Predicción del Futuro y Astrología

Alfaro ya debutó, la carta de angelici para lo internacional es meh. No se que puede llegar a cambiar. Es un trabajo para hacerlo con más tiempo, no con un mes

El año pasado estaban con una bruja obesa llamada shirley, los simios hasta hicieron rituales para la final en Madrid :lol: y no paso nada, los mejores astrólogos están con nosotros.

Muchachos, es como dice Agustin. Si lo llama al final alguien de Boca va a terminar diciendo que volvió a River ese petiso hormonado. No existe.

Entiendan que el camino que uno toma para evitar su destino es aquel q te lleva a tu destino.

[QUOTE=River_FT;8874381]Los de boca en twitter se avivaron de la astrologia…

https://twitter.com/eltanopop/status/1168601410373660672

[TWEET]https://twitter.com/eltanopop/status/1168601410373660672[/TWEET][/QUOTE]

Bueno, parece que pisaron el palito…

[QUOTE=Rayo;8874021]Oliva

A los que -en ambas veredas- me atacan por la 7ma antes que la 4ta, les cuento y explico mi predicción.

Dije en esa Copa que clásico por 8vos no habría pero que sí veía la final entre argentinos, en la cual el grande lloraria mucho.

Avisé que en las fechas propuestas no se jugaban los clásicos pues Urano estaba activo y eso era asuntos sorpresivos, cancelaciones y situaciones inesperadas -creo recuerdan los idas y vueltas, que semana o finde y luego ambas suspensiones una por diluvio y otra por lluvia (de piedras).

El 25 de Noviembre estaba la conjunción Júpiter/Sol y eso era Boca en la plana mayor como campeón nuevamente. Por eso buscaron la suspensión del partido en el monumental desde sectores que sabían de mi predicción, sumado a que Boca por campeonato es una espina para Gallardo y cia -ayer se comprobó.

El aspecto de Júpiter y Sol resultó la demanda justa al TAS por la violencia y locura generada. Lo que pudo haber sido la noticia de Boca yendo una vez más por el Madrid fue tan solo un reclamo a un Tribunal internacional.

Así son las cosas cuando uno busca desactivar aspectos astrológicos complicados -la astrología no es solo predicción sino volcar en favor los tiempos y las señales de los cielos para no perjudicarnos. Lo hago a diario con mis asesorados. Boca cometió un error al no salir a Jugar el partido en ese clima hostil. Metía un gol y se acababa la historia. Desde River fueron inteligentes en suspenderlo.

Luego no me moví de mi predicción de terco nomás -estaba trabajando con otro club para salir campeón luego de años de pena. Pudimos hacerlo, dicho sea de paso!

Pero lo dicho fue verdad. No salió River campeón en las fechas establecidas de Copa, se quitó el territorio Nacional de la jurisdicción de Copa, se bombeó una expulsión absurda, no cobraron lo que debían en favor de Boca, y Además de todo eso, por ley le corresponde ser restituida a Boca -con la ley interpretada como debe de ser.

Conmigo a su lado Boca no solo elimina a River este año y sale campeón, sino que hasta el TAS le devuelve algo de lo robado año pasado, y vuelve a ser el grande que fue sin necesidad de ayuda arbitral o de Conmebol.

Llamen o mueran!

La macrisis lo tiene corto de laburo se ve[/QUOTE]

Me suena a chamuyo desesperado. Yo lei cuando puso lo de bosta campeón y la 7ma antes de la 4ta , hasta lo escuche en en un programa de radio dando su prediccion de la final , en donde daba a entender que ganaba bosta pero no lo decia claramente. Tiraba oraciones encriptadas y no se cuantas gansadas Jajja!
El tipo esta resentido mal y nos odia .

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Tengo entendido que fue Juan Cruz el q estuvo asesorando a Central cuando salió campeón d la CA, creo q el es hincha.

Vengo a dejar esto por aca:

El ex Boca que fue camuflado al Monumental y pasó “frío”

Pablo Alvarez, protagonista de las históricas semifinales del 2004, llevó a sus hijos fanas de River a Núñez y contó cómo vivió el superclásico. “Dicen que había 70.000 personas, pero no sentí nada”, dijo.

[QUOTE=Rayo;8874417]Este es un chanta mal

Miren como hace para ver los resultados

Jjajajajajaj aparece Bicicleta Iarley comentando, está en todos lados ese enfermo, tiene una obsesión tan grande que hasta sabe de nuestros astrólogos y demás (sigue a Leo Heindel en Facebook)

[QUOTE=FlavioRiver;8874600]Vengo a dejar esto por aca:

[/QUOTE]

Y yo esto:

[QUOTE=FlavioRiver;8874600]Vengo a dejar esto por aca:

El ex Boca que fue camuflado al Monumental y pasó “frío”

Pablo Alvarez, protagonista de las históricas semifinales del 2004, llevó a sus hijos fanas de River a Núñez y contó cómo vivió el superclásico. “Dicen que había 70.000 personas, pero no sentí nada”, dijo.[/QUOTE]

Porque no te vas a tu foro bostero inmundo

[QUOTE=FlavioRiver;8874600]Vengo a dejar esto por aca:

El ex Boca que fue camuflado al Monumental y pasó “frío”

Pablo Alvarez, protagonista de las históricas semifinales del 2004, llevó a sus hijos fanas de River a Núñez y contó cómo vivió el superclásico. “Dicen que había 70.000 personas, pero no sentí nada”, dijo.[/QUOTE]

Como te duele la colaa

Calvari en su instagram dice que el partido de ida River gana 1-0 y el partido de vuelta empate o gana River x 1 osea pasamos según él.

Loco no se puede ver más tele en Argentina… ves los canales de noticias y te quieren hacer creer que macrisis es un buen tipo y honesto, ves los canales de deportes y ahora más que nunca están todas las colas ardidas queriendo demostrar que boca así le va a ganar a river y defienden a boca ya sin escrúpulos… muchachos, el muñeco sin dudas fue lo peor que les pasó a estos tipos, no lo pueden creer todavia. Y algo que dijo Terry de que jugaron cagados, como nunca estaban muertos de miedo… es así… yo tengo 38 años y vi varios super y nunca paso esto, jamás. ReAlmente la mentira se acabó.

Tanto que preguntaban qué dijo calvario, transcribo de ig:

Cumplo con mis seguidores. Anoten: Partido de ida. River gana 1 a 0 en el Monumental. Partido de vuelta en la bombonera empate o gana river x 1 gol #srisri

Este tipo si le pega, está totalmente e increíblemente desnudo, pero de dónde le sale data?!?!

Ch de que el partido termine si pasa eso?

[QUOTE=SirTinchoo;8874709]Tanto que preguntaban qué dijo calvario, transcribo de ig:

Cumplo con mis seguidores. Anoten: Partido de ida. River gana 1 a 0 en el Monumental. Partido de vuelta en la bombonera empate o gana river x 1 gol #srisri

Este tipo si le pega, está totalmente e increíblemente desnudo, pero de dónde le sale data?!?![/QUOTE]

Para mi es calipto

Creo que la unica chance de que el partido termine es que los bosteros tengan la chance de empatarlo hasta el final, aunque en el 2015 no les importo mucho eso :lol:

Calipto ni a palo le pasa data a este tipo. Es más ni Calipto está seguro todavia que pasa… lo está analizando

Que no va a estar seguro… jajajaja Eliseo puso en abril lo que iba a pasar…

Calipto me dijo eso. Eliseo me dijo que me vista de gala para las semis. A Leo no le pregunté