Predicción del Futuro y Astrología

De los creadores del Handy de Gallardo, llega el cafe de Gallardo!!!

El famoso cafe veloz del que tanto se andan quejando los demas hinchas culo roto.

Che, pregunto acá porque cuando hablaban del tema no podía meterme mucho en el foro. ¿De dónde viene lo del hombre gris y qué se supone que representa para Argentina?

De paso, digan si astrológicamente este país está aspectado para alguna vez salir del pozo. :lol:

De las famosas pictografías de Benjamín Solari Parravicini, que se dice que predijeron muchas cosas que pasaron en Argentina y el Mundo. Se supone que traerá paz y prosperidad al país, si el pueblo logra interpretarlo.

#River
#CopaLibertadores2019

RIVER SERA UNO DE LOS SEMIFINALISTAS DE LA COPA

En esta serie, veremos a un River muy sólido como equipo. Podrá haber individualidades que se destaquen, pero la figura será el equipo. Y la mano de Gallardo se verá como siempre. El DT cambiara figuras y el equipo no se resentirá.

La prensa no ahorrará elogios para el equipo y habrá que mantener los pies sobre la tierra. Mas humildad que nunca porque muchos de esos elogios serán verdaderos y merecidos, pero otros intentarán mufar al equipo.

El equipo jugará muy bien la serie y encima tendrá mucha suerte. Creo que en el partido de ida en el Monumental sacará un muy buen resultado que le permitirá ir a Paraguay tranquilo. Más allá que Cerro Porteño pueda hacer un gol de visitante o por momentos se torne dificultoso el encuentro. Se podría dar una victoria que no deje lugar a dudas.

En la vuelta, River otra vez sacará todo su oficio y jugará el juego que mejor le viene. Es probable que no se modifique el trámite del partido de ida, pese a las necesidades de ambos equipos. Tranquilamente se puede dar otra victoria en La Olla. Pero River se trae la clasificación para pasar a las semifinales.

De lo que tiene que cuidarse el equipo es de las distracciones, que durante la serie podrían pagarse caro. Pero el equipo, aún así, tendrá mucha confianza, fluidez y concentración.

Ojo al partido en el Monumental. Podría haber una lesión complicada o algún jugador importante que deba salir. Tambien podría ser una expulsión. Podría haber alguna lamentación por un jugador que no pueda jugar la revancha.

Pero en definitiva, River debería pasar de ronda y llegar a las semifinales de la copa.

[QUOTE=Wallycarp1999;8853312]#River
#CopaLibertadores2019

En esta serie, veremos a un River muy sólido como equipo. Podrá haber individualidades que se destaquen, pero la figura será el equipo. Y la mano de Gallardo se verá como siempre. El DT cambiara figuras y el equipo no se resentirá.

La prensa no ahorrará elogios para el equipo y habrá que mantener los pies sobre la tierra. Mas humildad que nunca porque muchos de esos elogios serán verdaderos y merecidos, pero otros intentarán mufar al equipo.

El equipo jugará muy bien la serie y encima tendrá mucha suerte. Creo que en el partido de ida en el Monumental sacará un muy buen resultado que le permitirá ir a Paraguay tranquilo. Más allá que Cerro Porteño pueda hacer un gol de visitante o por momentos se torne dificultoso el encuentro. Se podría dar una victoria que no deje lugar a dudas.

En la vuelta, River otra vez sacará todo su oficio y jugará el juego que mejor le viene. Es probable que no se modifique el trámite del partido de ida, pese a las necesidades de ambos equipos. Tranquilamente se puede dar otra victoria en La Olla. Pero River se trae la clasificación para pasar a las semifinales.

De lo que tiene que cuidarse el equipo es de las distracciones, que durante la serie podrían pagarse caro. Pero el equipo, aún así, tendrá mucha confianza, fluidez y concentración.

Ojo al partido en el Monumental. Podría haber una lesión complicada o algún jugador importante que deba salir. Tambien podría ser una expulsión. Podría haber alguna lamentación por un jugador que no pueda jugar la revancha.

