Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Leon Riverplatense;8793883]Argentina tiene todo para dejar afuera a Brasil el Martes, y darle una alegria a la gente depues de mucho tiempo.

La parte de la fortuna 03º Piscis sobre el Sol de la AFA, trigono al Sol de Messi y trigono al Jupiter de Scaloni. Toda la ayuda de la fortuna. La semana que viene Venús desde Cáncer va a beneficiar a Messi/Scaloni/AFA.

Lautaro Martinez el Martes tiene a Venus en sextil partil a su Sol natal.

Marte llega a la cuadratura exacta al Saturno natal de Dani Alves 00º Escorpio.

El partido es Jupiter vs Mercurio, Jupiter (Arg) esta en la C10. Mercurio (Brasil) conjunto a Marte.

Espero haber interpretado bien. A esperar.[/QUOTE]

Yo estaba por decir que tengo la tranquilidad que ganamos y ganamos!! La tuve desde antes del 9/12/18. El otro día vi tranquilo el partido de principio a fin

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Im pre sio Nan te! Lo que jugó River anoche! Lo recontra pasó por encima! Parecía un equipo chico ese chivas jaja. Que sigamos así todo el semestre ������

Eliseo Di Forte
50 min ·
:cancer::gemini:River vs Gimnasia :scorpius::libra: partido en medio de un eclipse que afectara al Técnico de River Plutón acercándose a sol del ciclo y del DT podrían empezar a marcar a partir de hoy ciertas señales de desgaste en su primera estadía como DT en el millonario.
Hoy le pongo fichas a River y a el arácnido Julian Alvarez������������ y a un segundo tiempo on fire������

Cuando lo consultaron acerca de lo que dijo del ciclo Gallardo, respondió:
“veremos como se van dando esas señales de que el fin parece estar cerca o x lo menos esa decisión de decir hasta tal fecha sigo.”

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
Sos místico y me mantengo en lo dicho hace meses #riverplate millonarios # river
#CALIPTO������������*♂️

La historia de boca será como la del año pasado que no lo veían llegar lejos y llegaron a la final los hdp y llegaron tranka sin sobresaltos prácticamente.
Y nosotros sufriendo cada serie y con fallos polémicos… Pero ahora si los cruzamos será en semis no en la final.
Que parto serán estos meses venideros������

[QUOTE=pacomix4;8822107]heindel es un pelotudo, eso de humildad el no lo implemente.

el martes veremos que pasa, si se quedan afuera chupense una buena pija manga de virgos.[/QUOTE]

Alto bostero,por algo le tenes tanto bronca a heindel. 09/12/18 :coffin:������

Eliseo Di Forte
17 h ·
Superliga Afa������
:taurus::libra::aries:Le pongo mis fichas a Estudiantes de la mano de Milito para esta Superliga creo que puede hacer un gran campeonato y pelear con los grandes que también están muy bien aspectados (Racing , Independiente , San Lorenzo y Boca) después cuando tenga tiempo me voy a explayar sobre el tema​:aquarius::capricorn::pisces:

Respecto del partido del Martes por Libertadores:

“si ayer no estábamos beneficiados x el cosmos igual el martes no será la excepción y de sacar un buen resultado será obra de la suerte������ más que de merecimientos.”

Hay VOC? Nnv

������������������ ¡Un día como hoy hace :four::three: años, @Cruzeiro venció 3-2 a @RiverPlate y conquistó su primera #Libertadores , alcanzó por primera vez la #GloriaEterna !

������ Este martes, ambos equipos vuelven a jugar por un lugar en los cuartos de final.

Hoy tiene que entrar Jorge carrascal… está muy bien aspectado el Neymar colombiano,������������

Ya nuestro amigo que fue a la tarorista preguntó cómo sale este campeonato ������ gallardo rompió otra tendencia después de campeonar ������������

Los de la bosta en mi ciudad lo gritan como si le ganaran a Brasil ������������ encima son re insoportables los “concordianos” como dijo macri

[QUOTE=nico_riverplatense;8830857]En caso de que se de un cruce con boca, los paralesidas están a full la re puta madre.

