Predicción del Futuro y Astrología

Calipto y 10 más

Un rectángulo tiene 4 lados? WTF? Habrá muchos tiros en los palos, travesaño y sacándola en la línea o metemos cuatro? :lol:

Cuando sea grande quiero ser como calipto

“River Plate es avasallador” “Un rectángulo tiene cuatro lados”
¿VUELVE LA GALLARDETA? :lol:

Paraaaaaa quien sos?? Oliva disfrazado? Es un fantasma ese… Esta muerto desde el 9D: “la 7ma antes que la 4ta…” No lo digo descansando al pavo ese porque me saco los comentarios el puto

Quién es un fantasma??

o nos meten 4 :lol:

Para mi utiliza esa frase por logica, osea todo el mundo sabe que un rectangulo tiene 4 lados, tambien que River es mas que Cerro, tendria que ganar por 1 o 2 goles.

Oliva es un fantasma…

Leo, el 3 de marzo:

[b]Cuando tenga que pegar en el palo y no entrar, no entrará. Y cuando tenga que pegar en el palo y entrar, entrará./b.

[b]Veremos un River ganador en muchos partidos. Jugando bien. No dejando dudas./b Y cuando el lujo y la galera y bastón deban dejarse de lado para apelar al sacrificio, el equipo aparecerá con el aplomo característico de los equipos de Gallardo. (Semi-ra…?)
River defenderá la copa como el actual campeón y eso se notará. Habrá respeto en los rivales, muchas veces exagerado.(HOY?)

El Monumental volverá a ser casi inexpugnable. Y habrá una comunión perfecta entre hinchas, equipo y coyuntura del momento. (DEL MOMENTO… superclasico copero? :lol:)

Habra que tener cuidado con los viajes internos. No digo de los viajes en avión continentales. Sino en los traslados en micro del hotel a los estadios o del aeropuerto al hotel. Se ven dificultades en ese sentido. (Fija: Pratto.)

En el 2016 dije que el período 2018/2019 sería mucho mas importante que el ya exitoso e histórico 2014/2015 y me parece que vamos por el buen camino… RIVER TIENE QUE HACER UNA GRAN COPA LIBERTADORES 2019.

Creo que andamos por ahí. Calipto habrá tirado de los 4 lados porque habrá suerte? Tanto para hacer goles y evitarlos? Lo veremos en un ratito.

Jaja no me preocupo mucho por los paralelismos, siempre que hubo uno que hubiera favorecido a v**** (que cada 10,11,12, 15 años, que libertad, etc ) el muñe y quien lo ayuda desde algun lado amargo la fiesta y fue nuestra. Creo que son coincidencias o son ciclos mas complejos, otros dts, otros presidentes, otro contextos…

Lo unico que se es que damelos siempre con gallardo y biscay… :joy::joy::joy:

Vamoo

Pensandolo bien, RECTANGULO es claramente el arco, ahora hay que ver en que arco entra la pelotita 4 veces, si en el de River o el de Cerro Porteño jaj

[QUOTE=VICTORI4;8857609]Oliva tiene una amargura enorme , cuando lees lo que escribe o cuando hace comentario parece tener un odio adentro el tipo.
No se ,es mi impresión al menos. Podrá tener mucho conocimiento en lo que astrologia se refiere pero es un ser detestable y estrecho de mente.[/QUOTE]

Esta resentidisimo! Se la quiso jugar el año pasado y le salio como el orto! Ya venia de antes cuestionado y termino de cagarla. Alguno sabe de que vive? No debe tener de que disfrazarse…Con Leo y Calipto hasta el final de esta Copa

rectángulo es la pantalla del VAR…

Como carajo ve estas cosas calipto!!! Es tan crack

Soy nuevo, solo quiero cuartetos de caliptodamus sobre gallardo y armani.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL