Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Mec-River86;8874926]Muchos hablan de una “gran decepción” para noviembre en bosta. Ojo que puede ser que nos eliminen de casualidad (penales?) y pierden feo la final por errores graves de Alfaro. Eso genera una crítica general y lo terminan rajando.

Si Alfaro no pasa a River, se va directamente en octubre y acá todos los astrólogos dicen que en Noviembre van a tener una decepción.

Parece que con indirectas todos nos están diciendo que bosta va a llegar a la final.[/QUOTE]

Imposible. Bosta nos elimina y lo festejan como si ya ganaron la copa y el mundial de clubes olvídate. Están con la sangre en el ojo y el culo muy roto por 4 eliminaciones seguidas y humillaciones año tras año. Te diría que el máximo objetivo de boca hoy por hoy es ganarnos ese cruce y mas si lo hacen a lo “boca”, es decir, como lo intentaron hacer el domingo: los 11 atrás, cagando a patadas y revoleando la pelota para adelante para ver si la pueden embocar de carambola.

Boca no va a sacar a River, en octubre se irá de la copa, el problema de Alfaro en noviembre le van a hacer la cama los jugadores para que se valla porque culpa de su planteo choto fueron eliminados una vez más por River.

[QUOTE=1904;8874942]Para ellos, el TAS es una ilusión.Que no les den la razón significaría otro golpazo digno de otra canción para nuestra hinchada. Ellos tienen tanto odio, que guardan esa ilusión.
Para nosotros, que nos saquen dos mangos, también es un golpe, porque no andamos para tirar manteca al techo y porque sería injusto.
Por otro lado, se viene la copa argenta.Podríamps jugadr sin varias figuras porque se jugaría en fecha fifa.Ustedes dirán: “me chupa un huevo la copa argenta”. Pero cuando nos eliminó gimnasia fue un golpe y acá entraron varios a putear.
Datos de realidad.Cada uno interpreta como quiere o siente.
Estamos ahí…de la quinta. Pero no perdamos la cabezs por el superclásico. No subestimemos. El otro día contra Cerro nos pegamos un susto. El partido por copa no va a ser como el domingo. Nunca son iguales.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Heindel nos vio con chances del MDC. Y calvari también …Me refiero al año pasado.
Joe en 2015 también.
Pero varios adelantaron que no podíamos ganar el MDC.
Nada, Heindel es un capo. Nada más.[/QUOTE]

Scaloni confirmó que no va a citar jugadores de River. Habría que ver a Paulo Díaz, Borré o De la Cruz.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

[QUOTE=1904;8874942]Para ellos, el TAS es una ilusión.Que no les den la razón significaría otro golpazo digno de otra canción para nuestra hinchada. Ellos tienen tanto odio, que guardan esa ilusión.
Para nosotros, que nos saquen dos mangos, también es un golpe, porque no andamos para tirar manteca al techo y porque sería injusto.
Por otro lado, se viene la copa argenta.Podríamps jugadr sin varias figuras porque se jugaría en fecha fifa.Ustedes dirán: “me chupa un huevo la copa argenta”. Pero cuando nos eliminó gimnasia fue un golpe y acá entraron varios a putear.
Datos de realidad.Cada uno interpreta como quiere o siente.
Estamos ahí…de la quinta. Pero no perdamos la cabezs por el superclásico. No subestimemos. El otro día contra Cerro nos pegamos un susto. El partido por copa no va a ser como el domingo. Nunca son iguales.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Heindel nos vio con chances del MDC. Y calvari también …Me refiero al año pasado.
Joe en 2015 también.
Pero varios adelantaron que no podíamos ganar el MDC.
Nada, Heindel es un capo. Nada más.[/QUOTE]

Scaloni confirmó que no va a citar jugadores de River. Habría que ver a Paulo Díaz, Borré o De la Cruz.

Coincido, el tema es Alfaro, si pierde feo la final creo que lo van a llegar a cuestionar. Lo que sigue vivo si nos eliminan es el Macrismo en bosta, sin importar lo que pase en la final.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

[QUOTE=mmica;8874978]Si los sacamos de la copa, Alfaro se iría en Noviembre. No creo que lo banquen más tiempo. Podría ser la gran decepción.

[/QUOTE]

Si lo sacamos de la copa, Alfaro no dura ni un día como DT. El 23 de octubre ya lo rajan, no llega a noviembre.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Pero si Alfaro queda afuera con River lo rajan el mismo 22 de octubre!!! no llega ni de casualidad a Noviembre.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

[QUOTE=1904;8874942]Para ellos, el TAS es una ilusión.Que no les den la razón significaría otro golpazo digno de otra canción para nuestra hinchada. Ellos tienen tanto odio, que guardan esa ilusión.
Para nosotros, que nos saquen dos mangos, también es un golpe, porque no andamos para tirar manteca al techo y porque sería injusto.
Estamos ahí…de la quinta. Pero no perdamos la cabezs por el superclásico. No subestimemos. El otro día contra Cerro nos pegamos un susto. El partido por copa no va a ser como el domingo. Nunca son iguales.

