[QUOTE=Mec-River86;8854083]No hay que perder la humildad [MENTION=62002]Joaquineeeeee[/MENTION]; ya deberías saber que Alfaro tiene culo a lo bianchi. A este boca no le hacen goles, es más sólido, nada que ver a la filosofía sin cabeza de Arruabarrena y Schelotto.
Saturno se gastó con la proeza de 2018.[/QUOTE]
Puede ser q ocurra una tragedia. Calipto lo había dicho hace tiempo. Comparto en que no se van a fumar que les hagamos el amor en su pelela
La bosta cuando tiene saturno?Yo tenia entendido por los que lei que los golpeaba en noviembre y en noviembre es la FINAL. por que dicen que saturno le va a pegar contra nosotros si nos enfrentariamos en octubre? Otra cosa…si en el 2015 se cagaron y tiraron gas pimienta ustedes se piensan que van a dejar terminar el partido si vamos ganando? El gordo angelici tiene complicidad con la barra,van hacer de TODO afuera del estadio antes de llegar y adentro si van perdiendo,son monos,no se bancan perder y van hacer quilombo otra vez para despues meter la excusa de que no se termino el partido como hacen con lo que paso en el 2015. Otro equipo asi de malo se quedaria afuera antes,sigo sin entender el orto que tienen en la copa estos sucios que sin transpirar llegan a semis o final ultimamente
No se fien tanto de las fechas, ojo con eso, que no sea que se vayan posponiendo ya sea fecha Fifa o lo que venga, no descarto que la final se posponga hasta Diciembre denuevo(?
Acuerdense que la tercera pasada de saturno, neptuno o quien poronga sea sobre River y boca va a ser en noviembre pero la diferencia es q River tiene un aspecto bueno cuando boca tiene todo malo.
Estaba leyendo devuelta a jc jajaja
Yo ni en pedo quiero super. Algún día nos van a ganar, y en esa cancha tienen todos los recursos a manos como para cagarnos o arruinarnos una victoria haciendo mierda un micro, o hasta agrediendo a los jugadores dentro del campo incluso como ya pasó. Sería una locura y no quiero sufrir mas estrés, aunque ganemos el desgaste es insufrible.
[QUOTE=Mec-River86;8854083]No hay que perder la humildad [MENTION=62002]Joaquineeeeee[/MENTION]; ya deberías saber que Alfaro tiene culo a lo bianchi. A este boca no le hacen goles, es más sólido, nada que ver a la filosofía sin cabeza de Arruabarrena y Schelotto.
Saturno se gastó con la proeza de 2018.[/QUOTE]
En octubre toca una lunar malísima para alfaro con una pasada saturnina
Jaja dps de leer esto y lo q puso jc deduzco q psmos a la f*nal y perdemos. Nose por donde mas podria venir esa decepción del planeta q hace su tercer paso por River en noviembre…
En realidad el que pasa x Alfaro es Marte que activa la cuadratura radix Saturno marte de la carta de su ciclo mismos aspectos con los que perdió la final de la copa de la liga con el Tigre de Pipo chipolatti…
en realidad la peor pasada de saturno por la natal de alfaro es en noviembre, en octubre tiene al sol en cuadratura pero tambien a jupiter en sextil a la natal, marte esta normal.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
las supuestas fecha de las semis serian entre el 23 -24 y 30 31 de octubre… en la vuelta en la cancha de boca se ve que van haber muchas cosas raras, no vaya a ser cosa que despues de tantas humillaciones nos hagan lo mismo que en el 2015… o peor por lo pasado en madrid, mucho ojo a las cosas uranianas ahi…
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Perdón me presento Mariana 23 Astrologa metafisica y profesora de danzas clásicas River tendrá para la final la.conjuncion jupiter Venus sobre su Urano natal lo cual puede significar la gloria internacional , aspectos que ya tuvo en otras conflagraciones de copa relacionadas a Urano y Jupiter no por nada Ahora se habla mucho de Urano en los análisis. Mis respetos al foro
Como saben si en Noviembre pasa Saturno o todos los astros por River y no tambien por el otro finalista y esta peor aspectado que nosotros ? paso a paso gente.
23 o 24 de Octubre: Partido de ida de semis.
27 de Octubre: Elecciones Generales en la República Argentina.
30 o 31 de Octubre: Partido de vuelta de semis.
[QUOTE=Leon Riverplatense;8855017]23 o 24 de Octubre: Partido de ida de semis.
27 de Octubre: Elecciones Generales en la República Argentina.
30 o 31 de Octubre: Partido de vuelta de semis.
TREMENDO[/QUOTE]
Creo que tenes las fechas viejas, ahora era principios de octubre y la vuelta 3 semanas despues por lo que escuche.