No hay que comparar el presente astrológico con 2017 en 2017 Saturno desde sagitario rompía con la luna del ciclo gallardo y estaba partil al sol y mediocielo de la carta de asuncion de Donofrio de ahí que fue un mes devastador hoy quien esta en Sagitario es Jupiter…
en astrobostino se inflaron tanto que ya dan perdedor a River en el clásico y como máximo puede rescatar un empate
[QUOTE=Leon Riverplatense;8862374]Claro pero en 2017 se veía claramente “la mancha” de la que había anticipado Leo y Eliseo en la Revolución Lunar de River de Octubre 2017.
Esos pésimos aspectos no están ahora en la Lunar de Agosto.
Sí van a estar en la Lunar de Noviembre (Cuadratura de Saturno con Urano natal de la Carta del Ciclo Gallardo) por eso todos los astrólogos dicen que llegamos a la final pero la perdemos ante un brasilero en Chile.[/QUOTE]
Creo que ya lo había comentado hace un tiempo, tendría sentido que la gane un brazuca si sigue la lógica de los últimos años:
[ul]
[li]Sudamericana 2012 - San Pablo(Brasil) -> Libertadores 2013 - Atletico Mineiro(Brasil)
[/li][li]Sudamericana 2013 - Lanus(Argentina) -> Libertadores 2014 - San Lorenzo(Argentina)
[/li][li]Sudamericana 2014 - River(Argentina) -> Libertadores 2015 - River(Argentina)
[/li][li]Sudamericana 2015 - Independiente Santa Fe(Colombia) -> Libertadores 2016 - Atletico Nacional(Colombia)
[/li][li]Sudamericana 2016 - Chapecoense(Brasil) -> Libertadores 2017 - Gremio(Brasil)
[/li][li]Sudamericana 2017 - Independiente(Argentina) -> Libertadores 2018 - River(Argentina)
[/li][li]Sudamericana 2018 - Atletico Paranaense(Brasil) -> Libertadores 2019 - …(Brasil)
[/li][/ul]
Ban
Esto que paso hoy es una figurita repetida de los ultimos años,river pone suplentes en la superligarcha y nos ganan (siempre pasa que jugamos con la misma paja que hoy y parece que cualquiera nos puede ganar) mientras que los otros sucios ponen suplentes y te ganan todos los partidos de visitante y de local jugando horrible y a eso sumenle que pasa de ronda en la copa sin transpirar en el partido de ida,insolito el orto que tienen pero se viene repitiendo en estos ultimos años… Ojala el barba se saque la casaca de los monos de aca a noviembre…
En Astrobostino Inmartel fija como Noviembre la salida de Gallardo.
Bajo que circunstancias deportivas?
Leo: "En el 2016 dije que el período 2018/2019 sería mucho mas importante que el ya exitoso e histórico 2014/2015 y me parece que vamos por el buen camino… RIVER TIENE QUE HACER UNA GRAN COPA LIBERTADORES 2019.
Ganarle a Boca en semifinales, pero perder la final, seria mejor que 2014??? No
Lo que importa ahora es el partido del jueves/domingo,despues si pasamos esa semis que vamos a tener mas de un mes y medio para hablar (no se quien fue el hdp que puso las fechas esas pero hay que matarlo,por que tanta espera?para que estirar tanto la copa?) ,todos sabemos que en la final tanto nosotros como la bosta tenemos saturno y del otro lado viene palmierdas o flamengo y todos dieron como candidato al palmierdas…
Inmartel si ves esto chupamela bien chupada bostero culo roto LTA eterno
Esta es la segunda pasada de Saturno por el Urano Natal del “ciclo Gallardo”. La tercera pasada (y más fuerte) se dará en Noviembre.
Eso lo puso, entre otros, Juan Cruz a comienzos de este año, en donde también descartó a la mierda para esta Copa.
No parece “cerrar” lo que están poniendo en Astrobostino con la supuesta buena lunar de River de Septiembre.
Lean los comentarios de inmartel durante la copa 2018. Así se van a dormir tranquilos.
Ojo con dar como seguras y como reglas cosas porque nos convienen nomas, porque si siempre perdemos un partido de mierda antes de algo importante que después ganamos, entonces también hay que decir que ellos últimamente nos vienen ganando casi siempre en el Monumental por Superliga…
Una cosa es buscar paralelismos y predicciones y otra tirar paralelismos y predicciones totalmente sesgadas habiéndoles buscado la vuelta para que se vean como positivas para nosotros, porque también hubo veces que perdimos un partido de mierda y después perdimos el importante también, si vamos a ver solo una parte es cualquier cosa y es totalmente subjetivo para sentirnos bien y comernos espejitos de colores, estaríamos haciendo lo mismo que le decimos a Mariano y a otros que no se pueden sacar la camiseta y tirar la posta duela o no :lol:
Es como dar por ley un paralelismo solo porque nos favorece pero hacernos los boludos con un paralelismo igual pero que no nos favorece, valen solo los que nos favorecen o no vale ninguno?
