Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=NaxRP10;8856923]
Otra cosa mas,el partido de vuelta se daria en la misma semana donde se vota para presidente…ese es mi unico miedo por asi decirlo,nos re cagaron en Madrid con la roja q no le sacaron a pablo perez y el penalazo de andrada a pratto,se imaginan que el gato no va a meter mano definiendo en el inodoro de cancha que tienen y con VAR? ese es mi unico miedo y que le venimos ganando seguido y mi temor es que algun dia se va a cortar eso. ojala el karma les siga pegando[/QUOTE]

Hay que pasar Cerro, pero esto es fundamental si llegamos a cruzarnos. Nos van a bombear groso…

y Gallardo que está como DT

[QUOTE=Angelito Millonario;8857175]Solo vengo a tirar pálidas.

• El último equipo que elimino a San Lorenzo y se cruzó con nosotros nos eliminó (Lanús 2017).
  • La última vez que eliminamos a Cerro Porteño, nos cruzamos con Macri en la fase siguiente, nos eliminó y ganó la copa (año 2000).[/QUOTE]

Tengo otro dato de mierda:
-cada vez que nos cruzamos con un equipo que gano la supercopa argentina fue en semifinales y nos elimino, siempre definiendo de visitante.
Como positivo es que nosotros habiamos jugado esas supercopas con dichos equipos, esta vez no estuvimos presentes, veremos que pasa.

Cada vez que el River del muñeco se cruzó con boca en una copa se lo garchó. No debe haber paralelismo que le gane a ese.

No quiero otro superclásico copero. Los sufro demasiado y la verdad no quiero volver a pasar por eso…

Viejo

La cantidad de paralelismos de mierda que tiran es asombroso

antes de Gallardo River iba a Brasil y el tema era cuanto nos comíamos.

Desde que llegó salvo con Atl Paranaense después no recuerdo que hay perdido.

Si desde el 2014 a esta fecha en cada logro internacional se tuvo que pasar por el Ex Club, bienvenido sea.

Los astrologos van de a poco sino ya estariamos subidos arriba del caballo de Troya.

Ahora viene lo mejor.

Crespi, Fanta, Chicho Serna y todo el séquito de personajes que desde el 09-12-18 tienen problemas para apoyar el culo en una silla.

Cuando muchos dijeron que hasta semis llegaba seguro River y que despues iba a ser duro, yo lo veo mas que nada por que de aca a que se jueguen los partidos solo se va a hablar de la serie. El pais se puede ir bien a la mierda que a nadie le va a importar.

OBVIO QUE PRIMERO HAY QUE PASAR A CERRO.

Si en el 2015 después de la fase de grupo fue: Argentino - Brasilero - Paraguayo, y Calipto dijo que esta copa es muy 2015. Tendrá que ser Brasilero - Paraguayo - Argentino.

Paren de maquinarse al pedo…

Lo único que quiero es eliminrls en la Bostanera.

En el 2015 abandonaron para que no podamos festejar y gozarles en la cara, pero como diría un viejo sabio: "MACRI, no alcanza con tener plata, hay que juga bien al fulbo"

Siempre juntos con Humildad y con trabajo ganamos todos.
Que la gente crea y que los bosteros me chupen bien la verga …

[QUOTE=fernando_s37;8857233]Lo único que quiero y lo que nos falta en este ciclo es eliminrls en la Bostanera.

En el 2015 abandonaron para que no podamos festejar y gozarles en la cara, pero como diría un viejo sabio: "MACRI, no alcanza con tener plata, hay que juga bien al fulbo"[/QUOTE]

Ya los eliminamos en la bombonera tirame la goma bostero puto.

Mientras River deje todo en cuartos y, si pasa, en semis, yo estoy satisfecho, obvio que voy a estar triste y molesto si nos dejan afuera cerro y mas si es la bosta, pero lo de Madrid no me lo quita nadie. ERA UN SUEÑO Y SE VOLVIÓ REALIDAD

JAJAJAJ MÁS 2015 QUE TU VIEJA

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Más 2015 que esto?

