Predicción del Futuro y Astrología

Por qué hay gente que viene a hacer análisis futbolísticos aca cuando existe Campo de Juego???

Oliva

A los que -en ambas veredas- me atacan por la 7ma antes que la 4ta, les cuento y explico mi predicción.

Dije en esa Copa que clásico por 8vos no habría pero que sí veía la final entre argentinos, en la cual el grande lloraria mucho.

Avisé que en las fechas propuestas no se jugaban los clásicos pues Urano estaba activo y eso era asuntos sorpresivos, cancelaciones y situaciones inesperadas -creo recuerdan los idas y vueltas, que semana o finde y luego ambas suspensiones una por diluvio y otra por lluvia (de piedras).

El 25 de Noviembre estaba la conjunción Júpiter/Sol y eso era Boca en la plana mayor como campeón nuevamente. Por eso buscaron la suspensión del partido en el monumental desde sectores que sabían de mi predicción, sumado a que Boca por campeonato es una espina para Gallardo y cia -ayer se comprobó.

El aspecto de Júpiter y Sol resultó la demanda justa al TAS por la violencia y locura generada. Lo que pudo haber sido la noticia de Boca yendo una vez más por el Madrid fue tan solo un reclamo a un Tribunal internacional.

Así son las cosas cuando uno busca desactivar aspectos astrológicos complicados -la astrología no es solo predicción sino volcar en favor los tiempos y las señales de los cielos para no perjudicarnos. Lo hago a diario con mis asesorados. Boca cometió un error al no salir a Jugar el partido en ese clima hostil. Metía un gol y se acababa la historia. Desde River fueron inteligentes en suspenderlo.

Luego no me moví de mi predicción de terco nomás -estaba trabajando con otro club para salir campeón luego de años de pena. Pudimos hacerlo, dicho sea de paso!

Pero lo dicho fue verdad. No salió River campeón en las fechas establecidas de Copa, se quitó el territorio Nacional de la jurisdicción de Copa, se bombeó una expulsión absurda, no cobraron lo que debían en favor de Boca, y Además de todo eso, por ley le corresponde ser restituida a Boca -con la ley interpretada como debe de ser.

Conmigo a su lado Boca no solo elimina a River este año y sale campeón, sino que hasta el TAS le devuelve algo de lo robado año pasado, y vuelve a ser el grande que fue sin necesidad de ayuda arbitral o de Conmebol.

Llamen o mueran!

La macrisis lo tiene corto de laburo se ve

Jajajaja, todos los simios van a comprar lo que dice Oliva…son unos descerebrados.

Van a seguir subiendo lo que diga ese culo roto de Oliva?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA basta por favor de citar a ese pobre tipo. Da vergüenza ajena las cosas que dice. Es muuuuuuuy berreta

[QUOTE=JohnnyRotten;8873668]El tema es que no creo que juegue asi con Zárate, Wanchope y Salvio
Defensivamente costó entrar, ofensivamente no hicieron mucho pero con esos 3 ya solo por nombres es otro tipo de juego que pueden hacer[/QUOTE]

Me parece que a eso apunto gallardo con las declaraciones, lo puso en un lugar complicadisimo. Si juega igual te vamos a buscar la vuelta y si salís te hacemos mierda.

Haga lo que haga tiene la presión de quedar expuesto de acuerdo al resultado.

Ahora que le doy más cabida a los astros, veo los partidos con tranquilidad…

Esta cagado de hambre y nosotros le hacemos publicidad gratis. Debería estar prohibido que suban cosas de oliva acá y que se busque un laburo honesto.

[QUOTE=Rayo;8874021]Oliva

A los que -en ambas veredas- me atacan por la 7ma antes que la 4ta, les cuento y explico mi predicción.

Dije en esa Copa que clásico por 8vos no habría pero que sí veía la final entre argentinos, en la cual el grande lloraria mucho.

Avisé que en las fechas propuestas no se jugaban los clásicos pues Urano estaba activo y eso era asuntos sorpresivos, cancelaciones y situaciones inesperadas -creo recuerdan los idas y vueltas, que semana o finde y luego ambas suspensiones una por diluvio y otra por lluvia (de piedras).

El 25 de Noviembre estaba la conjunción Júpiter/Sol y eso era Boca en la plana mayor como campeón nuevamente. Por eso buscaron la suspensión del partido en el monumental desde sectores que sabían de mi predicción, sumado a que Boca por campeonato es una espina para Gallardo y cia -ayer se comprobó.

El aspecto de Júpiter y Sol resultó la demanda justa al TAS por la violencia y locura generada. Lo que pudo haber sido la noticia de Boca yendo una vez más por el Madrid fue tan solo un reclamo a un Tribunal internacional.

Así son las cosas cuando uno busca desactivar aspectos astrológicos complicados -la astrología no es solo predicción sino volcar en favor los tiempos y las señales de los cielos para no perjudicarnos. Lo hago a diario con mis asesorados. Boca cometió un error al no salir a Jugar el partido en ese clima hostil. Metía un gol y se acababa la historia. Desde River fueron inteligentes en suspenderlo.