Pero en definitiva, River debería pasar de ronda y llegar a las semifinales de la copa.[/QUOTE]

Mono VIHñolo detected.

[QUOTE=TheDarkTerry;8852357]
PD: No me gustaria que Paulo Diaz debute vs la bosta en el clasico del torneo.[/QUOTE]
De Talleres el domingo que viene no pasa.

VAMOS URANO, PLUTON y NEPTUNO, LO UNICO QUE LES PIDO ES UN BUEN/MUY BUEN RESULTADO DE LOCAL

leo heindel recien posteo que gana la bosta a la liga y hay semis

Uh que rompe pija que son, tantas chances de revanchas van a tener?

Ya estoy podrido de estos cruces… Hacen que todo lo que pase de aca hasta las semis pierda sentido, me parece todo irrelevante y es una mierda estar asi.

Encima un hipotético partido de vuelta en el chiquero sería justo en la misma semana de las elecciones generales de Octubre…

Pueblo totalmente paralizado… OJO con Lacri

[QUOTE=riverplate96;8853473]Uh que rompe pija que son, tantas chances de revanchas van a tener?

Ya estoy podrido de estos cruces… Hacen que todo lo que pase de aca hasta las semis pierda sentido, me parece todo irrelevante y es una mierda estar asi.[/QUOTE]

Nosotros tuvimos que esperar diez años por revancha y estos tienen una cada año. Pero bueno, plena confianza en River para las pruebas que se avecinan. Tenemos DT, jugadores y el apoyo de la gente para ir con todo por el objetivo.

En semifinales van a tener al magico de su lado.
Imposible

Según los posteos de Leo, me parece que tiene otro significado, aunque parezca muy claro lo escrito.

Significado de qué

Ya me estoy enfermando la cabeza con esta supuesta semis si es que pasamos a cerro encima de que vamos a tener un mes de espera hasta octubre y del partido de ida al de vuelta hay 3 semanas mas…necesito mensajes tranquilizadores.Es increible que todos los años tengamos que jugar contra estos negros de mierda,mi unico temor es el orto que tienen, que de la nada te meten un gol sin necesidad de jugar bien y las cosas turbias que pueden hacer en esta semis,van hacer de todo para pasar.

[QUOTE=Ascar;8853267]Che, pregunto acá porque cuando hablaban del tema no podía meterme mucho en el foro. ¿De dónde viene lo del hombre gris y qué se supone que representa para Argentina?

De paso, digan si astrológicamente este país está aspectado para alguna vez salir del pozo. :lol:[/QUOTE]

Históricamente viene un gobierno que la caga, después viene otro que la caga más, luego otro que la caga aún más y luego uno fatal que nos destruye a todos.
Luego viene un gobierno que nos saca del pozo porque cualquiera puede mejorar lo que se hizo anteriormente y despues de ese viene otro que la empieza a cagar y así una y otra vez todo ese ciclo se repite y se repetirá para siempre en este país por culpa pura, única y exclusiva de sus ciudadanos que se pelean como ovejas idiotas por defender a tal o tal político en vez de exigirle al gobernante de turno que haga bien las cosas o de lo contrario hay espada.
COMO DEBERÍA SER.

Pero no…

El argentino se siente más que los bolivianos, los paraguayos, los peruanos, etc pero en realidad somos la sociedad ignorante Núm 1 de Sudamérica.
Bueno ya con creerse más que los demás es suficiente.

Así que es difícil que tenga un buen futuro este país, creo que vamos a estar condenados a la mediocridad para siempre salvo que algún día cambien la forma de educar a la gente pero eso no le sirve a los gobierno$

[QUOTE=Wallycarp1999;8853312]#River
#CopaLibertadores2019

Pero en definitiva, River debería pasar de ronda y llegar a las semifinales de la copa.[/QUOTE]

Ya dijeron “Ojo con Palacios” en este th, ojala no se lesione nadie.

Che basta con decir revancha. Revancha las pelotas! Sería una semis No una FINAL!! No se puede comparar un carajo.

En todo caso sería una revancha para nosotros. Por qué definimos en su cancha y la última vez no nos dejaron.