el daño que le hizo a la Argentina, lo empezó a pagar deportivamente (donde mas le duele) en el 2015, y las PASO fueron la ante sala de lo que pasará en Octubre, tanto a nivel pais como deportivo.

El KARMA es infalible y una fuerza que no se puede contrarrestrar.

Ante todo, siempre HUMILDAD.

[QUOTE=Bulls96;8875535]Los astrologos mas respetados coinciden que este es el fin del Macrismo en Boca, y para que pase eso tienen que ser eliminados por River.

Ellos pueden intentar comprar a los jueces, y arreglar todo pero no alcanza con eso, hay cosas que escapan del control de los mortales, ellos no pueden asegurarse que la pelota pegue en el palo y sea gol, o que pegue en el palo y salga.

La historia ya está escrita, el libre alberdrio es una ilusion.[/QUOTE]

BULLS ENTENDIÓ TODO, PARA GANAR HAY QUE TENER ASTROS A FAVOR.
SI NOS CAGAN CON UN PENAL LA ATAJA ARMANI, SI NOS COBRAN OFFSIDE POR UN GOL VA LLEGAR UN GOL DESDE VARIOS METROS DONDE NADA INTERFIERA, SI NOS SACAN ROJAS GANAMOS IGUAL CON JUGADORES MENOS, así funciona esto.

[QUOTE=Joaquineeeeee;8875569]BULLS ENTENDIÓ TODO, PARA GANAR HAY QUE TENER ASTROS A FAVOR.
SI NOS CAGAN CON UN PENAL LA ATAJA ARMANI, SI NOS COBRAN OFFSIDE POR UN GOL VA LLEGAR UN GOL DESDE VARIOS METROS DONDE NADA INTERFIERA, SI NOS SACAN ROJAS GANAMOS IGUAL CON JUGADORES MENOS, así funciona esto.[/QUOTE]

Dejen de pedir ban para el buen joaquine, sabe lo que dice

[QUOTE=Bulls96;8875535]Los astrologos mas respetados coinciden que este es el fin del Macrismo en Boca, y para que pase eso tienen que ser eliminados por River.

Ellos pueden intentar comprar a los jueces, y arreglar todo pero no alcanza con eso, hay cosas que escapan del control de los mortales, ellos no pueden asegurarse que la pelota pegue en el palo y sea gol, o que pegue en el palo y salga.

La historia ya está escrita, el libre alberdrio es una ilusion.[/QUOTE]

Se juegan el culo, todo depende de la serie con River. Si bosta queda afuera, los astrólogos más importantes serán reyes definitivos, de lo contrario, serán denostados hasta que mueran y este thread definitivamente se desvanece…

Si se quieren reír entren al usuario @ForrazoB. Adivinen quien es y vean el autobombo que hace?.

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo…

Vos tenes via libre, me extraña mec :stuck_out_tongue:

Mufa hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Yyyy yaaaaaa veraaaaan de la mano de Gallardo vamo’ a Qataaaaaar

Estamos pidiendo humildad y de a momentos estamos todos en pija jajajaja si mí señora se entera que estoy más interesado de lo que diga Calipto Leo H, Eliseo, El duende y un asteroide, me encierra en un loquero… Bulls y Joaquineeeeeeee es como pienso, ellos que hagan lo que quieran, le saldra siempre el tiro por la culata.

[QUOTE=Horacio Pereyra;8845546]Estos tipos parece que nunca se van a callar
https://pbs.twimg.com/media/EB0H7P4UEAAHTMc?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Esa frase tiene fácil 10 años.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Alberto Fernández es Aries.