Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=luchito95;8865301]Hablo mariano…

Libertadores 2019… Les debo los candidatos en esta Copa.

Gremio vs River Plate será la Final de esta edición. Los dos mejores aspectados, tanto los clubes como sus Dts. El Campeón lo diré la semana previa a la Final!![/QUOTE]

Hablo el pifiador serial de mariano… nnv final de Libertadores

Por estadística en algún momento le tiene que pegar (?)

Leo había tirado la de complicaciones en los viajes? Calza justo

El año pasado salió a decirle cuando le ganamos a Gremio.Y varios casi no infartamos.No existr la mufa.Sí la soberbia.No creo que sea el caso.Yo no lo sigo, pero tampoco hay que creer que lo que diga puede afectar.
Por otro lado, desde 2015 para acá en todas las copas nos hicieron la vida imposible.En 2017 lo lograron, nos sacaron.
Mañana hay que salir con la guardia alta, pero en paz. A jugar a la pelota. A gabarles adentro de ma cancha y a no caer en faltas pelotudas.Porque las van a querer cobrar paea ellos.
River tiene todo para ganar esta copa. Hay que mantener la calma (me refiero al equipo).

Me imagino que AstroBostino ya cerro su thread de la copa, mamita el 90% pifio a gremio palmeiras������

Si llega a volver quintero para una posibles semis, me ilusiono encerio…

Tremendo va a estar el clima mañana. Hostil a mas no poder.

Post 10/12 hay que cargarse a Boca. Como sea. Que desaparezcan del mapa.

Como puede haber hinchas de River que voten a Macri,que hijos de puta.

Gremio vs River Plate será la Final de esta edición. Los dos mejores aspectados, tanto los clubes como sus Dts. El Campeón lo diré la semana previa a la Final!![/QUOTE]

Mariano nos da de candidatos? Cagamos…

Mariano falla los partidos menos importantes de River y los importantes a nivel mundial. Después, él fue el único que nos dio como campeones contra boca en Mendoza, cuando Leo no lo había hecho. Después en todo lo importante y general, coincide con Leo (además de que son amigos). Así que, confiar

[url]https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/conmebol-puertas-abiertas_0_W3b4f_H70.html[/url]

Siempre Atento Rodo ������

No solo eso, fue el único que dio a esos hijos de mil puta afuera con Independiente del Valle.

Llegado el momento, Mariano (que ya habló con Leo Heindel y con Eliseo) va a decir que perdemos la final en Chile contra el Gremio porque nos van bajar de la Copa con el arbitraje.
Eliseo ya me lo confirmó por privado.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8865666]Llegado el momento, Mariano (que ya habló con Leo Heindel y con Eliseo) va a decir que perdemos la final en Chile contra el Gremio porque nos van bajar de la Copa con el arbitraje.
Eliseo ya me lo confirmó por privado.[/QUOTE]

Como nos quisieron bajar en Madrid decis ? digo pablo perez jugando gratis… la cancha inclinada… el no penal a pratto… sigo ?

[QUOTE=Leon Riverplatense;8865666]Llegado el momento, Mariano (que ya habló con Leo Heindel y con Eliseo) va a decir que perdemos la final en Chile contra el Gremio porque nos van bajar de la Copa con el arbitraje.
Eliseo ya me lo confirmó por privado.[/QUOTE]

Que mierda llegar a la final para perderla, encima contra el antifutbol de Gremio, pero si nos cagan con el arbitraje jugando bien debemos ganar, el año pasado nos cagaron y ganamos igual

Hola soy la amiga de Eliseo , le.comente esto y me dijo que es todo mentira que el solo se hace cargo de lo que postea en su FB o Instagram x privado no da info

El pibe es que esta con la tarotista en el video, la mina tiro que arranca picado el partido por cosas exteriores al partido.
Ya la pego de entrada
También había dicho que con cruzeiro iban a penales

Sólo queda Flamengo (1) cómo esperanza para bajar a Gremio, en el Brasileirao andan bárbaro, mientras que Gremio (12) deambula por mitad de tabla.

Que olor a que mañana nos van a querer bajar como sea, siempre contra todo y todos la re concha de la lora

Por algo yo estaba a las puteadas cuando se confirmaron los días de los cuartos, yo quería definir antes que la bosta, porque si tienen que bajar a uno para que no se de el superclásico en semis, van a bajarnos a nosotros, hay que estar en todos los detalles, no es una boludez jugar después que ellos