Predicción del Futuro y Astrología

Si bien leo acertó el resultado le erró en que iba a haber quilombos y en que ibamos a terminar más conformes nosotros que los bosteros, el chabon es genio en el futuro lejano pero en el futuro cercano le cuesta más, aún así es de los mejores lejos

Es buen momento para el gif 2015/2016 de calipto, este partido fue una copia de los clasicos de 2016

Qué se vayan contentitos por un empate metiendo el micro atrás, habla más de ellos que de nosotros, es mediocridad, y eso no suele sostenerse, la “suerte” no siempre es la misma.

Estoy re caliente,primero porque era nuestra chance de hacer un festejo historico y fue una lagrima comparado con lo que podiamos hacer y todo por culpa del hdp del gato,el que lo vota claramente no quiere a river,hoy otra vez nos mando a la cana al vestuario,no nos dejo gozarlos en las tribunas. Segundo por el arbitro y el orto que tienen estos sucios,siempre ligan,increible pero siempre tienen culo y ahora te la quieren disfrazar los periosidas de “buen planteo” y que afano le gano a gallardo…por favor…si estabamos mas finos el partido terminaba en goleada. El arbitro un desastre,cobro todo para ellos,no expulso al negro ese sidoso y dejo que la bosta haga tiempo tranquilo (en esa de andrada en el primer tiempo que hace tiempo porque supuestamente le “afecto” el humo de una bengala a 50 metros… estabamos en nuestro mejor momento y lo paro,el partido se enfrio totalmente despues de esos 2 minutos que se tomo la jirafa negra esa que tienen)… No hay que confiarse para nada porque estos monos van a venir a jugar asi y buscar un gol de orto,hoy pense que nos iban a envocar como pasa siempre que de orto y de la nada te lo ganan…no tenemos que ser boludos y el arco en cero tiene que ser una prioridad para la copa,no podemos ir a su cancha perdiendo o con un empate con goles porque le estariamos dejando servida la serie…Otra cosa,al gordo de calvari no le crean nada,es un chanta,el año pasado dijo que le ganabamos al real madrid. En fin,no me voy contento una mierda con el partido de hoy,no por el partido porque es un partidito comparado con todo lo que veniamos jugando contra ellos pero si por como se dio y lo del arbitro que fue otra verguenza

Le pegó la mayoría al resultado, hasta muchos de nosotros que preveíamos un empate :lol:

En fin, otro empate de mierda de local contra ellos, de los que cientos tenemos en la historia…

Espero que hayamos sacrificado este clásico de hoy para eliminarlos en la copa otra vez

Ahora no es conveniente hablar pero todo va bien y encaminado, eso es todo lo que puedo decir.

Dejen de llorar, no se ganó pero todo el mundo vió lo cagado que estaba boca, el miedo que nos tuvo y eso fué impagable, el primer tiempo lo disfruté demasiado, la fiesta, los carteles, las banderas, ver lo cagados que estaban, ver al italiano ese que trajeron que no se podia ni mover del miedo… ahhhh, fué hermoso, en toda mi vida de superclásicos nunca ví lo que ví hoy, estabamos jugando contra un equipo chiquitismo, realmente es un EX CLUB, los destruimos, los destruimos mal.

[QUOTE=TheDarkTerry;8873510]Ahora no es conveniente hablar pero todo va bien y encaminado, eso es todo lo que puedo decir.

Dejen de llorar, no se ganó pero todo el mundo vió lo cagado que estaba boca, el miedo que nos tuvo y eso fué impagable, el primer tiempo lo disfruté demasiado, la fiesta, los carteles, las banderas, ver lo cagados que estaban, ver al italiano ese que trajeron que no se podia ni mover del miedo… ahhhh, fué hermoso, en toda mi vida de superclásicos nunca ví lo que ví hoy, estabamos jugando contra un equipo chiquitismo, realmente es un EX CLUB, los destruimos, los destruimos mal.[/QUOTE]

Tus palabras traen paz

Todo muy lindo pero para la copa si tienen este orto y nos embocan despues en su cancha va a ser el partido perfecto para ellos ya que no van a tener que salir a buscar ningun resultado y otra vez todos atras y estoy cansado de ir a buscar la epica de visitante,quiero ganarles y con el cero en el arco. Los astros,otro asteroide o lo que sea nos tiene que dar una mano en un octubre

Bueno…

Tengo dos tatuajes de river,si tenes alguna duda hablame por privado que te paso mis redes que hasta hace media hora estaba termeandola un poco,ya dije que tengo bloqueado mi cuenta de mail que YA NO PUEDO RECUPERAR y es con el email que tenia registrado mi anterior cuenta aca y por eso tengo esta cuenta nueva media falopa… asi que no me vengas a correr con que soy bostero porque seguramente sea mas hincha que vos que siempre que te leo venis a tirar palidas aca,saludos

[QUOTE=TheDarkTerry;8873510]Ahora no es conveniente hablar pero todo va bien y encaminado, eso es todo lo que puedo decir.

