Predicción del Futuro y Astrología

Se ponen locos por jugar una posible semis con boca? Imagínense que podría definirse por penales y boca errar el último penal de la serie.

Agrego: Daniel = Daniele.(?)

Si existiera una supuesta revancha sería para nosotros el finalizar el partido que en 2015 no quisieron terminar. El karma de Saturno debiera de pegarles duríiisimo.

Yo pienso que quizás así como nos tuvimos que comer el garrón feo en su momento, a ellos les está tocando ahora y su karma pareciera tener que ser contra nosotros, y con más justa razón si a lo largo de la historia fue así.
Fijense que tanto nosotros festejamos logros ganandole a ellos y no nos quedamos en los laureles, hay que seguir para adelante y con humildad, nunca sobrando a los demás. También creyendo que esto es algo que el destino nos está devolviendo, y ellos festejando desgracias ajenas.
A mi me habian tiraron el chivo post final 9/12, que este año habria un ultimo cruce copero y también intuición mia, que sería clave para la próxima decada y que podria significar un gran cambio en la sociedad. No sé hasta q punto sea o no cierto, podria ser cierto, me da x las pelotas pero la tipica frase “el futbol argentino fiel reflejo de la sociedad” parece ser fija, y en cuanto creo seguro, el ex club es la cara de la maxima arrogancia y soberbia del país hoy, antes y mañana.
Si MM cae, chau chau adios.

Gente del todo mundo comentando EL FÚTBOL DE RIVER, otros se hacen famosos por unos monos saltando, por eso digo que River merece jugar amistosos con mejores equipos, ojalá se pueda mantener este nivel futbolistico.

Los europeos no buscan amistosos con equipos que jueguen lindo, sino con equipos de paises que puedan generales ingresos.
Es más, en realidad esos amistosos los suelen armar empresas de país que invitan a las potencias a jugar (China, EE.UU., Japón).
También están los torneo que se arman pensando en la televisación
Se suelen buscar brasileños por la cantidad de hinchas o porque los sponsors los llevan.
Nosotros tenemos que preocuparnos por seguir así y que esti no sea un oasis.
Si logramos mantener equipos de este nivel, podemos aspirar a ganar los que todos queremos.
Ahora tenemos que ir por la quinta. Es lo único que importa.

Igual no me queda claro, la famosa odisea es solo un año, o comienza a partir del 2022 por tiempo indefinido? porque odisea significa justamente viaje de larga duracion(segun diccionario)

Enfrentar a Alfaro por copa en una serie no va a ser lo mismo que con Arruabarrena o Schelotto, el actual DT es muchísimo más bicho para estos partidos.

HUMILDAD Y GUARDIA ALTA.

[QUOTE=TheDarkTerry;8853512]Históricamente viene un gobierno que la caga, después viene otro que la caga más, luego otro que la caga aún más y luego uno fatal que nos destruye a todos.
Luego viene un gobierno que nos saca del pozo porque cualquiera puede mejorar lo que se hizo anteriormente y despues de ese viene otro que la empieza a cagar y así una y otra vez todo ese ciclo se repite y se repetirá para siempre en este país por culpa pura, única y exclusiva de sus ciudadanos que se pelean como ovejas idiotas por defender a tal o tal político en vez de exigirle al gobernante de turno que haga bien las cosas o de lo contrario hay espada.
COMO DEBERÍA SER.

Pero no…

El argentino se siente más que los bolivianos, los paraguayos, los peruanos, etc pero en realidad somos la sociedad ignorante Núm 1 de Sudamérica.
Bueno ya con creerse más que los demás es suficiente.

Así que es difícil que tenga un buen futuro este país, creo que vamos a estar condenados a la mediocridad para siempre salvo que algún día cambien la forma de educar a la gente pero eso no le sirve a los gobierno$[/QUOTE]

Sí, Terry. Eso es obvio. Hablaba puntualmente desde lo astrológico, como cuando decían que en julio se venía un período muy difícil para Argentina y, básicamente, no le pifiaron, aunque tardó un poco más. De todas formas, de a ratos me sale no ser tan pesimista… Si no, dan ganas de irse del país o pegarse un corchazo.

