Predicción del Futuro y Astrología

Cuando puso el GIF del 2015 ya dio una pista gigante… Y leo también puso que ante un cruce con boca pasamos.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Esto decían Leo y Eliseo hace unos meses.

:aquarius::sagittarius::aries:Feliz Aniversario Boca Juniors en manera de agradecimiento a tantas alegrias levanto este resumen de la Revolucion Solar 114��
��El ascendente cae en la casa 8 reflejando algo que ya sabemos el cambio del mandatario, ademas sera un año de cambios estructurales muy profundos , se iniciara un nuevo ciclo. Veremos a un Angelici mas expuesto mas participativo tratando de tener mas protagonismo
��Puede ser un año muy positivo para la cantera de Boca Jupiter estara pasando x la casa que representa la juventud deberian darle la oportunidad a los pibes de mostrarse.
Tal como señale el año pasado las lesiones seran otra vez noticia frecuente en los jugadores.
��Hay mucha carga energetica en la casa 12, lo cual puede reflejar internas en el del club, plantel , problemas con la ley, desinformacion,maniobras turbias contratos aberrantes que salen a la luz.
��Boca sentira mas que nadie el Paso de Urano x Tauro ya que tiene mucha energia Taurina se le vienen numerosos cambios a futuro , UNA SORPRESA A NIVEL INTERNACIONAL partidos inesperados fuera del pais goleadas inesperadas invitaciones a torneos fuera de casa y problemas con los viajes (aviones que no despegan escalas no programadas) interrupciones. SEGUIRA SIENDO PROTAGONISTA A NIVEL INTERNACIONAL , quizas tambien se elabore otra forma de vender la marca Boca al resto del mundo
��Boca rompera el mercado con alguna estrella de Lujo que vendra de afuera
��En cuanto a titulos puede ganar algo este año, eso habra que verlo paso a paso y con las fechas a mano hubiera dicho que obtenian la supercopa si se jugaba en Abril como estaba pautada pero como metieron mano al calendario ahora no la tendran tan facil. PRESTAR ATENCION A OTRO CRUCE VS RIVER
��*:medical_symbol:RECOMENDACIONES: UN BAÑO DE HUMILDAD E INSTROSPECCION (CASA 12 SUPERPOBLADA) SON MOMENTOS DONDE EN NECESARIO EVALUAR PARA RESURGIR Y TENER CUIDADO EN OCTUBRE EN ALGUNA PARADA INTERNACIONAL Y EN NOVIEMBRE CUANDO EL DT SEA ACRIBILLADO X LA PRENSA Y LOS PROBLEMAS DE VESTUARIO.
����
#Boca

DEBUT DE ALFARO EN BOCA

Será un ciclo con algo de fortuna. Le conviene a Alfaro jugársela por lo que piense necesario. Cuando se tire a la pileta, por lo general encontrará agua. La va a tener complicada en el vestuario. El querrá poner a los pibes que tengan hambre. El vestuario le exigirá poner a los mismos de siempre. Si no hay renovación e ideas propias llevadas a cabo, no habrá nada.

Alfaro es el hombre ideal para que alguna vez en la vida, Boca le de chances a los chicos. Durante su ciclo, uno o más chicos de inferiores (o incorporación de baja edad) se termina imponiendo y se destaca.

Internacionalmente le tiene que ir relativamente bien, aunque no se si le alcanzará para ganar una Copa Libertadores (la gran obsesión de Boca). La luna del ciclo se encuentra en trígono al Sol del ciclo y conjunto al MC natal del club. Pero no hace otros grandes aspectos y encima la C12 del ciclo le cae justo sobre el ascendente natal del club.

En cuanto al juego, El Boca de Alfaro se diferenciará rotundamente del de Guillermo. Chau vértigo y ataque directo. Ahora se verá un Boca mas “cauteloso” y equilibrado. Tratará de hacerse fuerte atrás (o no jugar tan expuesto). No estoy diciendo que será un Boca defensivo, sino que será mucho mas pensante. Alfaro será un técnico que gane muchos puntos, contrarrestando puntos fuertes de los rivales, gracias a su aplicación y estudio de los rivales.