Buenas, solo vengo a escribir por cuestiones cabalísticas, no escribo nunca por lo mismo. Aguante Calipto.

Vuelvo al anonimato.

La envidia que le tiene ol*va a Heindel es increible.

Eso porque sabe que Heindel es 1 millon de veces mejor y el jamas podrá ser así de bueno… que asco de gente, no sigan a los soretes muchachos.

[QUOTE=TheDarkTerry;8857274]La envidia que le tiene ol*va a Heindel es increible.

Eso porque sabe que Heindel es 1 millon de veces mejor y el jamas podrá ser así de bueno… que asco de gente, no sigan a los soretes muchachos.[/QUOTE]

Vos dejá de hacerte el viejo sabio y contá algunos detalles que viste

Será la revanch* de lux?

[QUOTE=rencarpp;8857016]Soy soldado de Calipto, el tipo es un fuera de serie posta. Algunos le pegan y erran. Pero nadidm te tira la posta como ese tipo, el unico que te relata practimente lo que va a pasar meses o años mas adelante. La final del 2018 la tiró en 2017. Dijo quienes hacian los goles, la patada de expulsion, el palo, la jugada del primer gol (filtra la bola con caño para Pratto gol).
Resumiendo lo de este año… Dijo que hay cruce en semis con boca pq las elecciones en Argentina asi lo dictan (mes de Octubre) mucho tiempo antes, incluso no se sabian las fechas ni nada.
Resumiendo…
Clasico en semis
Boca ni empedo gana la copa
River se le complica en semis pero si pasa es Cmpon
River llega a Semis sin un estandarte (creo que Armani).
Seguramente una vez concluídos los partidos de vuelta y con los 2 ya en semis diga quien pasa, a esperar una semanita mas.[/QUOTE]

No nos falta quinteros?

No por dios noooo

Te corrijo, no solo se lo garcho, sino que salió campeón también. Cuando no se cruzo con boca no salió campeón.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Dijo que en el trayecto de esta copa puede que un estandartdm no llegue a semis, la razón, lesion o millones de euros. Y en el mismo hilo puso, nuestro Armani no es eterno y River necesita reforzar la porteria.

El otro día viendo Gremio- Palmeiras me di cuenta de un paralelismo, basado en lo que un usuario de acá hablaba de que cada 12 años se repetían ciclos, pero que algo cambiaba…
En 1995 Gremio, en ese momento dirigido por Felipao (hoy DT del Palmeiras), le pegó sabroso baile en el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores, en la vuelta terminaría con un resultado ajustado pero terminaría pasando Gremio, como ya saben, para luego salir campeón.
24 años después (12x2), estos dos equipos se enfrentan de nuevo en la misma fase que hace 24 años, con la diferencia que ahora Felipao está dirigiendo el Palmeiras…
Esto me hizo acordar a lo siguiente, en la copa del 96 que ganamos, nos dirigía Ramón Díaz, en cuartos de final enfrentamos a San Lorenzo, y los dejamos afuera para como ya sabe todo el pueblo millonario, salir campeones contra el America de Cali.
12 años después, nos volvemos a encontrar con el cuervo qliado (esta vez en octavos), dirigido por Ramón, y nos dejan afuera en nuestra cancha (perdón que recuerde este suceso de mierda).
Será que en 2020 nos crucemos al cuervo y los dejemos afuera ahora? Tendrá que ver algo lo del intercambio de DT’s en la regla de los 12 años?
No sé si alguno ya había hablado de esto, pero lo quería compartir porque me quedó boyando, y no recuerdo qué usuario siempre tira algo de los 12 años.

P.D.: Mec seguí así y dentro de poco baneen a Joaquineeee para que todo siga siendo como tiene que ser.

Oliva bardeandolo a Leo.
El que tiro la 7 ma antes que la 4ta.

Mariano se borro de facebook