Predicción del Futuro y Astrología

Calvari es mufa, aviso por las dudas.

Ya lo hicieron con los de San Lorenzo.

Este usuario soy como te expliqué en Twitter el nombre de usuario y todo eso

Ah de una. Ban para vos también (?)

Tetracogido de mierda.

Calvari en que categoria esta de astrologos o videntes? para mi abajo de mariano river

[QUOTE=JuanitoJones77;8865791]Naaaa!!..
Lo de Lanús fue todo de River, mas allá del penal no cobrado, no te pueden hacer 3 goles en 20 minutos si queres ser campeón[/QUOTE]

Peor es perder una final contra un equipo que jugo los dos partidos de visitante, con árbitro en contra y que te hizo un gol sacando del medio mientras tu hinchada todavia no terminaba de festejar. Bostero sodomizado por Gallardo y todo River, bien adentro la tenes. Dos finales en una año te ganamos, no te olvidas más de eso cebollita.

[QUOTE=Fanatico;8865707]Que olor a que mañana nos van a querer bajar como sea, siempre contra todo y todos la re concha de la lora

Por algo yo estaba a las puteadas cuando se confirmaron los días de los cuartos, yo quería definir antes que la bosta, porque si tienen que bajar a uno para que no se de el superclásico en semis, van a bajarnos a nosotros, hay que estar en todos los detalles, no es una boludez jugar después que ellos[/QUOTE]

Lo dijo la tarorista del video, que puede haber una injusticia en contra de River en los primeros minutos pero tenemos la llave para ganarlo

Le pasan data, el año pasado pegó todo, para mi tiene algún dirigente pesado de amigo, antes le hizo lobby a DAP por guita, no es confiable pero no podés negar que en 2018 la pegó. Agrego, también dijo que el campeón será brasilero.

Que luna hay mañana? Alguien sabe?

Alguno subio lo de JC? Lo mando por las dudas

Vamos a ver que encontramos en las cartas de los ciclos de ambos directores tecnicos, si nos permiten sacar una conclusión de cara al partido del próximo domingo 1 de Septiembre.

A continuación el análisis.

Veamos las revoluciones lunares de ambos ciclos:

La del ciclo Alfaro que comenzó el 23 de agosto y que abarca hasta mediados de septiembre, tiene dos posicionamientos que son extremadamente positivos para sus objetivos: primero que en el Ascendente de la revolución lunar encontramos al gran benefico Jupiter en excelente estado, rigiendo el ASC Sagitario de la carta mensual. Tener a una fortuna -Jupiter- digna - en su domicilio Sagitario- en la Casa I lunar es algo extremadamente beneficioso ya que dota al ciclo en este periodo de buena suerte, optimismo, fe, y es un gran testimonio para obtener éxitos.

Por otra parte, la posición de Mercurio (regente ASC y MC natal) es excelente porque está elevado en el MC y en trigono a dicho Jupiter. Esto mencionado ya es indicio de que serán unas grandes semanas para el equipo, como hemos visto bajo esta RL goleo de visitante y se clasificó a semifinales de la Libertadores.

Ahora bien, hay que comparar con la misma carta del ciclo Gallardo y ahi vamos a tener un acercamiento a lo que puede ser el resultado del partido:

En esta carta también se ven buenos aspectos como es el Sol conjunto a Venus en sextil al Marte natal (regente del MC) que probablemente sea la satisfacción de pasar a semifinales en la Copa.

Pero si comparo ambas cartas, encuentro en la de Alfaro aspectos más contundentes de éxito, que me permiten afirmar que sería muy dificil que Boca pierda el domingo y que considero que es el equipo que tiene más chances de ganar el superclasico. Incluso de no llevarse la victoria, puede obtener un empate que termine siendo más dulce para los dirigidos por Alfaro, que para el equipo local.

Además la carta armonica del ciclo Alfaro tendrá a Jupiter (el gran benefico) a menos de 1º del ASC natal, lo cual para mi es otro testimonio favorable para el equipo visitante y que inclina la balanza astrologica a su favor.