Le llegará más al plantel con su gran dialéctica. Pero ojo!! Tendrá más de un cortocircuito con uno o más jugadores. Naceran rumores de muy mala relación con alguien del plantel. A la larga o la corta. Atentos cada vez que la Luna transite el signo de Aries.

A la gente le costará aceptarlo a Alfaro. Siempre lo van a mirar de reojo. Saturno se encargará de ponerle siempre trabas a su relación con la gente. No creo que baje nunca desde las tribunas el clásico. “que de la manos de…”

Alfaro vendrá a sentar las bases del futuro. Será el que ponga el cuello en la guillotina con cambios radicales, para que después los frutos de la cosecha se la lleve otro. Será el Bilardo/Veira de Bianchi, para el próximo DT de Boca.

Para aquel hincha de Boca que sueña con una revancha próxima ante River, no será bajo el ciclo de Alfaro. Pues no le conviene a Boca volver a toparse con River porque seguirán las decepciones.
Neptuno seguirá metiendo la pata en ese sentido.

Boca tendrá muchísimos lesionados bajo éste ciclo. Algunos de gravedad. Sobre todo, cada vez que Plutón toque sectores sensibles de la carta.

En resumen, lo veo bien en lo local. Quizás le alcance para ganar algún titulo, pero dudo que pueda conquistar la Copa Libertadores o algún título internacional. Su paso por Boca no será tranquilo en relación al plantel o a algunos integrantes del mismo. Y la relación con la gente nunca estará del todo bien. Es más, creo que su ciclo se terminará abruptamente. Antes de tiempo u obligado a dejar su cargo.

Si, puede ser… también puso un gif de River festejando en Porto Alegre y con el banner de Fox river clasificado a la final. Lo puso antes de la vuelta vs Cruzeiro, yo lo tome como que festejaba en Brasil la clasificación ante Cruzeiro. Muchos lo tomaron como que clasifica a la final.

[QUOTE=Bran_River97;8827524]La bruja ana dijo que somos bicmpenes

PD: chequearon que los penales fueron iguales a los de argentina holanda 2014? El mismo orden, al mismo lado, perdemos la final con alemania? :lol:[/QUOTE]

[TWEET]1168596474000826371[/TWEET]

[QUOTE=Agustin_34;8874774]Cuando puso el GIF del 2015 ya dio una pista gigante… Y leo también puso que ante un cruce con boca pasamos.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Esto decían Leo y Eliseo hace unos meses.

:aquarius::sagittarius::aries:Feliz Aniversario Boca Juniors en manera de agradecimiento a tantas alegrias levanto este resumen de la Revolucion Solar 114��
��El ascendente cae en la casa 8 reflejando algo que ya sabemos el cambio del mandatario, ademas sera un año de cambios estructurales muy profundos , se iniciara un nuevo ciclo. Veremos a un Angelici mas expuesto mas participativo tratando de tener mas protagonismo
��Puede ser un año muy positivo para la cantera de Boca Jupiter estara pasando x la casa que representa la juventud deberian darle la oportunidad a los pibes de mostrarse.
Tal como señale el año pasado las lesiones seran otra vez noticia frecuente en los jugadores.
��Hay mucha carga energetica en la casa 12, lo cual puede reflejar internas en el del club, plantel , problemas con la ley, desinformacion,maniobras turbias contratos aberrantes que salen a la luz.
��Boca sentira mas que nadie el Paso de Urano x Tauro ya que tiene mucha energia Taurina se le vienen numerosos cambios a futuro , UNA SORPRESA A NIVEL INTERNACIONAL partidos inesperados fuera del pais goleadas inesperadas invitaciones a torneos fuera de casa y problemas con los viajes (aviones que no despegan escalas no programadas) interrupciones. SEGUIRA SIENDO PROTAGONISTA A NIVEL INTERNACIONAL , quizas tambien se elabore otra forma de vender la marca Boca al resto del mundo
��Boca rompera el mercado con alguna estrella de Lujo que vendra de afuera
��En cuanto a titulos puede ganar algo este año, eso habra que verlo paso a paso y con las fechas a mano hubiera dicho que obtenian la supercopa si se jugaba en Abril como estaba pautada pero como metieron mano al calendario ahora no la tendran tan facil. PRESTAR ATENCION A OTRO CRUCE VS RIVER
��*⚕️RECOMENDACIONES: UN BAÑO DE HUMILDAD E INSTROSPECCION (CASA 12 SUPERPOBLADA) SON MOMENTOS DONDE EN NECESARIO EVALUAR PARA RESURGIR Y TENER CUIDADO EN OCTUBRE EN ALGUNA PARADA INTERNACIONAL Y EN NOVIEMBRE CUANDO EL DT SEA ACRIBILLADO X LA PRENSA Y LOS PROBLEMAS DE VESTUARIO.
����
#Boca

