[QUOTE=Marian23;8854994]X River en Noviembre ??? Bad informeiyon
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Perdón me presento Mariana 23 Astrologa metafisica y profesora de danzas clásicas River tendrá para la final la.conjuncion jupiter Venus sobre su Urano natal lo cual puede significar la gloria internacional , aspectos que ya tuvo en otras conflagraciones de copa relacionadas a Urano y Jupiter no por nada Ahora se habla mucho de Urano en los análisis. Mis respetos al foro[/QUOTE]
Es verdad, ahora que me acuerdo Eliseo estuvo repasando eso con las demas copas libertadores pero creo que lo hizo con la del año pasado, habrá que preguntarle en la de este año en caso de estr en la finl
[QUOTE=Marian23;8854994]X River en Noviembre ??? Bad informeiyon
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Perdón me presento Mariana 23 Astrologa metafisica y profesora de danzas clásicas River tendrá para la final la.conjuncion jupiter Venus sobre su Urano natal lo cual puede significar la gloria internacional , aspectos que ya tuvo en otras conflagraciones de copa relacionadas a Urano y Jupiter no por nada Ahora se habla mucho de Urano en los análisis. Mis respetos al foro[/QUOTE]
Este bostero copió y pegó exactamente lo mismo que Eliseo Di Forte publicó el año pasado con relación a la Copa Libertadores 2018.
Es una vergüenza ser pimentero y hacerse pasar por una mina con el propósito de que “no lo descubran”.
En realidad river en noviembre tiene a saturno pero no en cuadratura al sol, lo tiene en semisextil justamente al sol pero tiene tambien a jupiter ahi en buen estado, por eso no es tan veridico esa supuestamente final con palmeiras como dicen todos, no se dejen engañar…
[QUOTE=Leon Riverplatense;8855118]Este bostero copió y pegó exactamente lo mismo que Eliseo Di Forte publicó el año pasado con relación a la Copa Libertadores 2018.
Es una vergüenza ser pimentero y hacerse pasar por una mina con el propósito de que “no lo descubran”.
Para un poco lo conozco al pibe es mi colega laburamos junto en un tiempo o no viste que a veces sube historias en Instagram de conversaciones que tiene conmigo … presten atención ya lo dimos como finalista mil veces desde que se hizo el sorteo después quien es el otro te lo dejo para que averigües.
Y que juegue van Persie si quiere
Como lo dije la otra vez, la unica manera de jugar con boca y que el partido se termine (asumiendo que lo ganamos) es empatar o ganar 1 a 0 en el Monumental y que ellos empiecen ganando temprano 1 a 0 en la bostanera y que River haga el gol en el ULTIMO segundo y ahí se termine.
Eso o penales.
Si sacamos una ventaja importante en nuestra cancha esa serie no termina ni en pedo… por más que muchos me digan que lo del gas toma el lugar de lo que pasó en la final del año pasado… para mi no.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Pero para que pase eso hay que ganarle a Cerro, hay que pensar en eso mejor.
Del otro lado acaba de ganar Palmeiras de visitante y por poco no lo hizo por 3-0…
Lo que me llama la atención es que del otro lado junto con Inter está FLAMENGO, club con un altísimo prontuario de haber hecho excelentes torneos y Menem haberse quedado miserablemente en la puerta de la gloria en todos.Menem
Habría que ver qué tal la proxima carta de su nuevo presidente, si les llega a salir otro angelici o peor, bienvenida odisea(? Ahh a no ser que ya la este viviendo. Claramente parece no haber astrologo q lo asesore.