[QUOTE=fercho07;8865141]Creo ganarle a boca en casa x liga, debe ser uno de los 2 pagarés que le queda al muñe x levantar (el otro es la liga).
A cobrarse![/QUOTE]
Ganarle una final de Libertadores a un brasileño.
[QUOTE=fercho07;8865141]Creo ganarle a boca en casa x liga, debe ser uno de los 2 pagarés que le queda al muñe x levantar (el otro es la liga).
A cobrarse![/QUOTE]
Ganarle una final de Libertadores a un brasileño.
Eliseo es el único por lo que vi que tiro que esperaba que gremio diera vuelta la serie.
Inter debería hacer lo mismo hoy a mi entender que no entiendo nada de esto
Llegar a la final significaría dejar afuera a boca de nuevo…
[QUOTE=Mec-River86;8864715]Van a aplicar TODA LA MAFIA. Si lo del año pasado fue evidente, lo que se viene ahora es incomparable, se juegan TODO el poder en la Copa Libertadores. A ver si los astros se despiertan un poquito y nos tiran la posta.
Ya van 2 veces que Angelici fue a reuniones con capos de Conmebol en este mes.
[TWEET]1166478956033392640[/TWEET]
[/QUOTE]
Sigamos boludeando con los astros, mientras los otros van cocinando todo…
[TWEET]1166698408901533696[/TWEET]
[QUOTE=Sebastian75;8864596]Si tu idea es asustar con eso es todo lo contrario, los de capricornio pueden ser los más beneficiados por este pasaje de Saturno sobre su propio signo sobre todo en familia y trabajo, justo el Muñe tuvo un nuevo hijo Keanu y logró la final de la Libertadores 2018 en Madrid, mejor que eso no se puede pedir.
La eliminación vs Lanús fue en octubre de 2017 previo a la entrada de Saturno en Capricornio en diciembre de ese año, vigente en gran parte de 2018 y este 2019.[/QUOTE]
al reves, es un mensaje con mucha energia positiva, Gallardo ES Saturno
Lo de De La Cruz me hace acordar cuando salto lo de Borré con una mina el año pasado un día antes de jugar con Independiente por Copa… En esa y está de hoy el Gordo Mafia estuvo metido… Como nos tienen miedo, nos quieren evitar… Saben lo que se les viene al ex club!!!
[QUOTE=Rayo;8865156]Eliseo es el único por lo que vi que tiro que esperaba que gremio diera vuelta la serie.
Inter debería hacer lo mismo hoy a mi entender que no entiendo nada de esto[/QUOTE]
Inter tiene a Saturno queda afuera
Ya sabemos como terminan las tramoyas del gordo arterias tapadas.
A los astrologos del Tema, ven alguna matufia o algo raro?. Lo de De La Cruz es cuanto menos sospechoso.
Mas obvio imposible con estos hijos de puta. No van a parar hasta cagarnos.
Hablo mariano…
Libertadores 2019… Les debo los candidatos en esta Copa.
Gremio vs River Plate será la Final de esta edición. Los dos mejores aspectados, tanto los clubes como sus Dts. El Campeón lo diré la semana previa a la Final!!
La verdad prácticamente me da lo mismo boka.
[QUOTE=luchito95;8865301]Hablo mariano…
Gremio vs River Plate será la Final de esta edición. Los dos mejores aspectados, tanto los clubes como sus Dts. El Campeón lo diré la semana previa a la Final!![/QUOTE]
¿Dónde lo dijo? No lo vi más en Facebook
[QUOTE=luchito95;8865301]Hablo mariano…
Gremio vs River Plate será la Final de esta edición. Los dos mejores aspectados, tanto los clubes como sus Dts. El Campeón lo diré la semana previa a la Final!![/QUOTE]
Seguramente lo habló con Heindel (que es más precavido).
Lo que dice Mariano es lo que más o menos piensa Eliseo.
macri/angelici están desesperados.
Estan todos cagados, están muertos de miedo saben que si se juega los cogemos de nuevo.
Contra todo y todos…
Y dsp dicen que esto “es un deporte”…estos dos culos sangrantes lo hicieron mas mierda q nunca!
GUARDIA ALTA Y CALIPTO DEGOLLANDO BRUJOS…