DEBUT DE ALFARO EN BOCA

Será un ciclo con algo de fortuna. Le conviene a Alfaro jugársela por lo que piense necesario. Cuando se tire a la pileta, por lo general encontrará agua. La va a tener complicada en el vestuario. El querrá poner a los pibes que tengan hambre. El vestuario le exigirá poner a los mismos de siempre. Si no hay renovación e ideas propias llevadas a cabo, no habrá nada.

Alfaro es el hombre ideal para que alguna vez en la vida, Boca le de chances a los chicos. Durante su ciclo, uno o más chicos de inferiores (o incorporación de baja edad) se termina imponiendo y se destaca.

Internacionalmente le tiene que ir relativamente bien, aunque no se si le alcanzará para ganar una Copa Libertadores (la gran obsesión de Boca). La luna del ciclo se encuentra en trígono al Sol del ciclo y conjunto al MC natal del club. Pero no hace otros grandes aspectos y encima la C12 del ciclo le cae justo sobre el ascendente natal del club.

En cuanto al juego, El Boca de Alfaro se diferenciará rotundamente del de Guillermo. Chau vértigo y ataque directo. Ahora se verá un Boca mas “cauteloso” y equilibrado. Tratará de hacerse fuerte atrás (o no jugar tan expuesto). No estoy diciendo que será un Boca defensivo, sino que será mucho mas pensante. Alfaro será un técnico que gane muchos puntos, contrarrestando puntos fuertes de los rivales, gracias a su aplicación y estudio de los rivales.

Le llegará más al plantel con su gran dialéctica. Pero ojo!! Tendrá más de un cortocircuito con uno o más jugadores. Naceran rumores de muy mala relación con alguien del plantel. A la larga o la corta. Atentos cada vez que la Luna transite el signo de Aries.

A la gente le costará aceptarlo a Alfaro. Siempre lo van a mirar de reojo. Saturno se encargará de ponerle siempre trabas a su relación con la gente. No creo que baje nunca desde las tribunas el clásico. “que de la manos de…”

Alfaro vendrá a sentar las bases del futuro. Será el que ponga el cuello en la guillotina con cambios radicales, para que después los frutos de la cosecha se la lleve otro. Será el Bilardo/Veira de Bianchi, para el próximo DT de Boca.

Para aquel hincha de Boca que sueña con una revancha próxima ante River, no será bajo el ciclo de Alfaro. Pues no le conviene a Boca volver a toparse con River porque seguirán las decepciones.
Neptuno seguirá metiendo la pata en ese sentido.

Boca tendrá muchísimos lesionados bajo éste ciclo. Algunos de gravedad. Sobre todo, cada vez que Plutón toque sectores sensibles de la carta.

