Predicción del Futuro y Astrología

No voy a negar que esto d que Gremio llegue a la final y con todas estas contras (futbolísticas y extra futbolísticas) que hay y va a seguir habiendo de continuar River en la copa, me apaga un poco la ilusión d lograr la quinta.
Veremos que pasa , igual siempre con toda la fe en mi River.
Por cierto tengo unas ganas de ganarle a la bosta el domingo lpm!

La ultima vez que mariano aseguró algo de esa manera tuvimos la derrota más horrible que recuerde, menos mal que despues tapamos todo con cosas mil veces más importantes pero si no todavía se hablaria de eso.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8865666]Llegado el momento, Mariano (que ya habló con Leo Heindel y con Eliseo) va a decir que perdemos la final en Chile contra el Gremio porque nos van bajar de la Copa con el arbitraje.
Eliseo ya me lo confirmó por privado.[/QUOTE]

Ya te lo desmintieron…

Se suspendió la cena de camaradería con cerro porteño, con guaraní en 2015 no pasó lo mismo??

Che, es cierto; con guarani pasó lo mismo!! Pero fue eb 2015 ó 2017?

2017

[QUOTE=Fanatico;8865707]Que olor a que mañana nos van a querer bajar como sea, siempre contra todo y todos la re concha de la lora

Por algo yo estaba a las puteadas cuando se confirmaron los días de los cuartos, yo quería definir antes que la bosta, porque si tienen que bajar a uno para que no se de el superclásico en semis, van a bajarnos a nosotros, hay que estar en todos los detalles, no es una boludez jugar después que ellos[/QUOTE]

Mira, el futbol es negocio, y el negocio que más cierra es un River boca, asi que quedate tranquilo que no van a bajar a nadie. Y si hubiese que bajar a alguien, por que a River? Y no a boca que esta en juicio con Conmebol por lo de Madrid y el TAS.
Tranquilo
1.0
2.2

O sea que boca es el Lanus del 2017, nos roban, quedamos afuera y luego gana gremio la Final.

Naaaa!!..
Lo de Lanús fue todo de River, mas allá del penal no cobrado, no te pueden hacer 3 goles en 20 minutos si queres ser campeón

Que BANana…

[QUOTE=JuanitoJones77;8865791]Naaaa!!..
Lo de Lanús fue todo de River, mas allá del penal no cobrado, no te pueden hacer 3 goles en 20 minutos si queres ser campeón[/QUOTE]

Ban a este hijo de 3 millones de putas

Llevense a este tambien. [MENTION=37293]Patitio[/MENTION];

Lo de Lanús fue todo de River, mas allá del penal no cobrado, no te pueden hacer 3 goles en 20 minutos si queres ser campeón[/QUOTE]

Hay que ser virgo eh!

porque la agresión?..nos bombearon con el penal no cobrado, pero Lo de los goles es real

Peor es que te lo empaten sacando del medio en una final con tu clásico rival, en la copa más importante del comtinente, jugando de local, no?

[QUOTE=rencarpp;8865775]Mira, el futbol es negocio, y el negocio que más cierra es un River boca, asi que quedate tranquilo que no van a bajar a nadie. Y si hubiese que bajar a alguien, por que a River? Y no a boca que esta en juicio con Conmebol por lo de Madrid y el TAS.
Tranquilo
1.0
2.2[/QUOTE]

Pero ellos definen de local y tienen un resultado abultado en la ida, te arman una guerra si los cagan de local, ya están entregados los ecuatorianos, si están desesperados y no contaban con que esta iba a ser la situación, es mas fácil bajar a River de visitante, cuestionado por medio mundo por el VAR, todos llorando, con los de Cerro Porteño re calientes y con menos goles, aparte, cuando viste que hayan bombeado a la bosta en copas Conmebol? nunca y eso que tienen mil razones para hacerlo jajajaj imaginate que si nos bombearon con Lanus estando 3 a 0 en el global sin ponerse colorados, yo ya me espero cualquier cosa, espero equivocarme, guardia alta siempre

Yo no se cuantas ganas tiene Domínguez de otro superclásico copero y ahí nomas de lo que pasó el año pasado, el TAS y demás, y si no lo pueden evitar, no me caben dudas de que los bosteros y no se si la Conmebol también, van a hacer DE TODO para que no pasemos y equilibrar la balanza, es algo que aparte se viene repitiendo todos los años independientemente de que nos sobrepusimos a eso después, pero no sería algo nuevo :lol:

Como jamás me borro en las difíciles, va el triple pronóstico. River NO pierde mañana en Paraguay, empata el Domingo con Boca por la Superliga y lo elimina a Boca de la Copa Libertadores. Agenden, anoten y archiven. Palabra de Gurú #SriSri #CalvariMarcaelCamino

Que divertido el BANanaception

Rajá de acá mono mugroso y culo roto…

Se me hace que van a buscar provocar a la hinchada.