Yo espero que en algún momento se levante de forma sostenida y no repitamos, otra vez, este ciclo de mierda de neoliberalismo. Y otra cosa que espero que recuperemos (porque antes me da la impresión de que existía y ahora no) es la voluntad de no dejar que te metan el dedo en el orto los políticos. A lo pueblo francés.

[QUOTE=Mec-River86;8853823]Enfrentar a Alfaro por copa en una serie no va a ser lo mismo que con Arruabarrena o Schelotto, el actual DT es muchísimo más bicho para estos partidos.

HUMILDAD Y GUARDIA ALTA.[/QUOTE]

Siempre dando fama a la bosta usted señor, de Saturno no se salvan ni con pep guardiola dirigiendo.

Podes explicar eso de que River y boca tienen a saturno?? Y como afecta a cada uno

Leo habló y dijo que pasa Boca ante LDU, en una serie cambiante. Me cuesta creer que River pueda terminar un partido en paz, en cancha de boca. Si en 2015 tiraron gas pimienta, ahora van a tirar cuchillos…

No hay que perder la humildad [MENTION=62002]Joaquineeeeee[/MENTION]; ya deberías saber que Alfaro tiene culo a lo bianchi. A este boca no le hacen goles, es más sólido, nada que ver a la filosofía sin cabeza de Arruabarrena y Schelotto.

Saturno se gastó con la proeza de 2018.

Concuerdo en no subestimar a Alfaro, pero tampoco lo sobrestimen tanto…

Alfaro jugó el otro día con:

Villa - Marcone - De Rossi - Obando

Ese medio campo si lo presionás hace agua, atrás hacen agua y la cabeza les juega en contra venga quien venga. Más jugadores, más difícil armar el equipo.

Dijimos mucho rato atrás que en tiempos de crisis aparecen campeonatos, mundiales y finales épicas. A Brasil le dieron mundial, olimpíadas y Copa América, a nosotros la final de la historia entre Boca y River. Es lógico creer que ahora empeoró la crisis venga un duelo más entre River y Boca y pasen cosas más raras aún, por eso Leo decía ojo a los viajes, ya nos atacaron dentro del estadio, ahora podría ser afuera.

Humildad gente, partido a partido!

Ojalá no haya superclásico, yo creo que si River consigue una victoria contundente el jueves y boca saca un mal resultado, en la vuelta boca queda eliminado. No quiero superclásico hasta ya pensando en la seguridad de nuestros jugadores. No va a terminar bien, y ganar 5 veces consecutivas una serie es muy difícil algún día se va a perder.

Pd: no tengo “miedo” futbolísticamente, si no a que algo raro va a pasar o alguna mano negra va a haber.

Leyendo a Leo varios años, creo a dejó varios hilitos sueltos con respecto a boca…él habla de ‘tramite cambiante’, q todo va a costar mucho…Leo le pifia bastante con los primos…no se si a aproposito o no le pone ganas…jaja

Muy liviano el análisis.Pero no avivemos giles (inmarteles, ricoteros o como se llame ahora, etc.).
El año pasado no pasaban de Cruzeiro o Palmeiras…y lñegaron a la final.
Esta vez, nadie los ve fuera de semis.Me encanta.

No me molesta jugar con boca, de hecho, me chupa un huevo. Lo que me jode, es tener que definir allá. Sería la gloria eliminarlos en su cancha frente a todos esos bobos que se comieron el verso de que todos tienen miedo de ir al chiquero. Pero sabemos que no va a ser así, esos tipos no se van a bancar perder y van a hacer todo tipo de bardo… Ni hablar si River saca un resultado contundente en la ida.

[QUOTE=DeanWinchester;8854185]Ojalá no haya superclásico, yo creo que si River consigue una victoria contundente el jueves y boca saca un mal resultado, en la vuelta boca queda eliminado. No quiero superclásico hasta ya pensando en la seguridad de nuestros jugadores. No va a terminar bien, y ganar 5 veces consecutivas una serie es muy difícil algún día se va a perder.

Pd: no tengo “miedo” futbolísticamente, si no a que algo raro va a pasar o alguna mano negra va a haber.[/QUOTE]

Me da la sensació de que nadie quiere (no me refiero a los hinchas).

Si mal no recuerdo, la fecha de la vta en la bostanera no seria una semana antes de ls elecciones? Linda japi se come el gato, tanto boqueo…