Predicción del Futuro y Astrología

@rengog; ¿qué tal el domingo?

Donde lo puso? Creo que estoy flasheando un toke pero el domingo dicen que vuelven los borrachos, o los del oeste? …
Al unico que veo en river que le salte la termica es a Enzo Pe

[QUOTE=Gas pimienta;8862951]Donde lo puso? Creo que estoy flasheando un toke pero el domingo dicen que vuelven los borrachos, o los del oeste? …
Al unico que veo en river que le salte la termica es a Enzo Pe[/QUOTE]

Es un comentario q Eliseo le hizo a varios seguidores de Él.

[QUOTE=astrada;8862827]Leo: "En el 2016 dije que el período 2018/2019 sería mucho mas importante que el ya exitoso e histórico 2014/2015 y me parece que vamos por el buen camino… RIVER TIENE QUE HACER UNA GRAN COPA LIBERTADORES 2019.

Ganarle a Boca en semifinales, pero perder la final, seria mejor que 2014??? No[/QUOTE]

ganarle a boca las semis y la final y luego ganar la del mundo seria mejor que 2015 ovbiamente y no se si que 2018

Para el domingo puede ser que no termine el partido por lo que dijo eliseo? Se suspenda por incidentes? (A parte del resultado) incidentes de jugadores, no veo por que habria en las tribunas. Me imagino un goce de 90’ sobre madrid.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Pero ahora bien, la última pasada de Saturno por Mercurio se producirá en el mes de Noviembre y ahi veo una gran decepción porque además de ese aspecto nefasto se suma Marte de RL en cuadratura exacta al Sol del ciclo y encima Mercurio lunar queda pesimamente ubicado

JC puso eso en Enero para v****

Por no muchos hablan de Octubre ni para nos ni ellos? Hablan de buen momento en septiembre y algo negativo en noviembre, pero hacen pie en que para ellos es mas negativo que para nos… eso me deja un poquiiiiiiito tranquilo.

Están a full los usuarios nuevos, es lo que necesitamos para que este thread fluya.

Otra cosa, es muy obvio que los astrologos están buscando la vuelta y no salen respuestas positivas, todo muy ambiguo, por algo será…

Mec es el puto amo

La lunar de Gallardo es mejor que la de Alfaro, buena fuente.

Para el domingo o para el hipotético cruce de octubre?

AH, mira vos… Que cantaBAN los astros el año pasado con respecto a Schelotto?

Domingo, para octubre ya esta cantada la cosa, hasta Franzua lo dijo.
Suárez y Ferreira muy bien aspectados.

[QUOTE=Joaquineeeeee;8863224]Domingo, para octubre ya esta cantada la cosa, hasta Franzua lo dijo.
Suárez y Ferreira muy bien aspectados.[/QUOTE]

que dijo franzua?

Hay que BANcar a joaquineeeee… total tiene un millón más de E para ponerse

https://www.astroperiotti.com/deportes/

No me BAN a dejar con la intriga che.

[QUOTE=astrada;8862827]Leo: "En el 2016 dije que el período 2018/2019 sería mucho mas importante que el ya exitoso e histórico 2014/2015 y me parece que vamos por el buen camino… RIVER TIENE QUE HACER UNA GRAN COPA LIBERTADORES 2019.

Ganarle a Boca en semifinales, pero perder la final, seria mejor que 2014??? No[/QUOTE]

Listo… Dijo todo, no se que mas quieren, o para que darle mas vuelta al asunto…

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Tremendo analisis… lo veo muy acertado… Yo tampoco veo bien al ex club y al millo lo veo llegando lejos…

Tremendo como la pegó con Bokita jajajaja

Uf. Espero que no seamos tan boludos, sería una mierda volver a pasar lo de la otra vez.

Al menos pegué cheto bronceado después de 7 hs al sol

RF 2015 = MQ 2019?