[QUOTE=MiguelASilva;8737169]Eso de 2015 y 2016 de Calipto se puede interpretar que era 2016 pero parece que es 2015… O viceversa… Esa imagen me esta haciendo romperme la cabeza ������[/QUOTE]El último número de 201"6" podría estar invertido= 2019 cápaz quiere decir eso.
Para mi nos vendría bien hacer un buen papel el martes, para levantar el ánimo, si bien es una ligarcha esta pero perder así puede llegar a bajar el ánimo. Que loco se me vino a la cabeza que sea parte de la estrategia para ganar la recopa ������
Al fin y al cabo ni quería esta copa. A mentalizarse con todo para la recopa ������������������������
Párrafo aparte para los jugadores. Increíble
Cuando ellos nos ganaron 5-0 por el torneo de verano. Obvio que después se vino todo lo que ya sabemos ������ [QUOTE=Lucas;8744913]Pero juegan mañana[/QUOTE]
Me lo parte me lo parte ������
No temáis #millonarios si vi la gloria en la #RecopaSudamericana #recopa así debe darse primero Deus , va por los que me bancan a muerte.
#Calipto������������* [url]https://t.co/YOwNi6tD6s[/url]
Che ricotero adicto al semen de gallardo.
Y vos desde que lugar hablas? Si tus pronósticos o el de tus asesores simios fracasaron asquerosamente.
Venís a hablar ahora que perdimos un partido en una final internacional jaja
Seguro se te dibujo una sonrisa por primera vez desde el 9/12 ������
La astrología no es una ciencia exacta así que acá vamos a seguir bancando y confiando en nuestra gente y si nos llegara a ir mal. Mala suerte pero bueno vos vas a seguir llorando y con rencor de por vida por la violada en Madrid!
Segui intentado superar ese trauma. Te felicito.
Eliseo Di Forte
Lluvia en el templo������ , Luna vdc en Aries♈ final de Copa������ Penal para River
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos ������������������
#GM1VIDENTE ������♃ ������
@GM1CALIPTO
9 minHace 9 minutos
Más
Comparte tu #FelizJueves #BuenosDiasMundo #BuenosDias #BuenosAires #Mexico , es la FE LA QUE MUEVE MONTAÑA, y la hincha del #millonario������������ lo sabe así lo decreto y lo confieso en el nombre de JESUS !!!
#Calipto������������*♀️
FINAL RECOPA������ SUDAMERICANA RIVER������������ VS ATLETICO PARANAENSE������������:aquarius:
Debo admitir que es una de las predicciones más difícil que me ha tocado hacer, ambos directores técnicos iniciaron su ciclo el mismo día a la misma hora pero en diferentes lugares y año.
Ambas cartas natales están muy bien aspectadas River tendrá a Venus y la fortuna apoyando al Jupiter natal lo cual es muy positivos para quedarse con esta competición. Paranaense tiene lo suyo pero hay mucho Neptuno dando vueltas pudiendo generar una desilucion, además al debutar la semana pasada x Recopa le quedo una luna encerrada x maléficos.
Partido muy enérgico con una hinchada frenética que querrá el gol de arranque un poco impaciente.
������El infortunio en Leo cerca de la luna de Nacho Fernandez y Enzo Pérez (sin saber la hora exacta) pueden verse afectados
������Pratto y Suarez las cartas de gol⚽️ Venus pasando por el sol y Jupiter respectivos no pueden faltar estos 2
������Alrededor del Minuto 35 puede ocurrir algo
������Paranaense podrá cometer algún error puntual o infantil pecar se inexperiencia
Mercurio llegará hoy al Plutoniano Mediocielo Millonario y hará posible la remontada , con fe
PREDICCION: RIVER CAMPEON DE LA RECOPA SUDAMERICANA������������
Mariano Astro River
Final Recopa Sudamericana 2019…
RIVER VS ATL. PARANAENSE.
Hay tres puntos claros donde encuentro la victoria de River y consagración en dicha Copa.