Heindel nos vio con chances del MDC. Y calvari también …Me refiero al año pasado.
Joe en 2015 también.
Pero varios adelantaron que no podíamos ganar el MDC.
Nada, Heindel es un capo. Nada más.[/QUOTE]

Estamos lejisimo todavía, falta un superclásico de semifinal (que será aún más duro que los anteriores) y una posible final en cancha neutral ante un brasilero poderoso u otro que viene pisando fuerte en sudamerica en los últimos 3 años.

[QUOTE=Mec-River86;8874926]Muchos hablan de una “gran decepción” para noviembre en bosta. Ojo que puede ser que nos eliminen de casualidad (penales?) y pierden feo la final por errores graves de Alfaro. Eso genera una crítica general y lo terminan rajando.

Si Alfaro no pasa a River, se va directamente en octubre y acá todos los astrólogos dicen que en Noviembre van a tener una decepción.

Parece que con indirectas todos nos están diciendo que bosta va a llegar a la final.[/QUOTE]

Ni Arruabarena ni Guillermo BS se fueron al otro dia de quedar arafue vs River, siempre quedan un tiempito mas. Hay que ver también realmente cuando se juegan las semis con todo el bardo ultimamente, siempre se corren las fechas. Acuerdense del famoso 11 11 de Calipto, si se jugaba el 11/11 la ida River la ganaba. Estaba programado para el 10/11 llovió y lo demás es historia. La mayoria dice un dt muy cuestionado para Nov, sinceramente nadie podría cuestionarle nada a GALLARDO incluso si pierde.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

[QUOTE=mmica;8874923]El año pasado estuvo afiladisimo. Es cierto que había dicho que ganaba un Brazuca porque estaba todo mal con los argentinos y están muy calientes. No veo una locura los resultados que tira tampoco.

Heindel? Tremendo. Volvés a leer su predicción y wtf. Es un visionario. Por eso te digo que estoy convencida entre Calvari y los nuestros de confianza.

Ojalá Calvari se equivoque en el campeón. Me parece complicado pronosticar sin saber qué equipos se enfrentan.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

No puedo entender quien es capaz de creer que la astrología se puede modificar. O lo contratan o mueren…van a morir de todas maneras. Que va a hacer el chabón para modificar los planetas? Brujería? No sé qué flashea.

Los debuts ya están. La disposición del cosmos ya está. Mueran de una veeeez[/QUOTE]

Respeto a todos, cada uno con sus aciertos y errores. Pero Calipto es el único que me da seguridad, es un crack, el único que a parte del resultado te dice como van a ser los goles, los palos, las expulsiones, un año antes dijo que River y bosta jugaban la final. Lo ultimo fue lo del VAR ante cerro, nadie predijo eso…

Schelotto dejó de ser el dt de bosta 4 días después de la final en Madrid (siendo bicampeón y referente del club), y Arruabarrena fue un caso especial, ya que el club no tenía en la espalda tantas eliminaciones con River como si las hay ahora.

A Alfaro lo rajan en el vestuario si queda afuera con River…

Para boca eliminarnos a nosotros es mas que ganar la copa, olvidense.
En cambio en River solo se piensa en la ganar la copa y boca solo es uno más que està en el camino.

A GBS no lo rajaron, ya habia arreglado con LA gane o pierda la final. Si Alfaro queda afuera lo van a bancar un tiempo mas por contrato se me hace.

[QUOTE=Mec-River86;8874926]Muchos hablan de una “gran decepción” para noviembre en bosta. Ojo que puede ser que nos eliminen de casualidad (penales?) y pierden feo la final por errores graves de Alfaro. Eso genera una crítica general y lo terminan rajando.

Si Alfaro no pasa a River, se va directamente en octubre y acá todos los astrólogos dicen que en Noviembre van a tener una decepción.

Parece que con indirectas todos nos están diciendo que bosta va a llegar a la final.[/QUOTE]

vos te pensas que lo van a criticar siendo que nos eliminaron a nosotros, por mas que no ganen la copa ellos van a estar felices porque nos sacaron

Tenemos mas chances con Flamengo que con Gremio en una final no ?

