Predicción del Futuro y Astrología

Ojala que si llegamos a la final,no sea contra gremio.

No si el candidato a campeonar era Gremio…

Mucho mejor si gremio queda afuera la próxima fase

Al supuesto rival que enfrentaria Gremio seria al Flamengo -al que solo Oliveta lo ve campeón. Pero viniendo de él, no estoy seguro si es solo de contrera o de haberlo estudiado.
No leí a otro astrologo q haya tenido en cuenta al Fla.

además creo que este año esta eso de jupiter que te quita y te da cada 12 años, gremio la perdió ante boca en 2007

Si es empate en el Monumental el Domingo, debería ser 1 - 1 (hace un par de fechas ya hubo un penal pateado a las nubes por el 7 de River en el arco del Río de la Plata)

Yo también creo desde hace un par de días que el domingo es un empate clavado, PEEERO si es que se confirma el jueves la semifinal, si no se da el cruce en semis, para mi hay un ganador el domingo, lo que si, espero que si es empate, no sea una casi victoria nuestra que tenemos que conformarnos con un empate ni un 0 a 0 horrible, un 1 a 1 parejo para ambos en ese caso (?)

me acuerdo de haber leido alla por el 2016 en un Facebook de mala muerte sobre adivinacion deportiva que River en esta decada no iba a ganar mas un superclasico en su cancha por torneo , lo explicaba largo y tendido y metia fruta a lo loco , pero hablaba algo sobre un tema karmico porque Maidana celebro el gol habiendo tenido pasado en b*ca , y ademas esa mala racha iba a ser el precio a pagar por los supeclasicos que se ganaron en el monumental por copa (si , un vivo bárbaro el tipo , lo dijo después del 2 en 6 :roll:)

en fin … tenemos hasta fin de año para comprobarlo. A lo mejor si ganamos el domingo este mensaje sirva de anti-mufa , ni te digo si hay semifinal superclasica

[QUOTE=Anuel AA;8865035]me acuerdo de haber leido alla por el 2016 en un Facebook de mala muerte sobre adivinacion deportiva que River en esta decada no iba a ganar mas un superclasico en su cancha por torneo , lo explicaba largo y tendido y metia fruta a lo loco , pero hablaba algo sobre un tema karmico porque Maidana celebro el gol habiendo tenido pasado en b*ca , y ademas esa mala racha iba a ser el precio a pagar por los supeclasicos que se ganaron en el monumental por copa (si , un vivo bárbaro el tipo , lo dijo después del 2 en 6 :roll:)

en fin … tenemos hasta fin de año para comprobarlo. A lo mejor si ganamos el domingo este mensaje sirva de anti-mufa , ni te digo si hay semifinal superclasica[/QUOTE]

Ya no está Maidana y me parece una boludez eso, ya le ganamos sudamericana y libertadores con Maidana.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Porque no esperan a que opine leo o calipto sobre el partido?? Que pesimismo tienen algunos mamita…

F palmierda

Llegar a la final y perderla? la verdad que prefiero quedar afuera con Cerro.

Yanina Latorre la tarotista dijo que gana boca.
No importa cuando leas esto

[QUOTE=ElPumita;8865083]Yanina Latorre la tarotista dijo que gana boca.
No importa cuando leas esto[/QUOTE]

Ya no me quedan dudas, Yanina Latorre es Inmartel.

Yo siempre quiero ganar pero si me dieran a elegir, dame un 1-1 a lo Pezzella. Preferiría un millón de veces que nos empiecen ganando deo 'rto, cagarlo a pelotazos y empatarlo con ellos abajo de los 3 palos arriba del falcon, con el micro blindado y el gato.

Schelotto en la última serie final se colgó del travesaño mal y River logró abrirlo con un jugadón haciendo paredes y posteriormente el golazo del colombiano, Alfaro viene a hacer eso mismo y ya lo conocemos. Hasta el jueves/viernes no va a haber pronósticos.

Inmartel decía que pasaba Palmeiras :lol:

Así es, no lo vi “regalado” en la final. Es más, ese día River jugó por debajo de su nivel y ellos mostraron uno de sus mejores rendimientos en líneas generales. En la ida tuvieron mucha suerte, porque el arquero sacó un montón y convirtieron en 2 jugadas claras de 3 (la última tapada por Armani, que nos dio media copa).

Y en Madrid se colgaron del travesaño dándonos la iniciativa y nos clavaron de contra, ese era su juego pero en el segundo tiempo River se lo morfó con actitud.

Yanina Latorre es Inmartel

Creo ganarle a boca en casa x liga, debe ser uno de los 2 pagarés que le queda al muñe x levantar (el otro es la liga).

A cobrarse!