Predicción del Futuro y Astrología

Sigue siendo la misma de siempre esa que nosotros entramos a repechaje y ellos directo

Lo dicen todos los años :lol:

Saben más de la Carta del DT del ex club, que la del Marcelo “Mandingo” Gallardo…

Si hay algo que me deja tranquilo es como está River… Si tenemos la humildad que se necesita para que el cosmo no nos de un cachetazo, que venga cualquiera. Este River no se conforma con lo que ya logro…

Que es eso que anda instalando el bosteriodismo de Gallardo con Alina Moine, estan cagados los bostiss

Mucha humildad pero Pratto salió a decir que somos lo mejor que hay en Sudamérica. Al pedo. Se tiene que quedar callado.

El año pasado dijo que nadie superaba en carácter a River
Salu2

para Franzua y Emperador el campeón iba a ser Palmeiras, para varios Gremio queda afuera.
ahora Emperador se corrigió y dijo q River tmb tenía chances de ganarla.

Mucha gente hablando de Semis contra Boca y ni siquiera jugamos la ida contra Cerro. Eso es una clara falta de humildad

Cambien el chip o nos estrellamos amigos ������

[QUOTE=pacomix4;8854973]en realidad la peor pasada de saturno por la natal de alfaro es en noviembre, en octubre tiene al sol en cuadratura pero tambien a jupiter en sextil a la natal, marte esta normal.
[/QUOTE]

[QUOTE=Marian23;8854994]
Perdón me presento Mariana 23 Astrologa metafisica y profesora de danzas clásicas River tendrá para la final la.conjuncion jupiter Venus sobre su Urano natal lo cual puede significar la gloria internacional , aspectos que ya tuvo en otras conflagraciones de copa relacionadas a Urano y Jupiter no por nada Ahora se habla mucho de Urano en los análisis. Mis respetos al foro[/QUOTE]

Por las dudas…

Que instalen los periodistas del ex club lo de gallardo y moine, que se enoje el muñe y se los culee bien culeados a todos y cada uno de ellos… otra vez.

¿Qué dicen los astros sobre el Boca - Liga, che?

Esta noche gana booooocaaaa

[QUOTE=Joaquineeeeee;8855850]para Franzua y Emperador el campeón iba a ser Palmeiras, para varios Gremio queda afuera.
ahora Emperador se corrigió y dijo q River tmb tenía chances de ganarla.[/QUOTE]

Emperador esta vez revisó el ciclo Gallardo y por eso cambió.Emperador ha tenido muchos aciertos en los últimos tiempos.Y además es objetivo, porque es español.
Ya está la fecha de la final…

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

[QUOTE=GonzaG;8855838]El año pasado dijo que nadie superaba en carácter a River
Salu2[/QUOTE]

Y yo lo putee mucho por eso.Lo dijo con referencia a River. Y al final tenía razón. No creo que sea soberbia, e spura confianza. No es un tipo soberbio. De hecho, si lees la nota completa, te das cuenta. Es un pibe que piensa, no es un tévez vendiendo humo.
Y además, lo demuestra en la cancha.
En definitiva, decir que sos el mejor, no implica que no puedas perder con alguien. Eso lo sabe. Después, los partidos se ganan en la cancha.
El plantel lo sabe bien. Pero bueno, será lo que deba ser.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

[QUOTE=GonzaG;8855838]El año pasado dijo que nadie superaba en carácter a River
Salu2[/QUOTE]

Y yo lo putee mucho por eso.Lo dijo con referencia a River. Y al final tenía razón. No creo que sea soberbia, e spura confianza. No es un tipo soberbio. De hecho, si lees la nota completa, te das cuenta. Es un pibe que piensa, no es un tévez vendiendo humo.
Y además, lo demuestra en la cancha.
En definitiva, decir que sos el mejor, no implica que no puedas perder con alguien. Eso lo sabe. Después, los partidos se ganan en la cancha.
El plantel lo sabe bien. Pero bueno, será lo que deba ser.

[QUOTE=DeanWinchester;8854185]Ojalá no haya superclásico, yo creo que si River consigue una victoria contundente el jueves y boca saca un mal resultado, en la vuelta boca queda eliminado. No quiero superclásico hasta ya pensando en la seguridad de nuestros jugadores. No va a terminar bien, y ganar 5 veces consecutivas una serie es muy difícil algún día se va a perder.

Pd: no tengo “miedo” futbolísticamente, si no a que algo raro va a pasar o alguna mano negra va a haber.[/QUOTE]

Es exactamente lo que digo yo. Los vamos eliminando CUATRO VECES SEGUIDAS. O sea es mucho ya jaja por más buenos que seamos alguna vez nos tienen que ganar. Lo ideal sería que queden afuera con liga pero sabemos que sino los páramos nosotros todos se bajan la tanga

Podrían alinearse los planetas y que Liga le dé un sacudón a boca esta noche, no? No puede ser que siempre dependa de River que los monos no ganen la copa

SI QUIEREN GAN*R LA COPA HAY QUE GANARLES A TODOS, DEJEN DE LLORAR, EL AÑO PASADO TAMBIÉN LO MISMO, LLENARON EL THREAD CON CONSPIRACIONES ESTÚPIDAS.

Vi la entrevista y la verdad fue todo un señor, hablaba más por el lado de que River hoy es una institución modelo, no solo por como le va futbolisticamente, si no porque se hacen las cosas bien con seriedad y humildad, y concuerdo en que no creo que haya otro club que se maneje asi, lo que pasa es que siempre desvirtuan todo y lo llevan para el lado del sensacionalismo. Por otra parte creo que también dice algunas cosas como una forma de automotivarse.

boke pierde 3 a 0, gana la vuelta 8 a 0 con 4 goles del Tano. Y nosotros lo eliminamos en la semifinal y perdemos con gremio la final, cuál Lanús . El 2015 se saca la careta y fue todo este tiempo el 2017 inverso (?)

Lo digo hoy, espero que sea todo humo lo del Muñeco y Alina Moine, porque de ser cierto, aventuro puterío y bardo y el perjudicado va a ser River, eso abre puertas de que hasta el periodismo de la farándula se meta y nos rompa la pija, sacándolo de foco a Gallardo, inventando cualquier puterio como hacen siempre esos crápulas, porque asi ganan ellos y es lo que vende y encima para colmo, esa mina está metida de lleno en el canal mas bostero por excelencia, conviviendo todos los días con bosteriodistas que ya sabemos que nos odian y que se aprovecharían de cualquier cosita para hacernos mal, a la mina ya se la voltearon varios y la fletaron, busca tipos de los medios y conocidos, se me hace que es infumable y resentida también, si después en las redes tiraba palos encubiertos al Chapa Retequi, van a hacer lo que sea para sacar a Gallardo de River y para que River se caiga porque sin Gallardo volvemos a la normalidad y saltan todos los quilombos de la dirigencia también, ojo, guardia alta mas que nunca y espero que el Muñeco no caiga en esa, que se busque cualquier otra fuera de los medios y de perfil bajo si se separó, que ahí no van a ir a joder porque no les reditúa a ellos

Todos dicen que pasa bosta. Igual no es necesaria la astrología para saber eso…