Jaja aparece cada fantasma de 0 mjes a comentar aca
tendra que volver a degollar brujos calipto
Ol**a en su fb
No me rompan más las pelotas por acá ni por privado.
Ya hablé y fui bien claro. Espero no se caguen los de Club Atlético River Plate ya que sus hinchas no quieren dar revancha jajaja. Dicen pa que dure la alegría del robo 2018 pero… no sean gashynas amargas y vayan al frente mañana!
BOCA hizo lo suyo aunque ya les dije que espero ver les pase Con o Sin jeje.
PD: Los pronosticadores truchos y los imitadores no les avisaron esto. Hablaban de la Copita Argentina, pero papá fue más allá.
#SiempreUnPasoAdelante
#NoLoOlvidenJamás
#ElMagicoHaceQueSuceda
#LaCopaSigueAlMagico
Alguien me explica, para alguien que descubrio tarde la astrologia, el papel de Oliva en la sociedad ������
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Anda un poco cauto y callado el genio de Calipto? Es por las criticas que recibio?
[QUOTE=TheDarkTerry;8857005]Algunos no aprenden más.
Presten atención a los detalles de lo que está pasando.
Ahora hay que ir por Cerro y es lo único que importa.[/QUOTE]
Que detalles Terry?
Habla forro! (?
[QUOTE=pipo;8857040]Ol**a en su fb
Ya hablé y fui bien claro. Espero no se caguen los de Club Atlético River Plate ya que sus hinchas no quieren dar revancha jajaja. Dicen pa que dure la alegría del robo 2018 pero… no sean gashynas amargas y vayan al frente mañana!
PD: Los pronosticadores truchos y los imitadores no les avisaron esto. Hablaban de la Copita Argentina, pero papá fue más allá.
#SiempreUnPasoAdelante
#NoLoOlvidenJamás
#ElMagicoHaceQueSuceda
#LaCopaSigueAlMagico[/QUOTE]
Sí gana oke queda como que él ayudó al ex club de la Ribera, sí gana River es porque"el nos creó" mensaje ambiguo y de cualquier manera sale ganando!!
Sí hacen memoria hizo lo mismo en la final de Mendoza, anunció que perdiamos porque nos iban a robar… después apareció diciendo que ganamos porque a él lo llamaron un par de horas antes!!
A tener tranquilidad, primero Cerro Porteño y si pasamos a confiar en Gallardo, dirigentes, jugadores, en Leo Heindel y Calipto! Hinchas de verdad y que no se venderían al mejor postor como Olivia. Tipos que analizan a fondo y no venden humo ni putean al que piensa distinto.
[QUOTE=pipo;8857040]Ol**a en su fb
#SiempreUnPasoAdelante
#NoLoOlvidenJamás
#ElMagicoHaceQueSuceda
#LaCopaSigueAlMagico[/QUOTE]
La séptima antes que la cuarta???
Boca estaba mejor aspectado hoy que el tipo que se ganó el Quini no?
Que onda con el 5
[QUOTE=Labruonso;8857045]Alguien me explica, para alguien que descubrio tarde la astrologia, el papel de Oliva en la sociedad ��
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Anda un poco cauto y callado el genio de Calipto? Es por las criticas que recibio?[/QUOTE]
Oliva, dicen los que saben, es un resentido y culorroto. Pero tal vez usen términos más mundanos para expresarse. (?)
PD: También chamuyero. Pronosticó la séptima antes de la cuarta y quedó eternamente marcado como un hazmerreír. Nos bardea cada dos por tres, flashea que “nos creó” a nosotros, a este River ganador. Un delirante megalómano.
Son todos unos chantas los astrologos nunca acertaron a nada
2019 y siguen citando al imbécil de oliv* alias “la séptima antes que la cuarta”. No aprenden más.
#LOMEJORESTAPORVENIR
Llego la temporada en la que el foro se llena de caca por todos fallecidos que se infiltran prevo a un cruce. Pido a los mods que empiecen a depurar un poco la infestacion putrida que abunda por este bendito foto. Gracias
Solo vengo a tirar pálidas.
- El último equipo que elimino a San Lorenzo y se cruzó con nosotros nos eliminó (Lanús 2017).
- La última vez que eliminamos a Cerro Porteño, nos cruzamos con Macri en la fase siguiente, nos eliminó y ganó la copa (año 2000).
[QUOTE=Angelito Millonario;8857175]Solo vengo a tirar pálidas.
- El último equipo que elimino a San Lorenzo y se cruzó con nosotros nos eliminó (Lanús 2017).
- La última vez que eliminamos a Cerro Porteño, nos cruzamos con Macri en la fase siguiente, nos eliminó y ganó la copa (año 2000).[/QUOTE]
A levantar esos pagarés mi viejo. Y quédate tranquilo que si era por paralelismos, Boca nos ganaba la Copa él año pasado. Como dijo el crack de 1904, esos paralelismos son casualidades sino tienen un sustento de carácter astrológico atrás.
El único jugador de Boca del 2004 es Tévez, el único jugador de River del 2004 es Lux. :twisted:
Si bueno, pensé en lo que instalaba el bosteriodismo el año pasado de que cuando Macri elimino a Libertad siempre salió campeón (1977, 2007 y creo que el 2000) y en 2018 no pasó. Asi y todo…
Tiren 500 pálidas, es la cabala (?
La verdad que lo único que quiero decir hoy es que cuando se pregunten por qué hay gente que es estafada por chantas, curanderos, etc etc ect solo miren la cantidad de gente que todavía lee al impresentable de ol*va y le dá bola despues de todo lo que pasó.