Luego no me moví de mi predicción de terco nomás -estaba trabajando con otro club para salir campeón luego de años de pena. Pudimos hacerlo, dicho sea de paso!

Pero lo dicho fue verdad. No salió River campeón en las fechas establecidas de Copa, se quitó el territorio Nacional de la jurisdicción de Copa, se bombeó una expulsión absurda, no cobraron lo que debían en favor de Boca, y Además de todo eso, por ley le corresponde ser restituida a Boca -con la ley interpretada como debe de ser.

Conmigo a su lado Boca no solo elimina a River este año y sale campeón, sino que hasta el TAS le devuelve algo de lo robado año pasado, y vuelve a ser el grande que fue sin necesidad de ayuda arbitral o de Conmebol.

Llamen o mueran!

La macrisis lo tiene corto de laburo se ve[/QUOTE]

vió el partido desde Urano el flaco este.

[QUOTE=Rayo;8874021]Oliva

A los que -en ambas veredas- me atacan por la 7ma antes que la 4ta, les cuento y explico mi predicción.

Dije en esa Copa que clásico por 8vos no habría pero que sí veía la final entre argentinos, en la cual el grande lloraria mucho.

Avisé que en las fechas propuestas no se jugaban los clásicos pues Urano estaba activo y eso era asuntos sorpresivos, cancelaciones y situaciones inesperadas -creo recuerdan los idas y vueltas, que semana o finde y luego ambas suspensiones una por diluvio y otra por lluvia (de piedras).

El 25 de Noviembre estaba la conjunción Júpiter/Sol y eso era Boca en la plana mayor como campeón nuevamente. Por eso buscaron la suspensión del partido en el monumental desde sectores que sabían de mi predicción, sumado a que Boca por campeonato es una espina para Gallardo y cia -ayer se comprobó.

El aspecto de Júpiter y Sol resultó la demanda justa al TAS por la violencia y locura generada. Lo que pudo haber sido la noticia de Boca yendo una vez más por el Madrid fue tan solo un reclamo a un Tribunal internacional.

Así son las cosas cuando uno busca desactivar aspectos astrológicos complicados -la astrología no es solo predicción sino volcar en favor los tiempos y las señales de los cielos para no perjudicarnos. Lo hago a diario con mis asesorados. Boca cometió un error al no salir a Jugar el partido en ese clima hostil. Metía un gol y se acababa la historia. Desde River fueron inteligentes en suspenderlo.

Luego no me moví de mi predicción de terco nomás -estaba trabajando con otro club para salir campeón luego de años de pena. Pudimos hacerlo, dicho sea de paso!

Pero lo dicho fue verdad. No salió River campeón en las fechas establecidas de Copa, se quitó el territorio Nacional de la jurisdicción de Copa, se bombeó una expulsión absurda, no cobraron lo que debían en favor de Boca, y Además de todo eso, por ley le corresponde ser restituida a Boca -con la ley interpretada como debe de ser.

Conmigo a su lado Boca no solo elimina a River este año y sale campeón, sino que hasta el TAS le devuelve algo de lo robado año pasado, y vuelve a ser el grande que fue sin necesidad de ayuda arbitral o de Conmebol.

Llamen o mueran!

La macrisis lo tiene corto de laburo se ve[/QUOTE]

Dejen de subir a este culoardido, que encima resulta vomitivo y nos vive bardeando. No sean pelotudos.

Porque son boludos

Que fenómeno este pibe Oliva… Si gana boka es porque lo llamaron y si los eliminamos es porque no lo llamaron? Es como ir a la ruleta y ponerle un peso al negro y otro al rojo… Estaría bueno que le salga el doble 0

a la noche se coge mejorrrr

vamos eliseooo

[QUOTE=tinchoacdc;8873627]Yo tengo amigos italianos q siguieron el partido x de rossi y me decian q no podian creer lo chico q parecia boca,imaginense para un europeo ver barsa vs real y q uno de esos 2 se la pase defendiendo todo el partido… seria un escandalo,pero bueno esto es boke.
Les vamos a ganar x la copa jugando asi,toda la fe en el equipo.[/QUOTE]
Fue lo peor de la era Mourinho.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Lo de ayer me dejó tranquilo pensando en la Copa. Ni en pedo nos ganan.

Dos cosas a lo que señala Oliva:

  1. Si el TAS (imposible) falla a favor de Boca no hay Semis.

  2. Si Boca quería el partido se jugaba, River accedió a jugar en otra fecha por un pedido de Boca.

Dicen que quieren cambiar la fecha de los partidos de copa para esas semanas pero los sábados por la tarde?

El sabado, día antes de la elección? imposible. En todo caso patearán la vuelta al miércoles siguiente.

Gente los leo siempre, pero con lo que se viene la verdad es imposible no tirarme a comentar. ¿Que onda? ¿Como nos ven para la copa?

Ya dijeron desde la Ciudad que no le van a pedir a Conmebol el cambio de fechas.