Que opinan??

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

[QUOTE=Labruonso;8866111]Alguno subio lo de JC? Lo mando por las dudas

Vamos a ver que encontramos en las cartas de los ciclos de ambos directores tecnicos, si nos permiten sacar una conclusión de cara al partido del próximo domingo 1 de Septiembre.

La del ciclo Alfaro que comenzó el 23 de agosto y que abarca hasta mediados de septiembre, tiene dos posicionamientos que son extremadamente positivos para sus objetivos: primero que en el Ascendente de la revolución lunar encontramos al gran benefico Jupiter en excelente estado, rigiendo el ASC Sagitario de la carta mensual. Tener a una fortuna -Jupiter- digna - en su domicilio Sagitario- en la Casa I lunar es algo extremadamente beneficioso ya que dota al ciclo en este periodo de buena suerte, optimismo, fe, y es un gran testimonio para obtener éxitos.

Por otra parte, la posición de Mercurio (regente ASC y MC natal) es excelente porque está elevado en el MC y en trigono a dicho Jupiter. Esto mencionado ya es indicio de que serán unas grandes semanas para el equipo, como hemos visto bajo esta RL goleo de visitante y se clasificó a semifinales de la Libertadores.

Ahora bien, hay que comparar con la misma carta del ciclo Gallardo y ahi vamos a tener un acercamiento a lo que puede ser el resultado del partido:

En esta carta también se ven buenos aspectos como es el Sol conjunto a Venus en sextil al Marte natal (regente del MC) que probablemente sea la satisfacción de pasar a semifinales en la Copa.

Pero si comparo ambas cartas, encuentro en la de Alfaro aspectos más contundentes de éxito, que me permiten afirmar que sería muy dificil que Boca pierda el domingo y que considero que es el equipo que tiene más chances de ganar el superclasico. Incluso de no llevarse la victoria, puede obtener un empate que termine siendo más dulce para los dirigidos por Alfaro, que para el equipo local.

Además la carta armonica del ciclo Alfaro tendrá a Jupiter (el gran benefico) a menos de 1º del ASC natal, lo cual para mi es otro testimonio favorable para el equipo visitante y que inclina la balanza astrologica a su favor.

Que opinan??[/QUOTE]

Tenia entendido que no era tan favorable… los analisis de jc me gustan mas a largo plazo…

[QUOTE=Labruonso;8866111]Alguno subio lo de JC? Lo mando por las dudas

Que opinan??

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Tenia entendido que no era tan favorable… los analisis de jc me gustan mas a largo plazo…[/QUOTE]

Si tenemos q basarnos en ser muy ‘2015’, no deberia ganar el domingo, no?

Opino que no sean cajetudos y crean porque hay con que.

A Calvari le debe tirar data JOE F… A pesar de ser vende humo, cuando tira acierta,… Lo que si había dicho que un equipo Brasilero se quedaba con la Copa y que River se quedaba con CA… Y después lo borró a eso creo porque no lo vi más …

No se pero acabo de ver un pedazo de partido de la bosta, tienen 3 lesiones y juegan HORRIBLE, en serio hay chances de que sean competitivos vs nosotros?

[QUOTE=JuanitoJones77;8865791]Naaaa!!..
Lo de Lanús fue todo de River, mas allá del penal no cobrado, no te pueden hacer 3 goles en 20 minutos si queres ser campeón[/QUOTE]

A falta de 23 minutos iBAN ganando la final…

Que mala espina me dan las lesiones en boca… Generalmente el que llega de punto sale airoso de un clasico.

Les quiero romper el orto!

Los de la liga son muy pero muy hijos de puta.
Los goles que se morfaron y las infantilidades que hicieron no tienen nombre.
Mínimo 2 a 0 arriba debería estar

Liga parece un equipo del ascenso de acá pero más tiernos.:lol:

Esto ponía jc sobre nuestro 2019

“Lo mismo hago ahora en el caso del ciclo Gallardo:
*El mejor momento que veo para River es a finales de Agosto y todo Septiembre”

Entonces en que que quedamos?