En resumen, lo veo bien en lo local. Quizás le alcance para ganar algún titulo, pero dudo que pueda conquistar la Copa Libertadores o algún título internacional. Su paso por Boca no será tranquilo en relación al plantel o a algunos integrantes del mismo. Y la relación con la gente nunca estará del todo bien. Es más, creo que su ciclo se terminará abruptamente. Antes de tiempo u obligado a dejar su cargo.[/QUOTE]

Si, casi todos coincidian que en Octubre iba a haber un Dt muy criticado y cuestionado y creo que a Gallardo por más que no gane la serie nadie le cuestionaria nada.
Al unico que no entendi fue a Juan Cruz, que es bastante efectivo en los ultimos años, dijo que River tenia una decepcion grande en nov y en la predicción de boca lo mismo…

[QUOTE=Patitio;8828800]SANTOS LAGUNA VS RIVER PLATE COPA LIBERTADORES, PENALES - YouTube

Me puse a ver la definición, asqueroso choreo :lol:[/QUOTE]

:roll:

[QUOTE=Angelito Millonario;8874786]https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fmibundesliga.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F08%2Fklose-2.jpg
[TWEET]1168596474000826371[/TWEET][/QUOTE]

al fin empezo a hacer goles el casi gol de Gabigol ??

Los uruk hai no eran de Mordor eran de Isengard.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

El penal fue cuando iban 1-1 o 2-1 y lo erró Lodeiro.

[QUOTE=River_FT;8874381]Los de boca en twitter se avivaron de la astrologia…

https://twitter.com/eltanopop/status/1168601410373660672

[TWEET]https://twitter.com/eltanopop/status/1168601410373660672[/TWEET][/QUOTE]

Están desesperados. Mejor llamen a un brujo para revivirlos, o un cirujano para que les suture el ogt

Ninguno de los dos nicks parece ser astrólogo, tiran data nomás y se hacen llamar gurús.

Muchachos olvídense de la brujería. Si así fuera Brasil, el pais mas macumbero del Planeta, no dejaría Torneo sin ganar.

Calvari será un nadie pero que la pegó todo el años pasado, no se puede discutir.

Ojo, le creo y tengo fe eh? Sumado a Calipto, Eliseo y Leo, por supuesto.

La pegaron en todo, y esto es lo que mayor interés despierta:

[QUOTE]Para aquel hincha de Boca que sueña con una revancha próxima ante River, no será bajo el ciclo de Alfaro. Pues no le conviene a Boca volver a toparse con River porque seguirán las decepciones.
Neptuno seguirá metiendo la pata en ese sentido.[/QUOTE]

“Tener cuidado en octubre con alguna parada internacional” Si en noviembre lo acribilla la prensa y tiene problemas de vestuario, ¿será por el resultado de la copa?

"Pues no le conviene a Boca volver a toparse con River porque seguirán las decepciones."

[QUOTE=mmica;8874885]Calvari será un nadie pero que la pegó todo el años pasado, no se puede discutir.

Ojo, le creo y tengo fe eh? Sumado a Calipto, Eliseo y Leo, por supuesto.[/QUOTE]

Es mas…ya puso en tweeter que esta en condiciones de decir quien es el campeón dd la copa!! Yo no se…pero hace unos meses habia dicho q el campeón era brasilero…veremos q dice.

Con el magico de su lado, es imposible

No importa lo que diga Oliva, o que se baje la tanga con los bosteros… no importa lo que hagan… El Karma a ellos se los come de alguna u otra manera…
Y futbolísticamente hablando River es cosa sería… Y Astrológicamente también jaja…
A pesar de todo, creo que este TH se tiene que mantener en silencio hasta el 2 de octubre… Y luego hasta el 22 de octubre… A no avivar giles… Y no perder la fe, y la humildad…!!!

El año pasado estuvo afiladisimo. Es cierto que había dicho que ganaba un Brazuca porque estaba todo mal con los argentinos y están muy calientes. No veo una locura los resultados que tira tampoco.

Heindel? Tremendo. Volvés a leer su predicción y wtf. Es un visionario. Por eso te digo que estoy convencida entre Calvari y los nuestros de confianza.

Ojalá Calvari se equivoque en el campeón. Me parece complicado pronosticar sin saber qué equipos se enfrentan.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

No puedo entender quien es capaz de creer que la astrología se puede modificar. O lo contratan o mueren…van a morir de todas maneras. Que va a hacer el chabón para modificar los planetas? Brujería? No sé qué flashea.

