Predicción del Futuro y Astrología

Impresionante antro ese. Agosto septiembre lo mejor del Falcon de Alfaro, octubre muere… Otra vez. Según ese señor trologo

No, dice que muere en Noviembre con una derrota importante (que según el, puede ser LA FINAL de la copa), y que entre Noviembre y diciembre va a tener una alegría en el ámbito local (imposible porque no hay ninguna posibilidad de campeonar por algo local en esa fecha).

Ya nos comimos el chamuyo el año pasado, donde decían que bosta no iba a llegar lejos, que estaban mal espectados, etc… Tuvo que aparecer River en la final para que no la ganen ellos.

[QUOTE=Mec-River86;8863397]No, dice que muere en Noviembre con una derrota importante (que según el, puede ser LA FINAL de la copa), y que entre Noviembre y diciembre va a tener una alegría en el ámbito local (imposible porque no hay ninguna posibilidad de campeonar por algo local en esa fecha).

Ya nos comimos el chamuyo el año pasado, donde decían que bosta no iba a llegar lejos, que estaban mal espectados, etc… Tuvo que aparecer River en la final para que no la ganen ellos.[/QUOTE]

Se contradice entonces con lo que puso Eliseo sobre que River va a brillar de aca a diciembre…

Pero si vemos su revolución lunar conversa para el mes de Noviembre, podremos observar los mismos aspectos o similares que le vienen trayendo problemas desde 2017, ya que tanto Plutón y Saturno lunar desde Leo hacen oposición y cuadratura simultánea, de manera partil, a su Sol, Marte y Saturno natales.

Esto lo interpreto como un nuevo “dolor” de llegar a la final de la Libertadores, y no poder coronarse. O alguna situación similar en otra competición, pero conflictiva y adversa, sobre el final de año, que le traiga la desilusión… más allá de que será un año en el que va a mejorar su rendimiento.

Hasta la predicción6 para tevez lo pone mal en Nov.

Recuerden que Calipto dijo que algo iba a pasar, que la copa podía tener un párate por algo que se viene…

El tema es si los males de Boca para noviembre se deben a que ellos pierden la final, o al dolor de que nosotros nos consagremos y el pésimo ambiente que puede generarles.

Si Salimos Cmpenes eliminando a uoquita se le pudre el rancho al gordolicci y toda esa runfla Bostera.

Lo mismo decíamos el año pasado. El tema es que esta es su última bala.

[QUOTE=tinchow94;8863364] RF 2014
= MQ 2019?[/QUOTE]
Fixed

G**** por penales? Jajajaja soñé que era en penales.

No se comentó nada de ma carta del chileno? Me gustó mucho su defensa, lástima esa mala lectura en la salida de Armani. Casi se me paraliza el corazón cuando chocaron. Armani no es eterno dijo Calipto?

[QUOTE=SirTinchoo;8863504]G**** por penales? Jajajaja soñé que era en penales.

No se comentó nada de ma carta del chileno? Me gustó mucho su defensa, lástima esa mala lectura en la salida de Armani. Casi se me paraliza el corazón cuando chocaron. Armani no es eterno dijo Calipto?[/QUOTE]

Leo habia dicho que no era bueno que debutara antes del 25 y ayer como fue su cumpleaños supongo que cambio la lunar… Dentro de lo malo que fue River, estuvo bastante bien

Se pospondrá la vueltas de semis por las elecciones? leí que pedirían posponer 1 semana más. Ojo ahi eh JAJAJAAJ seria muy gracioso que pase. “Porque las elecciones asi los adictan”.

Volvería JF10. :lol:

Hernán castillo en Twitter indica que en caso de jugarse las semis de River y olor a podrido el partido de vuelta sería el 30/31 del 10 y no el 23/ 24 ,sería x las elecciones del 27 10

A Macri y gran parte del periodismo también. Por eso desde el poder y la mafia van a hacer todo lo posible para evitarlo, hay que prepararse para lo peor…

Lo que llama mucho la atención es que Leo Heindel todavía no haya dado ningún pronóstico de las elecciones generales de Octubre ni si hay un cambio de gobierno o el gato vuelve a ganar “por penales”.

[QUOTE=SirTinchoo;8863584]Se pospondrá la vueltas de semis por las elecciones? leí que pedirían posponer 1 semana más. Ojo ahi eh JAJAJAAJ seria muy gracioso que pase. “Porque las elecciones asi los adictan”.

Volvería JF10. :lol:[/QUOTE]

Tan Calipto que asusta.

Donde consiguen la q fuman?

Segundo día que sueño con cuestiones futboleras y series de copa. Esto es una enfermedad ya.

A mi lo que siempre me pareció raro es eso que dicen algunos astrólogos de “nunca cambio un pronóstico”, como si eso fuese algo positivo. O sea, aunque a posteriori se de cuenta que quizás el pronóstico (cualquiera) no fuese del todo preciso, lo mantiene. Parecería que es mas un tema de ego que otra cosa. No sé, pero a eso nunca le encontré lógica. En cualquier profesión es mejor rectificarse a tiempo que nunca hacerlo, o no?