Es que la final ya es prácticamente un hecho que la gana Brasil. El tema pasa por el nuevo cruce River-boca creo yo, cualquiera de los dos que lo ganen no creo que sean cuestionados, se les perdonara todo. El único que tiene mas para perder es boca porque otra eliminación seria terminar de ponerle el clavo al ataud, no veo forma de que puedan remontarla y por ese lado puede ser la gran decepción que todos hablan. Perder la final no seria nada decepcionante para ninguno, capaz un poco para nosotros nada mas pero para boca seguro que no porque llegar hasta ahí seria sacarse la espina de las
eliminaciones contra River. Y aclaro que esto ultimo que digo no implica que se supere lo de la final del año pasado, seria solamente un respiro para el ex-club.

[QUOTE=nico_riverplatense;8875086]Es que la final ya es prácticamente un hecho que la gana Brasil. El tema pasa por el nuevo cruce River-boca creo yo, cualquiera de los dos que lo ganen no creo que sean cuestionados, se les perdonara todo. El único que tiene mas para perder es boca porque otra eliminación seria terminar de ponerle el clavo al ataud, no veo forma de que puedan remontarla y por ese lado puede ser la gran decepción que todos hablan. Perder la final no seria nada decepcionante para ninguno, capaz un poco para nosotros nada mas pero para boca seguro que no porque llegar hasta ahí seria sacarse la espina de las
eliminaciones contra River. Y aclaro que esto ultimo que digo no implica que se supere lo de la final del año pasado, seria solamente un respiro para el ex-club.[/QUOTE]

Entonces no encaja la “decepción de Noviembre”…

[QUOTE=TheDarkTerry;8875077]Para boca eliminarnos a nosotros es mas que ganar la copa, olvidense.
En cambio en River solo se piensa en la ganar la copa y boca solo es uno más que està en el camino.[/QUOTE]

Coincido con esto, para boca eliminarnos de la copa sería sacarse un peso enorme de encima mas allá de lo que pase en la final, acuerdense que ellos vienen de 4 eliminaciones consecutivas en manos de River (sudamericana 2014, 8vos libertadores 2015, supercopa 2018 y final libertadores 2018) por eso temo lo que pueda pasar en el partido de vuelta sobretodo.
Y lo de River es tal cual lo escribiste,

[QUOTE=Leon Riverplatense;8874949]Como dijo mi amigo Ariel Santillan (que tiene info dirigencial), el macrismo en boca está esperanzado de que el veredicto final del TAS salga días antes del partido de ida, para volver a sacarnos del Monumental.
No es 100% seguro que la ida se juegue en el Monumental. Todo va a depender del TAS.[/QUOTE]

Muchachos, si el TAS falla a favor de Boca (no va a pasar) no hay Semis. River clasificó a esta Copa por ganar la Libertadores anterior.

No me gusta que salgan a boquear Pinino y el Beto, eso hay que dejarselo a ellos.

Es que la única forma de leer esa “decepción de noviembre” es en una eventual eliminación contra River. Obviamente en caso de perder Alfaro no está por renunciar el mismo día, seguirá un par de partidos mas seguro. Acordate que la vuelta se juega la ultima semana de octubre.
Por otro lado esa decepción también puede ser que se les rompa alguna figura o que el tano anuncie que se va en diciembre. Otra cosa no se me ocurre porque si boca elimina a River salva el año, no veo lo decepcionante en ese caso pero bueno, veremos que pasa…

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

El beto la re boqueo el año pasado y ganamos igual. El karma de ser un corrupto como Angelici y Crespi para mi pesa mas que una simple boqueada.

[QUOTE=nico_riverplatense;8875125]Es que la única forma de leer esa “decepción de noviembre” es en una eventual eliminación contra River. Obviamente en caso de perder Alfaro no está por renunciar el mismo día, seguirá un par de partidos mas seguro. Acordate que la vuelta se juega la ultima semana de octubre.
Por otro lado esa decepción también puede ser que se les rompa alguna figura o que el tano anuncie que se va en diciembre. Otra cosa no se me ocurre porque si boca elimina a River salva el año, no veo lo decepcionante en ese caso pero bueno, veremos que pasa…

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

El beto la re boqueo el año pasado y ganamos igual. El karma de ser un corrupto como Angelici y Crespi para mi pesa mas que una simple boqueada.[/QUOTE]

Claro, no digo eso, solo que no me gusta. Para mi el karma recae en los protagonistas directos y no en hinchas o allegados, asi que los jugadores y CT sigan por la misma vía.

Eliseo hace tiempo marco algo. Say no more.

Lleva BANderas que aliento sobra

Eliseo hace meses viene confiado en un cruce River vs bo$$ta, a todos los bosteros de su fb les decia que se cuiden en la copa con River o les daba a entender así