Clásico de Colores patrios!
Buzo verde para Armani ; p
para mi empate.
vengo errando como loco.
frula:10 y 38pt.
[QUOTE=renzog;8851020]para mi empate.
vengo errando como loco.
frula:10 y 38pt.[/QUOTE]
Amé esos 38 pt. INCREÍBLE.
Cómo no manijearse? Lpm
Dios no se que acabo de ver, ni el mas hincha de River de los astros vio venir esto, tre men do viejo, fue un orgasmo astrológico neneeee
Quiero saber que pasa el miércoles en Quito y el jueves en el Monumental ahora !!! dale que hay que ganar cómodos y pasarlos por arriba como hoy
[QUOTE=Fanatico;8851957]Dios no se que acabo de ver, ni el mas hincha de River de los astros vio venir esto, tre men do viejo, fue un orgasmo astrológico neneeee
Quiero saber que pasa el miércoles en Quito y el jueves en el Monumental ahora !!! dale que hay que ganar cómodos y pasarlos por arriba como hoy[/QUOTE]
Pasa boca pasa River
segun eliseo chacho tenia saturno (malefico) sobre su luna natal. Aspecto a lo schelotto, asiq le vienen tiempos complicados. Gallardo tenia venus (arte) sobre su sol en casa 2 (recursos propios) eso explica el arte y el buen momento del equipo.
mañana cambia la lunar, tiene jupiter en casa 2 (recursos) sigue todo su curso con gallardo manejando bien las cartas.
Alguna mala noticia va a haber sobre la casa 4 (raices, estadio, mundo river), no se q sera. Lo demas nada q indique complicaciones con cerro mas bien otro mes muy bueno.
Arranca una lunar muy buena para Gallardo
[QUOTE=Horacio Pereyra;8850535]Los paraguas se la pasan ninguneando a River, ah también el chupa pija cagón antifutbol del DT de Gremio dice que quedaron afuera por el VAR, pero anda a cagar cagon siempre quitandole merito a River, encima estos forros ya están en la final.
Ah por cierto por lo que dijo Eliseo, me acordé del 2015 cuando también como que definimos la clasificación en la ida ganando 2-0 ojalá sea así pero no 2 goles sino 4 a estos paraguas de mierda arrogantes que no ganaron una mierda.[/QUOTE]
No hay que caer en esa, seran 10 giles, pero Paraguay tiene gente muy humilde, Rojas es fiel reflejo, más aún que puede afectar lo que puedan decir los de Cerro? Humildad es el camino, nada de rabonas cuando vas ganando para humillar, sino demostrar siempre respeto.
Que hermoso es ser de River Plate loco! ������
En el partido 150 (1+5+0=6) de Gallardo, le metimos 6 goles a R*cing jaja(? [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Ése es el espíritu, la garra y convicción de MG, más allá de esa expulsión a los 3 minutos del ST, el chabon siempre presionó, se molestó y le pidió al equipo que vaya y siga metiendo goles, nunca conforme con el resultado.
Yo me quedo con que Armani NUNCA perdió un clásico y ya van como 20 mil.
PD: No me gustaria que Paulo Diaz debute vs la bosta en el clasico del torneo.
Traigan culos que pijas sobran
Estamos ante el Top3 Mejor River de la Historia, si tuviéramos una dirigencia decente veríamos a River salir del continentea jugar partidos amistosos con equipos importantes, ¿Como es que equipos brazucas intrascendentes pueden?
Importa la guita, nada más. Todos viven para los mercados grandes, porque si en EEUU el fútbol no pega tanto igualmente tienen 200 millones de personas con un poder de compra fuerte y con 50 están listos. Y si en México el 50% o más son pobres y viven con monedas, hay suficiente clase media como para pagar entradas, camisetas y abonos televisivos. Si son 50 millones los que pueden, en una población de 150, cierra el negocio. Argentina ahora está en la lona, pero supongamos que se recupera y vuelve a ser el país con mejor nivel de vida e ingresos de América Latina. Bueno, ni siquiera así igualaría a esos mercados en gente. Somos un país de poca población para el mundo, que además está en la loma del traste. Deberíamos buscar la forma de organizar un torneo nosotros y hacerlo rentable, con la ayuda de Turkish y alguna cadena hotelera importante. Así se podrían invitar a 2 o 3 planteles de algunos clubes dignos, que no te pidan guita para venir (o al menos no una fortuna) y les sirva a ellos también. Hay que olvidarse de los que tienen asegurados varios millones para ir a otros destinos, porque además de empresas hay guita de federaciones o el Estado.
[QUOTE=TheDarkTerry;8852357]Yo me quedo con que Armani NUNCA perdió un clásico y ya van como 20 mil.
PD: No me gustaria que Paulo Diaz debute vs la bosta en el clasico del torneo.[/QUOTE]
Hay cosas que es mejor no decirlas y tratar de no avivar a mucha gente. Sino lo queman.
[QUOTE=SirTinchoo;8852255]En el partido 150 (1+5+0=6) de Gallardo, le metimos 6 goles a R*cing jaja(? [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Ése es el espíritu, la garra y convicción de MG, más allá de esa expulsión a los 3 minutos del ST, el chabon siempre presionó, se molestó y le pidió al equipo que vaya y siga metiendo goles, nunca conforme con el resultado.[/QUOTE]
No te pongas a sacar cuentas porque es un camino de ida y te van a señalar como el meme de Homero “mira Bart, ese es un loquito”.:lol:
Jajajaj River hacia el quinto y el tipo con el café
Cristian Traverso…otro ex-ex equipo bloqueando…
No me digan que el equipo de Gallardo es el gran súper equipo de la historia. River juega mal en algunos partidos, pero queremos endiosar a Gallardo…