Predicción del Futuro y Astrología

:lol:

Que le pasa al boludo de Oliva

Carlos Oliva Astrólogo
3 horas ·
El súper del 1 de Septiembre se juega con Marte encendido. Será el combate de fondo de la batalla campal que vendria luego -a no ser los hinchas de riVAR logren que su equipo vaya para atrás y no le dé revancha a BOCA

PD: Después de eso te aViso xeneize lo que te va a tocar tragarte en Núñez pAra el 1er paRtido. Prepará la almohada.

PD PD: Cuando denunciaba la mugre bostera, muchos de Uds me amaban. Espero sean transparente con TODA la corrupción en el fútbol y no se hagan los giles cuando su equipo es el garka.

O son selectivos y quieren robar ahora? Caretas!

Sacrifiquemos a Lux al Dios Saturno

Hay una R de más no?

Carrizo vs Poroto Lux la batalla final…

Se vienen meses tensos si se da todo como queremos la semana que viene,necesito que todos hagamos lo que haciamos el año pasado,cabalas,lo que sea,no toquen nada…si tienen conocidos que no hayan cumplido alguna promesa del año pasado todavia obliguenlo a cumplirla,tampoco me enojaria que vuelva el Magico como titulo aca por un par de meses nada mas…

Elíseo está posteando en pija.

Uhh… lo que dijo!

Mm, creo que no, jajaja.
Pero me dio gracia como le sacaste la ficha

UHHH LO QUE DIJOOOO

Que dijo di forte? no lo tengo

Humildad Humildad Humildad

[QUOTE=Ale_RiverPlate;8859120]Que le pasa al boludo de Oliva

Carlos Oliva Astrólogo
3 horas ·
El súper del 1 de Septiembre se juega con Marte encendido. Será el combate de fondo de la batalla campal que vendria luego -a no ser los hinchas de riVAR logren que su equipo vaya para atrás y no le dé revancha a BOCA

PD: Después de eso te aViso xeneize lo que te va a tocar tragarte en Núñez pAra el 1er paRtido. Prepará la almohada.

PD PD: Cuando denunciaba la mugre bostera, muchos de Uds me amaban. Espero sean transparente con TODA la corrupción en el fútbol y no se hagan los giles cuando su equipo es el garka.

O son selectivos y quieren robar ahora? Caretas![/QUOTE]

Que gaga que esta… ponele que un equipo quiera robar un partido, no me parece posible en estos tiempos, post copa america la conmebol se juega la jeta frente a los arg y los demas… tira mierda en perdigones a ver si algun salpicado le cree

Aflojen con la fafa

Mucha ENVIDIA y MIEDO en el ambiente usted siga brillando hasta fin de año :chicken::aquarius::capricorn::libra::taurus::heavy_heart_exclamation:

[QUOTE=James Hetfield;8859194]Mm, creo que no, jajaja.
Pero me dio gracia como le sacaste la ficha[/QUOTE]

Me dejó un mensaje de bienvenida que me trató de loco (?)

Igual me refería a que sin la R quedaría

BANdsen

[QUOTE=Ale_RiverPlate;8859120]Que le pasa al boludo de Oliva

Carlos Oliva Astrólogo
3 horas ·

O son selectivos y quieren robar ahora? Caretas![/QUOTE]

Está ultracogido, eso es lo que le pasa

Medio obvio o no? Para mi tiene mas logica que sea por el Var sino es pescado barato

Humildad Humildad Humildad

Quizas aprenda algun dia a comentar con fotos y les pueda a mandar donde dice en sus comentarios Eliseo que repetimos final y copa