Link …
El comentario de hernan acquesta busca
Que albúm mama
[video=youtube_share;2IABs2ybSGo]LOS REDONDOS - OKTUBRE - FULL - YouTube
No hablen por hablar che. Falta mucho todavía.
Humildad.
[QUOTE=Agustin_CARP33;8859401]Que albúm mama
Tiene que ver con River o con las elecciones generales?
Cuando el árbitro hizo el rectángulo en la jugada de VAR del penal alguien no se acordó de Calipto?
Excitado y harto de que heindel y calipto me spoileen las series…
Se está poniendo lindo eh.
Ahora falta la vuelta.
Pero se está poniendo lindo.
Uno a veces quiere que pasen las cosas de una manera, aunque de antemano sepa que van a darse como uno no quiere.
No me refiero a los resultados, sino a tener que enfrentar ciertos rivales que uno prefiere evitar.
En 6 días hay que ir a Paraguay y sacar un resultado que nos ponga en semis. Lo demás se verá a partir del 30/08.
[QUOTE=1904;8859473]Se está poniendo lindo eh.
Ahora falta la vuelta.
Pero se está poniendo lindo.
Uno a veces quiere que pasen las cosas de una manera, aunque de antemano sepa que van a darse como uno no quiere.
No me refiero a los resultados, sino a tener que enfrentar ciertos rivales que uno prefiere evitar.
En 6 días hay que ir a Paraguay y sacar un resultado que nos ponga en semis. Lo demás se verá a partir del 30/08.[/QUOTE]
Como nos ves a los hinchas de River en el mes de noviembre?
[QUOTE=Ale_RiverPlate;8859120]Que le pasa al boludo de Oliva
Carlos Oliva Astrólogo
3 horas ·
El súper del 1 de Septiembre se juega con Marte encendido. Será el combate de fondo de la batalla campal que vendria luego -a no ser los hinchas de riVAR logren que su equipo vaya para atrás y no le dé revancha a BOCA
PD: Después de eso te aViso xeneize lo que te va a tocar tragarte en Núñez pAra el 1er paRtido. Prepará la almohada.
PD PD: Cuando denunciaba la mugre bostera, muchos de Uds me amaban. Espero sean transparente con TODA la corrupción en el fútbol y no se hagan los giles cuando su equipo es el garka.
O son selectivos y quieren robar ahora? Caretas![/QUOTE]
Todo porque le garronearon 3 luquitas…
Según “Sentey” en astrodestino:
Boca Para octubre Por Revolucion lunar
Sol Trigono Pluton
Venus Trigono Neptuno
Venus oposicion Jupiter
Saturno Cuadratura Sol
Saturno Trigono Venus
Nodo norte cuadratura Sol
Por Revolucion Solar
Mercurio Sextil al venus solar de boca
Marte sextil ala luna
Marte cuadratura saturno
Neptuno cuadratura pluton[/QUOTE]
[QUOTE]Mirando la carta de gallardo en river para octubre vemos…
Sol oposicion pluton
Luna Trigono Sol
Luna trigono jupiter
Venus Trigono mercurio
Urano Sextil mercurio
Neptuno trigono saturno
Nodo sur conjuncion pluton
Pluton Oposicion Sol
Saturno cuadratura urano
Marte cuadratura mercurio[/QUOTE]
[QUOTE]Rl alfaro boca octubre
Sol cuadratura pluton
Luna Trigono al sol
Venus Sextil Saturno
Marte sextil venus
Fortuna Conjunto Al Sol
Neptuno Cuadratura Jupiter
Pasalo a castellano terrícola.
Ya estoy sufriendo de antemano, la concha de la lora. Por qué no seré fan del bádminton.
Escribe igual que ricotero
Eso se analiza, repetir lo que te tira un sitio de internet no tiene gracia.
Se siente en el aire que si llegamos a pasar a las semifinales, nos van a cagar fulero. Ya están preparando el terreno en todos los ámbitos.
Y los astrólogos no están tan enfáticos como el año pasado. No apareció ningún asteroide, saturno, ni las maravillosas locuras del 2018.
El año pasado ellos tenían peor equipo y a Macri todavía le quedaba 1 año de gobierno, ahora la historia es otra. Definiriamos una semifinal en la cancha de ellos a pocos días de las elecciones, no van a permitir que sea la 5ta consecutiva. Sería un tsunami peor que Madrid.
Hay que prepararnos más que nunca con LA GUARDIA ALTA.
[QUOTE=Mec-River86;8859596]Se siente en el aire que si llegamos a pasar a las semifinales, nos van a cagar fulero. Ya están preparando el terreno en todos los ámbitos.
Y los astrólogos no están tan enfáticos como el año pasado. No apareció ningún asteroide, saturno, ni las maravillosas locuras del 2018.
El año pasado ellos tenían peor equipo y a Macri todavía le quedaba 1 año de gobierno, ahora la historia es otra. Definiriamos una semifinal en la cancha de ellos a pocos días de las elecciones, no van a permitir que sea la 5ta consecutiva. Sería un tsunami peor que Madrid.
Hay que prepararnos más que nunca con LA GUARDIA ALTA.[/QUOTE]
El futbol de este River es la mejor arma que tenemos, si se da la semi debera estar bien cargada para seguir matandolos… Simple, VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Totalmente lo de que están preparando el terreno, ya ves los canales de mierda bosteros y tratan de volver a instalar que nosostros robamos y de ellos no dicen nada, el finde sin ir más lejos hicieron un gol en offside y no dijeron nada en ningún lado…ya veo a mis amigos de otros clubes en watsap repitiendo como lorito lo mismo… Más que nunca GUARDÍA ALTA Y HUMILDAD . Vamos river carajo!
[QUOTE=Mec-River86;8859596]Se siente en el aire que si llegamos a pasar a las semifinales, nos van a cagar fulero. Ya están preparando el terreno en todos los ámbitos.
Hay que prepararnos más que nunca con LA GUARDIA ALTA.[/QUOTE]
Es verdad, hay un clima raro que no me gusta para nada.
También están instalando mucho que esta semi es revancha por lo de Madrid…que yo sepa hay que jugar una final después, así que revancha de que…ni idea.
La revancha es para River, de poder festejar en esa cancha, y creo que en eso se van a enfocar si se clasifica a Semifinal. Gallardo dijo que era dificil encontrar una motivación después de Madrid. Bueno ahora tienen una. CONFIAR.