Chau Leo, aburriste!
Eso puso el duende bigotudo
[QUOTE=Danilobilis;8857326]El otro día viendo Gremio- Palmeiras me di cuenta de un paralelismo, basado en lo que un usuario de acá hablaba de que cada 12 años se repetían ciclos, pero que algo cambiaba…
En 1995 Gremio, en ese momento dirigido por Felipao (hoy DT del Palmeiras), le pegó sabroso baile en el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores, en la vuelta terminaría con un resultado ajustado pero terminaría pasando Gremio, como ya saben, para luego salir campeón.
24 años después (12x2), estos dos equipos se enfrentan de nuevo en la misma fase que hace 24 años, con la diferencia que ahora Felipao está dirigiendo el Palmeiras…
Esto me hizo acordar a lo siguiente, en la copa del 96 que ganamos, nos dirigía Ramón Díaz, en cuartos de final enfrentamos a San Lorenzo, y los dejamos afuera para como ya sabe todo el pueblo millonario, salir campeones contra el America de Cali.
12 años después, nos volvemos a encontrar con el cuervo qliado (esta vez en octavos), dirigido por Ramón, y nos dejan afuera en nuestra cancha (perdón que recuerde este suceso de mierda).
Será que en 2020 nos crucemos al cuervo y los dejemos afuera ahora? Tendrá que ver algo lo del intercambio de DT’s en la regla de los 12 años?
No sé si alguno ya había hablado de esto, pero lo quería compartir porque me quedó boyando, y no recuerdo qué usuario siempre tira algo de los 12 años.
P.D.: Mec seguí así y dentro de poco baneen a Joaquineeee para que todo siga siendo como tiene que ser.[/QUOTE]
Hace 12 años quedamos eliminados de una copa internacional por penales en semis contra Alfaro…
No me gusta nada la cantidad de gente que se aferra a paralelismos. Me hace acordar a 2017…
Hoy con Cerro.
[QUOTE=Joaquineeeeee;8857354]Chau Leo, aburriste!
Eso puso el duende bigotudo[/QUOTE]
Espero que Heindel no se pronuncie sobre esto, para qué hacerlo?
Si alguien de los buenos me confirma esto, me empiezo a empastillar desde ahora y a inyectarme liquido de frenos!
[QUOTE=Joaquineeeeee;8857354]Chau Leo, aburriste!
Eso puso el duende bigotudo[/QUOTE]
En realidad lo puso x que Hoy se termina el sol en Leo y pasa a Virgo … yo también lo detesto al aceite de Oliva pero hay que ver las cosas como son…
Cuanto daaaria por gritar river campeeeeeon
El mágico dijo que river va a eliminar a boca, excepto que boca lo llame.
Este dato es tremendo, ojo con los penales y ojo con Lux.
Este fenómeno en diciembre de 2017 dijo que River iba a ganar algo grande en 2018. Y también adelantó que ganábamos la Supecopa contra los bostis. Nada, a veces no se lo nombra, pero ha acertado muchísmas cosas.
De hecho, acertó (cuando Leo no) que perdíamos con el Al Ain.
En esta gente hay que confiar…
Respecto de Oliva, no sé por qué lo siguen. En astrodestino volvió y anduvo peleando con otros…
Hay que traer acá a los de siempre. Comentarios de los que aciertan y no son mala leche…
Heindel a la cabeza, pero están 11 11, agustín, renzog, emperador de jade, jc, etc…Esa gente, sean o no de River, han tenido grandes aciertos, con análisis muy fundados…
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Hace 12 años éramos un desastre. Es importante también entender esos de los ciclos.
Tévez pagó la gallinita? Ustedes que creen? Habría que revisar cómo va a estar para semis.
El año pasado, quién pagó fue GBS. Tévez entró un ratitto, jugó bastante bien y no dio la sensación de que las consecuencias recayeran sobre él.
Ojo…
Cerro Porteño entrenando en casa Amarilla…
[QUOTE=Mec-River86;8857408]Cerro Porteño entrenando en casa Amarilla…
https://pbs.twimg.com/media/EChdzw-W4AI07Vl?format=jpg&name=medium[/QUOTE]
Mec, ese no es tu trabajo. Me extraña…O el año pasado lo hiciste, ya nno lo recuerdo.
[QUOTE=1904;8857402]Este fenómeno en diciembre de 2017 dijo que River iba a ganar algo grande en 2018. Y también adelantó que ganábamos la Supecopa contra los bostis. Nada, a veces no se lo nombra, pero ha acertado muchísmas cosas.
De hecho, acertó (cuando Leo no) que perdíamos con el Al Ain.
En esta gente hay que confiar…
Respecto de Oliva, no sé por qué lo siguen. En astrodestino volvió y anduvo peleando con otros…
Hay que traer acá a los de siempre. Comentarios de los que aciertan y no son mala leche…
Heindel a la cabeza, pero están 11 11, agustín, renzog, emperador de jade, jc, etc…Esa gente, sean o no de River, han tenido grandes aciertos, con análisis muy fundados…
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Hace 12 años éramos un desastre. Es importante también entender esos de los ciclos.
Tévez pagó la gallinita? Ustedes que creen? Habría que revisar cómo va a estar para semis.
El año pasado, quién pagó fue GBS. Tévez entró un ratitto, jugó bastante bien y no dio la sensación de que las consecuencias recayeran sobre él.
Ojo…[/QUOTE]
Yo creo que tevez pagó y sobrepagó para la eternidad :lol:
Ya ni los de boca lo quieren.
Cerro Porteño creo que entrenó ahí en la llave vs san lamento y ganaron, así que ya está, denle la clasificación que River no se presente que tenemos las de perder
[QUOTE=TheDarkTerry;8857411]Yo creo que tevez pagó y sobrepagó para la eternidad :lol:
Ya ni los de boca lo quieren.[/QUOTE]
No pago un carajo, tiene que estar preso ese tipo…
[QUOTE=Mec-River86;8815122]Cruzeiro entrenando en casa Amarilla…
https://pbs.twimg.com/media/EAGg7l3WkAAgG3t.jpg:large[/QUOTE]
Según leí acá sobre revanchas, ciclos, 12 años, etc. tendría que darse igualdad en el marcador final que llevaría a los penales. Durante el partido se lesionaría Armani y sería reemplazado por Lux, quien le atajaría el penal definitorio a Tévez.
yo lo veo ajustado como con gremio, hay razones para creer q nos hacen unos goles. penales no seria algo raro
Lux??? son loquitos ustedes?
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Bueno, deportivamente me referia
al super humilde de teve$$ le falta ser cogido en cancha de boca por River en Libertadores, pero primero tenemos a Cerro y hay que ganar