Predicción del Futuro y Astrología

El nefasto de Calvari sigue afilado eh…

Y ustedes le hacen caso a los virgos de astrodestino.
Por 3 goles dijo uno q ganaba boca

[QUOTE=Anuel AA;8872868]SE TERMINÓ LA MALARIA MUCHACHOS

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Si[/QUOTE]

Si todo eso fuera cierto, firmaba con las dos manos…Eliminarlos por copa y no ganar por 10 años en nuestra cancha por el local y sí de visitante con partidos gloriosos como el de No fuer corner, el del gol de Driussi y las locuras del Pity…y ni hablar de Mendoza…

Que bronca tengo la recalcada conch* de mi hermana

De boca es la concha de tu hermana. No dije que fue excelente. No hubo grandes errores como ese dia que passarela se peleo con grondona que fue un afano descarado.

Se tenia que ir expulsado el negro, enzo estuvo ahi, pero no me pareció penal ninguno. Cual te parece la polemica? Les saco amarillas todo el PT y despues los perdono, nosotros frenamos fisicamente, pero si no nos metiamos con 9 adentro del arco y MQ mandando centros.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Alguno entendió el 2x2=4 de calipto? El que mas sereno estuvo.

Tiren un angelito anti mierda, porque hay un par que emanan un aromete a bosta porcina

Pablo Calvari
@pablocalvari
·
28 ago.
Como jamás me borro en las difíciles, va el triple pronóstico. River NO pierde mañana en Paraguay, empata el Domingo con Boca por la Superliga y lo elimina a Boca de la Copa Libertadores. Agenden, anoten y archiven. Palabra de Gurú #SriSri #CalvariMarcaelCamino

Pablo Calvari
@pablocalvari
·
22h
Mañana es empate 0 a 0 u 1 a 1 #SriSri

Que onda con este?

Y ellos en esta década nos ganaron 2 veces de local (nosotros 1). En los últimos 8 años nos ganaron 1 vez nada más, cuando se jugó previo a la copa 2015 y River llegaba con lo justo a ese partido (nos ganaron de pedo, al final casi). Si contamos los de copa, por supuesto que se ganaron 2 fundamentales para eliminarlos y ser campeones. Y ellos ninguno de local por copa, nada, cero. Con toda humildad lo escribo, esa es la estadística hoy.
Hay que afrontar lo que viene con las mismas armas de siempre. Hay motivos para creer.

Estuvimos 10 años sin ganar en la cancha de boca y en el 2014, arranque de este ciclo, ganamos. Ahora es un ciclo invertido, nada tan difícil de ver, habrá que ver si ganamos el año que viene o el próximo, yo apostaría a que si. Idem cruce de copa, recuerden que del 2000 pasaron 15 años al 2015, del 2004…

[QUOTE=Bran_River97;8872991]Pablo Calvari
@pablocalvari
·
28 ago.
Como jamás me borro en las difíciles, va el triple pronóstico. River NO pierde mañana en Paraguay, empata el Domingo con Boca por la Superliga y lo elimina a Boca de la Copa Libertadores. Agenden, anoten y archiven. Palabra de Gurú #SriSri #CalvariMarcaelCamino

Pablo Calvari
@pablocalvari
·
22h
Mañana es empate 0 a 0 u 1 a 1 #SriSri

Que onda con este?[/QUOTE]

Es Calvari. Joe le pasa la info. Es mas, se siguen en Twitter.
Esa es mi teoria

[QUOTE=Bran_River97;8872991]Pablo Calvari
@pablocalvari
·
28 ago.
Como jamás me borro en las difíciles, va el triple pronóstico. River NO pierde mañana en Paraguay, empata el Domingo con Boca por la Superliga y lo elimina a Boca de la Copa Libertadores. Agenden, anoten y archiven. Palabra de Gurú #SriSri #CalvariMarcaelCamino

Pablo Calvari
@pablocalvari
·
22h
Mañana es empate 0 a 0 u 1 a 1 #SriSri

Que onda con este?[/QUOTE]

Debe tener contacto con joe o alguno q medianamente sepa algo de astrologia,dudo q algun groso tipo heindel le pase kbida.

[QUOTE=Wallycarp1999;8873048]Es Calvari. Joe le pasa la info. Es mas, se siguen en Twitter.
Esa es mi teoria[/QUOTE]
Joe? No paraba de errarle ese muchacho. Tuvo sus buenas, tampoco es infalible. Sea quien sea q le dicta me da esperanzas de que los sacamos otra vez

No hubo polémicas dice el caradura jajaja terrible planchazo de expulsión de Hurtado y penalazo no cobrado a Casco.

El se Casco no fue penal, seamos objetivos.

Jamás sabre como comentar fotos, pero en otra entrada del foro de la 5ta fecha hicieron el logo de Arsenal con los colores de la bosta jajajaja quiero el meme del micro vlindado en el arco.

Marcelo le acaba de cerrar el orto a un periodista diciendo que cuando se equivocan en contra nadie habla.

Le cruza la pierna, es penal. Casco no es de tirarse nunca.

Yo creo que erraba para q la gente lo deje de seguir. Nose si antes veias su twitter pero eran puros “Joe, como sale river” “joe, le ganamos a …?” Y ni hablar de los MP.
Pero igual no digo q sea 100% efectividad

Sacando el resultado ninguno pegó el tramite del partido. Terminamos perjudicados (perdimos 2 puntos y lejos de la punta) mientras que ellos se van contentitos con el planteo que hicieron.

Qué bodrio de partido. No define nada de lo que vendrá

Haciendo hora desde el primer tiempo…mamita que son horribles los bostis.
Ojalá se de lo que esperamos se de en la copa y los terminemos de matar a estos HDP!
Aguante River loco!!