Copa Libertadores 2000: River y boca se enfrentan después de que River haya eliminado a un equipo paraguayo (justamente Cerro) y boca a un ecuatoriano. Resultado: Pasa boca.

Copa Libertadores 2004: River y boca se cruzan en semifinales después de que River haya ganado los octavos por penales. Resultado: Pasa boca.

Aparece [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; y explicanos esta mierda.[/QUOTE]

Seguís con lo mismo compadre? Esta gente no aprende no?

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Está en sus días! Hay que entender ������

La publicación de Calipto no se si la han mencionado pero me genera preocupación con respecto a lo de Armani, y mas aun si me pongo a leer sus mensajes en Enero de este año.-

GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
·
31 jul.
Un #armani para el
@ClubAmerica

La hinchada : no,no,no.
#riverplate Si si si si
#CALIPTO������������*♂️

Y esto fue en Enero de este año:

@GM1CALIPTO
Veo a #RiverPlate llegando muy lejos en la #CopaLibertadores2019 , lo veo peleando la copa y llegando a semifinales, donde todo se pone difícil mas no imposible xk si logramos pasar a la gran final seguro la llevamos de campeonar,
1:59 p. m. · 29 ene. 2019·Twitter Web Client
30
Retweets
174
Me gusta

@GM1CALIPTO
·
29 ene.
En respuesta a
@GM1CALIPTO
la magia blanca, las cábalas , las vestimentas y horarios influirán y se llevaran de la mano, para por lo menos llegar al objetivo, en ese trayecto un estandarte de #RiverPlate puedo que no llegue, la razón lesiones o millones de euros, el millonario seguirá apostándole ala

@GM1CALIPTO
·
29 ene.
juventud, nuestro querido #armani no es eterno y necesita reforzar la portería, y debutar correctamente un futuro portero , en resumen doy candidato serio a #riverplate en conquistar la #CopaLibertadores2019 aunque esto insisto no será fácil, por que :

@GM1CALIPTO
·
29 ene.
#gremio
#sanlorenzo
#Palmeiras
son candidatos serios para mi en prestigioso trofeo, seguro river se enfrenta en semifinales algunos de ellos, no veo sorpresas de alguna caballo negro en el certamen, pero si un posible paro del torneo por algún acontecimiento

@GM1CALIPTO
·
29 ene.
Los bosta del closet que me siguen y me leen #BocaJuniors no será campeón ni en sueños están limitados en astrologia maya su solar es nefasta y gracias a esta tipo de astrologia mas tirada de caracoles es que soy tan certero describiendo hasta un partido, usted es testigo

Como te va a asustar mi comentario jajaja nose nada de astrología le mande eso para q no quede su pregunta al aire.
Igual… quien te dice y quien te ve ������

Hurtado…Mcalister…Salvio…lindo arranque…se.los atajaron a los 3 ������������������ ESTO ES FRACASO

Para el sabado Lito dice q hay empate. Q los dos técnicos tienen la llave de la victoria. Ve bien a los dos.

Es curioso como todos los rivales cambiaron su posición en las instancias de 8vos, 4tos y semis. Cruzeiro de 4tos a 8vos, el paraguayo de semis a 4tos y el restante de 8vos a semis. Lo cierto es que Inter tendría todas las fichas para ser ese viejo Tigres, y por eso hay que seguir su paso por la copa con toda la atención.
¿Esto podría anunciar algo?

Que raro que Leo Heindel no haya dicho si el gato gana o pierde… por más que todos piensen que ya está yo esperaria.

Muy sabio el payasito

Cristian #Traverso en
@CrackDeportivo_
“Quisiera jugar con River mañana. Tampoco es el Holanda del 74”
Otra frase para la colección de boqueadas

Eso mismo lo estaba pensando.

Astrologicamente hablando, quién mejor que el gato para que se cumpla la promesa contenida en la Carta Natal de la República Argentina para los años 2020/2021: Conjunción partil entre Saturno, Pluton y la Luna (el pueblo) de la República Argentina? Lisa y llanamente va a reventar todo por los aires.
2022 y 2023 sería una mejoría recién con otro modelo.