Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Angelito Millonario;8857175]Solo vengo a tirar pálidas.

• El último equipo que elimino a San Lorenzo y se cruzó con nosotros nos eliminó (Lanús 2017).
  • La última vez que eliminamos a Cerro Porteño, nos cruzamos con Macri en la fase siguiente, nos eliminó y ganó la copa (año 2000).[/QUOTE]

Angelito, la puta que te parió! Media pila…

Maestro

Este 2019 lo veo muy apichonado a [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; el año pasado comentaba en pija… Parece que sabe algo y no nos quiere desilusionar :expressionless:

Yo tiro la info, que los magios que son los que saben se manejen.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

FIRMO CON SANGRE DE UNICORNIO.

entonces ahora debería ser al revés.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Apareció Agustín para traer calma al pueblo? Esos pinchazos en la espalda que siento es por la aproximación de un nuevo superclásico en copa y el asteroide acercándose de nuevo?

[QUOTE=Angelito Millonario;8857175]Solo vengo a tirar pálidas.

• El último equipo que elimino a San Lorenzo y se cruzó con nosotros nos eliminó (Lanús 2017).
  • La última vez que eliminamos a Cerro Porteño, nos cruzamos con Macri en la fase siguiente, nos eliminó y ganó la copa (año 2000).[/QUOTE]

gallardo puso al dia todos los pagares… no lo digo para quedarnos tranquilos… sino para que se preocupen mas de lo que ya estan los de la ribera…

En 2015 River a Cruzeiro en el Monumental no le ganó, en 2018 en el Monumental tampoco le ganó, el penal que falla Matías Suárez fue una señal, no podíamos salir victoriosos cuando en 2015 no lo fuimos, así que hoy River deb* gnr y como dijo Leo encaminar la serie tal y como lo hicimos en 2015 vs Guaraní, no se si me entendieron pero si hoy River gn QUE LA GENTE CREA, no es un disparate pero a River le cuesta un huevo los partidos de Ida.
PD: SI RIVER HOY N* G*NA = BAN

[spoiler][/spoiler]

Calculo que lo vere del cielo…a esa altura estoy con el sobretodo de madera…

Llegaría bien para la vuelta, la ida no creo.

2019 lo veo menos favorable q 2018 y 2015. Igual hay algo para las semis con boca un jupiter (benefico) debil aspecta a la casa 9 de gallardo. Si ganamos es ajustado (con boca siempre hay bardo). Para las epocas de final lib tambien jupiter nos ilumina en otro aspecto pequeño al sol de gallardo.
Las cartas lunares + los transitos del dia lo veo mejor a gallardo pero no q locura. Parecido a lo de gremio como dije antes.

[QUOTE=renzog;8857577]2019 lo veo menos favorable q 2018 y 2015. Igual hay algo para las semis con boca un jupiter (benefico) debil aspecta a la casa 9 de gallardo. Si ganamos es ajustado (con boca siempre hay bardo). Para las epocas de final lib tambien jupiter nos ilumina en otro aspecto pequeño al sol de gallardo.
Las cartas lunares + los transitos del dia lo veo mejor a gallardo pero no q locura. Parecido a lo de gremio como dije antes.[/QUOTE]

Puede esto significar que pasamos por penales de la mano de Lux que nos ilumina? Hay que hacer encajar esta teoría de alguna forma jaja

[QUOTE=Horacio Pereyra;8857247]JAJAJAJ MÁS 2015 QUE TU VIEJA

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Más 2015 que esto?[/QUOTE]

Boca con medias amarillas: eliminados de local en semifinales de la copa 2016, perdiendo ambos partidos, con un DT que estaba en su primer año en el cargo.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

[QUOTE=DeanWinchester;8856810]Habiendo leído lo que leí de que el 19 iba a ser mejor que el 18 (me estoy tocando el huevo izquierdo mientras escribo)

La pregunta es, si eliminamos a boca en las sms, ganamos la qunt y el mundial de clubes al Liverpool, entonces seria mejor que el 2018?[/QUOTE]

Te parece que no sería mejor? Es la frutilla del postre que nos quedó pendiente del año pasado.

[QUOTE=alermac;8857584]Boca con medias amarillas: eliminados de local en semifinales de la copa 2016, perdiendo ambos partidos, con un DT que estaba en su primer año en el cargo.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Te parece que no sería mejor? Es la frutilla del postre que nos quedó pendiente del año pasado.[/QUOTE]

Por ahí a nivel títulos, y sería obviamente glorioso, ¿pero más épico e increíble que el 2018? Fue la final de la historia.

Hay algunos aca que escriben desde el mismisimo Borda

[QUOTE=TheDarkTerry;8857274]La envidia que le tiene ol*va a Heindel es increible.

Eso porque sabe que Heindel es 1 millon de veces mejor y el jamas podrá ser así de bueno… que asco de gente, no sigan a los soretes muchachos.[/QUOTE]

Oliva tiene una amargura enorme , cuando lees lo que escribe o cuando hace comentario parece tener un odio adentro el tipo.
No se ,es mi impresión al menos. Podrá tener mucho conocimiento en lo que astrologia se refiere pero es un ser detestable y estrecho de mente.

Y vos escribís desde el mismísimo Brandsen

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO

#riverplate es avasallador vs #CerroPorteno
#CopaLibertadores2019
#Calipto������������*♂️
Un rectángulo tiene 4 lados !!!

Leo LUX y son 5 años menos en mi vida…asi no llego ni frizado como Walt Disney.

[QUOTE=Pota77;8857659]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO

#riverplate es avasallador vs #CerroPorteno
#CopaLibertadores2019
#Calipto����*♂️
Un rectángulo tiene 4 lados !!![/QUOTE]

Hablo el dueño del asteroide sres