Predicción del Futuro y Astrología

Yo me preparo para cualquier escenario a estas alturas jajaa! Pero esperemos sea menos caótico y la gloria sea toda para River.

Creo en Alcides Montesi (?).

Leo:
#River

SERIA UNA PENA QUE EL CHILENO DIAZ DEBUTE MAÑANA

Tiene una buena perspectiva de Solar y sinastria con el club. Pero si Gallardo lo manda a la cancha mañana no sería lo más conveniente. Hay que esperar que pase el 25/8 para que su periodo solar se ponga en cúspide. Despues del 25/8 tiene que debutar

Quien mierda es ese? Me suena el nombre lo vi en un comentario

[QUOTE=Luks_22;8856102]Leo:
#River

Tiene una buena perspectiva de Solar y sinastria con el club. Pero si Gallardo lo manda a la cancha mañana no sería lo más conveniente. Hay que esperar que pase el 25/8 para que su periodo solar se ponga en cúspide. Despues del 25/8 tiene que debutar[/QUOTE]

Prestemos atencion a ver si el muñe le hace caso jajaj

ESTOY TODO CAGADO:

Aguanten corazones aguanten , Habemus #Superclasico #Clasico por ������#copas������ por que las elecciones en #Argentina así lo dictan
#RiverPlate #millonarios #BocaJuniors #bosteritos
#Calipto������������*♀️

CALIPTO CONFIRMA SUPER EN SEMIS

Desde el 2000 hasta hoy a boca lo elimino River o los equipos menos pensados, excepto con corinthians en el 2012.

Soberbia es decir que “paso el equipo grande” “les vamos a romper el culo 2 a 0” no lo que dijo el Oso , dejen de buscar fantasmas en donde no hay. Este River sabe que decir y que no porque estan acesorados por el club y ademas hay un trecho muy largo entre lo que piensa el equipo y lo que hace en la cancha, es decir entran al campo y se concentran solo en el rival, los de afuera son de palo.

[QUOTE=Luks_22;8856102]Leo:
#River

Tiene una buena perspectiva de Solar y sinastria con el club. Pero si Gallardo lo manda a la cancha mañana no sería lo más conveniente. Hay que esperar que pase el 25/8 para que su periodo solar se ponga en cúspide. Despues del 25/8 tiene que debutar[/QUOTE]

No creo que juegue mañana, justamente lo pondría el domingo que cae 25

Aquí lo tienen a Franzua (Martin Periotti) hablando del futuro de la República Argentina:

//youtu.be/MpAMENVUQEM

Por un lado, basta de superclásicos coperos, son insalubres ya.

Por otro lado, DÁMELOS (?), me parece más probable ganarle a ellos que a LDU yendo a Quito.

Y nos jodieron en todo, por lo que el triunfo fue más épico inclusive. Es el triunfo más grande de la historia a nivel clubes.

El año pasado usaron la pasada más significativa de la Luna sobre Saturno el 11/11 de 2018 (11) para la apertura de la final, este año en la apertura de las PASO, el 11/8 y justo 0º para el comienzo del 12/8 donde todo explotó.

Algo hay en las crisis que padecemos, quizás sea lo lógico del sistema el retiro de ganancias de los grupos financieros sumado a la corrupción política y que tapen la crisis con shows futboleros o de otro estilo pero quizás tenga que ver con otra cosa, en momentos muy precisos astrológicamente pasan las crisis y el circo que trata de distraer. Qué es primero el huevo o la gallina?:lol: Casualmente dicen que las crisis son cíclicas, justo como los astros.

Tambien decian que la ganaban en 2018

No se porque pero se la van a tragar toda a fin de año los periodistas como fucks los soretes como Migliore hijos de putas bocones de mierda, al igual los que se meten con la madre de Gallardo, simios de mierda

Volvemos a la normalidad?, Esto es la normalidad querido Santi…

Por lo que recuerdo haber leído, River iba a tener el mejor momento futbolístico en Agosto-Septiembre cosa que parece estar pasando, por lo que no solo deberíamos pasar a semifinales sino que ganar el clásico del 1 de Septiembre. Por otro lado el ciclo de Alfaro en Septiembre es bueno por lo que ahí habría una contradicción para ese partido…

Insisto, ojo con Alfaro. Tiene un culo que no se veía en Arruabarrena o Schelotto.

Los astrologos saben que si nosotros pasamos a las semifinales, ahí la quedamos…

[QUOTE=Mec-River86;8856336]Insisto, ojo con Alfaro. Tiene un culo que no se veía en Arruabarrena o Schelotto.

Los astrologos saben que si nosotros pasamos a las semifinales, ahí la quedamos…[/QUOTE]

Casi todos los que leemos opinan lo contrario.

Qué fácil se la hacen…
Sacando Corinthians en 2012, Independiente del Valle (asesino de elefantes, a esta altura) y nosotros varias veces, todos los demás equipos, se les bajan los lompas ni bien los ven entrar a la cancha.
Basta…Metieron un pelotazo y después tapan huecos…nada más.

La mayoría dicen que hay superclasico en la semifinal, y no dicen más, por algo será…