2-0 igual que contra guaraní. Buena señal de 2015.
Calipto en pija con el var hoy
Le ganamos a un paraguayo 2 a 0 en la ida. DOS MIL QUINCE PUTITASSSS
Tan 2015 que hoy dejo los estupefacientes!
Jajajaja bueno, quien será Alario encubierto?(?)
Se acuerdan que luego del Boca River de 2015 el tema “el q no salta abandono” se empezó a cantar demasiado?
Bueno, ahora esta el “el que no salta murió en Madrid”
Pequeño dato pero dato al fin
Volviendo de la cancha…Creo que a todos este resultado nos trajo el 2015 a la mente. Ojalá no sea sufrido como aquella vuelta en Paraguay, pero nunca nos fue fácil la Copa. A resistir y con fe y humildad. Abrazo, los leo siempre y son todos cracks.
Resultaaaaaadaaazoooooo!!
Humildad, pero mi cabeza ya esta en otro lado…
Alguno sabe cuales cartas se jugaron ese dia de cada equipo? La pimienta es parte o nos privamos de ver el verdadero resultado final? A 5 min del final si ibamos ganando no se si terminaba 0-0…
Es mas, en 2015 hubo 3 partidos vs boca, el primero fue por campeonato cuando ya sabiamos que nos ibamos a cruzar con ellos por copa
Los astros decian ojo con Palacios y no le paso nada, esperemos que no lo vendan.
Viejo , que no debute el chileno contra talleres … metanlo en Asuncion que te mete una asistencia de cachetada en la primera que toca
Paulo Diaz?
Scoccodios
Juanfer en muletas
Pensar que todavia falta Juanfer… que lindo sos River
Que bien el River de Gallardiola (?
[QUOTE=Labruonso;8858929]Resultaaaaaadaaazoooooo!!
Humildad, pero mi cabeza ya esta en otro lado…
Alguno sabe cuales cartas se jugaron ese dia de cada equipo? La pimienta es parte o nos privamos de ver el verdadero resultado final? A 5 min del final si ibamos ganando no se si terminaba 0-0…[/QUOTE]
Fecha de Ingreso AGOSTO 2019? OK…
Hulmidad y tener en la cabeza que todavia no pasamos,acuerdense contra guarani que tuvimos los huevos en la garganta hasta el gol de alario…Otra cosa,no prendan la tele porque programa que pones programa que estan los periosidas bosteros llorando hablando de var y ayuda que no hubo,ya quieren condicionar la serie de semis si es que pasamos a cerro. Hay que seguir asi sin darle bola a nada,todo el periodismo tienen ellos que estan meta llorar y hablar maravillas de ellos y de nosotros hablan del arbitro y var nada mas…que sigan hablando
[QUOTE=Mec-River86;8859051]Fecha de Ingreso AGOSTO 2019? OK…
https://i.pinimg.com/originals/86/c5/c6/86c5c6e75520faa2ab5b3270d5cc10d4.jpg[/QUOTE]
Ya mande por que me tuve que hacer un usr nuevo hace días. Si quiere un admin que me pregunte y le cuento. Después explicaciones a mi vieja y nadie mas.
Preferiría seguir hablando del equipo y su futuro y dejemos de hablar de voka. Bye bye
El rectángulo era el área, claramente