- La lunar de Gallardo.
- El estadio con un aspecto tremendo
- La lunar de River donde se activa un aspecto considerable.
River hoy se consagra Campeón de la Recopa Sudamericana 2019…
El primer tiempo será más bien duro muy trabajado pero sobre el final veo las emociones.
El segundo tiempo lo veo diferente. Lo q si veo es claramente a River ganándolo, y obteniendo una nueva Copa Internacional…
Eliseo Di Forte
FINAL RECOPA������ SUDAMERICANA RIVER������������ VS ATLETICO PARANAENSE������������:aquarius:
Debo admitir que es una de las predicciones más difícil que me ha tocado hacer, ambos directores técnicos iniciaron su ciclo el mismo día a la misma hora pero en diferentes lugares y año.
Ambas cartas natales están muy bien aspectadas River tendrá a Venus y la fortuna apoyando al Jupiter natal lo cual es muy positivo para quedarse con esta competición. Paranaense tiene lo suyo pero hay mucho Neptuno dando vueltas pudiendo generar una desilucion, además al debutar la semana pasada x Recopa le quedo una luna encerrada x maléficos.
Partido muy enérgico con una hinchada frenética que querrá el gol de arranque un poco impaciente.
������El infortunio en Leo cerca de la luna de Nacho Fernandez y Enzo Pérez (sin saber la hora exacta) pueden verse afectados
������Pratto y Suarez las cartas de gol⚽️ Venus pasando por el sol y Jupiter respectivos no pueden faltar estos 2
������Alrededor del Minuto 35 puede ocurrir algo
������Paranaense podrá cometer algún error puntual o infantil pecar de inexperiencia
Mercurio llegará hoy al Plutoniano Mediocielo Millonario y hará posible la remontada , con fe
PREDICCION: RIVER CAMPEON DE LA RECOPA SUDAMERICANA������������
Segui con la cábala������
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Segui con la cábala������
Parece que se nos va el muñe a fin de año. Se me pinchó la alegría ������
[QUOTE=emanuel89;8767742]Lo pueden subir? No tengo facebook
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk[/QUOTE]
#GM1VIDENTE ������♃ ������
Es de enero pero le hizo una retwitteada.
@GM1CALIPTO
10 ene.
Más
@PipaBenedetto #BocaJuniors Tu niña no es juguete pactaste con ella y por eso la llevas en el cuello, para que te diera el éxito, como bien lo dije en la final te lesionabas y no serias campeón, ahora prepárate xk con el espíritu de la muerte romperá su trato !!!
#CALIPTO
¿Alguien me puede tirar una mano para poder leer mi carta astral que no entiendo una goma? ������������
Fecha de nacimiento: 2/10/1996.
Hora: 9:30 am.
Lugar: Avellaneda, Bs As.
Necesito una mano, porque, el año que viene me inscribí para ingresar a la PSA, y es muy complicado entrar, capaz, que me puedan guiar un poco aca. Se los agradecería.
ASTROBOSTINO:
Argentina vs Colombia
La carta de Hoy es favorable para la Victoria Argentina Colombia tiene a Saturno y Marte afectando a la luna del DT lo cual lo va a sabotear demasiado en esta edición de la copa.
Por el lado Argentino la Parte de la Fortuna apoya a la luna lo cual favorece mucho hoy. Esperemos tener la suerte necesaria ������
Hoy Armani y Lo Celso pueden hacer un gran partido
PREDICCION GANA ARGENTINA!
Sumando a los mensajes apocalipticos puede que caiga un asteroide en los proximos meses o años jajja ! No lo digo en joda. Pondría el link de la noticia pero tengo una pereza, me voy a dormir. Despues de ver a la selección contra paraguay y todas las predicciones apocalípticas , me estrese.������������
Avisen si sale la fecha del atentado a m*cri así voy reservando asado en la carnicería…������
Hablen de la serie vs cruzeiro
.q vuelvan Agus … Renzo y 11-11 ,������