Dejen de llorar, no se ganó pero todo el mundo vió lo cagado que estaba boca, el miedo que nos tuvo y eso fué impagable, el primer tiempo lo disfruté demasiado, la fiesta, los carteles, las banderas, ver lo cagados que estaban, ver al italiano ese que trajeron que no se podia ni mover del miedo… ahhhh, fué hermoso, en toda mi vida de superclásicos nunca ví lo que ví hoy, estabamos jugando contra un equipo chiquitismo, realmente es un EX CLUB, los destruimos, los destruimos mal.[/QUOTE]

Yo tengo amigos italianos q siguieron el partido x de rossi y me decian q no podian creer lo chico q parecia boca,imaginense para un europeo ver barsa vs real y q uno de esos 2 se la pase defendiendo todo el partido… seria un escandalo,pero bueno esto es boke.
Les vamos a ganar x la copa jugando asi,toda la fe en el equipo.

Es que nadie va a pegar el resultado, como se da el partido, lo que pasa alrededor, todo exacto, es una idea nomás.

Me da cierta pena Alfaro, porque los mismos bosteros que hoy lo bancan a morir por su planteo (quizas forzadamente) mañana lo van a salir a matar cuando quede afuera de la copa y jugando igual que hoy, que no es un DT para Boca, que desde este partido se vio que era un cagón y muchas cosas mas que seguramente se digan.

Porque hoy le salio bien, pero otro dia la de Borre le rompe el arco y entra.

El tema es que no creo que juegue asi con Zárate, Wanchope y Salvio
Defensivamente costó entrar, ofensivamente no hicieron mucho pero con esos 3 ya solo por nombres es otro tipo de juego que pueden hacer

[QUOTE=renzog;8872046]los primeros minutos son complicados y al final del partido puede haber algo para river.
La luna nos cuadra a nosotros lo cual es un aspecto bien feo, la pequeña suerte es q hay una recepcion q aliviana un poco la tension. “la justicia” y suerte es algo inestable q va a ser el eje del partido.
Despues boca esta pegado a marte asiq q hagan quilombo puede estar en los planes y q tengan algun “accidente” q nos beneficie.
Creo en el empate, esta jodido.
Ojala en los ultimos 5 logremos algo pq la luna pasa a estar separativa y ya nonos jode.[/QUOTE]

Tus pronósticos rondan el 90% de efectividad Renzog. Lo tengo que felicitar

A Calvari le pasan data que nada tiene que ver con la astrología, en realidad sí, pero indirectamente y él debe saber poco sino se expresaría de otra manera, seguro algún dirigente cercano a la mesa chica de River. Ojo porque en algún momento le van a tirar pescado podrido para quemarlo al boludo que se hace el nostradamus. Lo vimos con Joe, quiso fama y lo terminaron incinerando.

Yo ya les dije la [i]clave/i, qué es primero? El huevo o la gallina? O los resultados son producto de los astros o… Tan digerido no puedo soltarlo.:lol:

Le vienen pifiando feo deja de agrandarlo es terrible perro.

Mostrá algún tatuaje o tratá de aparecer opinando en otro thread. Esa es la condición para no ser tratado de bostero siendo usuario nuevo, lo siento mucho.

A pesar del resultado, estoy tranquilo, futbolísticamente no estuvimos finos… Lo cual por Copa lo vamos a estar… Y ellos se van a comer el verso (de la prensa y desde su misma gente simia) que hay que jugar así como hoy, son así ellos, y así les va a ir… Nunca vi un boca que nos respetará tanto, quedó claro ayer que murieron en Madrid, jugaron como equipo chico, es más los equipos chicos le hacen más partido. Así que no nos desenfoquemos… Tranquilidad y Humildad…

En 2018 el tipo te decía que llovían gatos el martes a las 23:00 y sucedía. Tiene la espalda ancha y mucho crédito de sobra, se más respetuoso.

Renzo, Luchito, Terry…

Alguno que me asegure que lo definimos de local, asi me quedo mas tranquilo…