Los debuts ya están. La disposición del cosmos ya está. Mueran de una veeeez

Muchos hablan de una “gran decepción” para noviembre en bosta. Ojo que puede ser que nos eliminen de casualidad (penales?) y pierden feo la final por errores graves de Alfaro. Eso genera una crítica general y lo terminan rajando.

Si Alfaro no pasa a River, se va directamente en octubre y acá todos los astrólogos dicen que en Noviembre van a tener una decepción.

Parece que con indirectas todos nos están diciendo que bosta va a llegar a la final.

[QUOTE=Mec-River86;8874926]Muchos hablan de una “gran decepción” para noviembre en bosta. Ojo que puede ser que nos eliminen de casualidad (penales?) y pierden feo la final por errores graves de Alfaro. Eso genera una crítica general y lo terminan rajando.

Si Alfaro no pasa a River, se va directamente en octubre y acá todos los astrólogos dicen que en Noviembre van a tener una decepción.

Parece que con indirectas todos nos están diciendo que bosta va a llegar a la final.[/QUOTE]

Para ellos, el TAS es una ilusión.Que no les den la razón significaría otro golpazo digno de otra canción para nuestra hinchada. Ellos tienen tanto odio, que guardan esa ilusión.
Para nosotros, que nos saquen dos mangos, también es un golpe, porque no andamos para tirar manteca al techo y porque sería injusto.
Por otro lado, se viene la copa argenta.Podríamps jugadr sin varias figuras porque se jugaría en fecha fifa.Ustedes dirán: “me chupa un huevo la copa argenta”. Pero cuando nos eliminó gimnasia fue un golpe y acá entraron varios a putear.
Datos de realidad.Cada uno interpreta como quiere o siente.
Estamos ahí…de la quinta. Pero no perdamos la cabezs por el superclásico. No subestimemos. El otro día contra Cerro nos pegamos un susto. El partido por copa no va a ser como el domingo. Nunca son iguales.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Heindel nos vio con chances del MDC. Y calvari también …Me refiero al año pasado.
Joe en 2015 también.
Pero varios adelantaron que no podíamos ganar el MDC.
Nada, Heindel es un capo. Nada más.

Como dijo mi amigo Ariel Santillan (que tiene info dirigencial), el macrismo en boca está esperanzado de que el veredicto final del TAS salga días antes del partido de ida, para volver a sacarnos del Monumental.
No es 100% seguro que la ida se juegue en el Monumental. Todo va a depender del TAS.

[QUOTE=Mec-River86;8874926]Muchos hablan de una “gran decepción” para noviembre en bosta. Ojo que puede ser que nos eliminen de casualidad (penales?) y pierden feo la final por errores graves de Alfaro. Eso genera una crítica general y lo terminan rajando.

Si Alfaro no pasa a River, se va directamente en octubre y acá todos los astrólogos dicen que en Noviembre van a tener una decepción.

Parece que con indirectas todos nos están diciendo que bosta va a llegar a la final.[/QUOTE]

Si los sacamos de la copa, Alfaro se iría en Noviembre. No creo que lo banquen más tiempo. Podría ser la gran decepción.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

[QUOTE=Leon Riverplatense;8874949]Como dijo mi amigo Ariel Santillan (que tiene info dirigencial), el macrismo en boca está esperanzado de que el veredicto final del TAS salga días antes del partido de ida, para volver a sacarnos del Monumental.
No es 100% seguro que la ida se juegue en el Monumental. Todo va a depender del TAS.[/QUOTE]

Yo no creo que el tas tenga ninguna mínima incidencia. Está claro que River no tuvo nada que ver con el control y la seguridad. Por algo renuncio el ministro no?

El superclásico dejo en claro que la seguridad está y ya no debería fallar. Si en su momento no se puso y se libero la zona, problema de ellos. Ahora ya está. Diero la pauta que se puede jugar en ambas canchas y creo que así va a ser.