Y el otro animal que comentó con Inmartel puso “fijensen”…Torturador ortográfico.
Bomba de Eliseo: "El próximo Domingo 1 de Septiembre en el Monumental hay un aspecto inédito en Astrología: MARTE CAZIMI: GUERRA TOTAL Y MUCHA VIOLENCIA
Creo que el único sensato es ese tal ozzy, quien, a pesar de ser Boca, puede predecir sin la camiseta puesta.
Esto publicaba, a finales del 2017:
Ozzy7 12-12-2017, 00:57:41
Creo que queramos o no, como hincha de Boca pienso que nuestro 2018 depende del 2018 de nuestro eterno rival, River, y viceversa, ya que si uno gana o elimina al otro en la Libertadores, las RS y RL de un club-presidente-dt mostrará alegrías grandes y la del otro mostrará decepción.
Se ha dicho bastante que los años que vienen serán casi un “replay” de 2014/15 para ambos clubes, ellos peleando y ganando cosas internacionales y nosotros locales. Creo que con la continuidad de Gallardo y la reelección de D’onofrio esto es muy probable, sus cartas están destinadas a lo internacional.
En un cruce Boca-River por copa, no tenemos chances. Y si es antes tampoco, ya que esta Lunar anuncia que al menos a semifinales llegarán, sea quien sea se cruce en el camino.
Donde sí hay chances es en el campeonato local, donde seguramente sea bicampeón por los aspectos de mayo.
Dicho esto, yo personalmente veo imposible que Boca gane la Libertadores. Hay una ventana chiquita en la RL de Guillermo para esa epoca, donde Júpiter está partil al MC, pero Saturno sobre la Luna no es indicador de alegría, sino todo lo contrario.
Es una suma de factores, Angelici-Gallardo-D’onofrio, sus cartas contrastan demasiado y la gloria internacional solo será para uno. Para Angelici seguro que no es, Boca tiene que esperar que se vaya en 2019.
va a ser el partido que tendria que haberse jugado en el monumental el año pasado, así para mi lo va a tomar la gente y Gallardo
[QUOTE=Leon Riverplatense;8862869]Esta es la segunda pasada de Saturno por el Urano Natal del “ciclo Gallardo”. La tercera pasada (y más fuerte) se dará en Noviembre.
Eso lo puso, entre otros, Juan Cruz a comienzos de este año, en donde también descartó a la mierda para esta Copa.
No parece “cerrar” lo que están poniendo en Astrobostino con la supuesta buena lunar de River de Septiembre.[/QUOTE]
Era en joda lo que puse jajaja
Los de astrobostino q la fumen
Agustín en Astrodestino:
El domingo la PF del partido 24° Piscis aplica trigono exacto al Sol del ciclo Gallardo 24° Cáncer, capaz tenga una cuota de suerte, o algun gol afortunado.
La luna del partido se opone al Sol de Boca, y al Saturno del ciclo Alfaro, tiene un buen transito esta semana que es la conjuncion Venus/Mercurio por el ascendente (a semifinales) pero Marte tambien pasa por ahí.
La luna el Domingo se opone a Saturno, pero no se a quien va a perjudicar, al de blanco o al que rige Saturno (Boca), me parece que ahi esta el aspecto que mas sobresale en la eventual.
El transito de Jupiter trigono al Sol de Boca le dio color al club, con la llegada de De Rossi, la victoria en Ecuador y el aire de tranquilidad que parece que asoma, pero Saturno cuadrando al Sol al final se encarga de “atar” lo bueno de Jupiter.
No cazo una de astrologia yo pero por lo que lei nosotros y la bosta estamos “parecidos” astrologicamente para este año puede ser? digo… juan cruz si repasan lo que dijo a principios de año,era que el mejor momento de river era agosto-septiembre y la bosta tambien pasa su mejor momento en septiembre,sumandole que los dos tenemos saturno en noviembre donde tendriamos una “decepcion”… Puede ser que sea asi o estoy muy errado? Creo que en estos dias vamos a leer a muchos decir que hay empate,que ga***os nosotros y otros diran que ganan ellos,lo mismo para semis si nos llegamos a cruzar