Predicción del Futuro y Astrología

Quien es Lito?

Costa Febre

Hay una realidad insoslayable.Le soltaron la mano los medios y “el mundo” del que él se creía parte. Forbes y Financial Times dejan en claro que el problema es él y no el próximo gobierno.
Galperín hoy se reunió con Alberto Fernández.Era un empresario más macrista que macri.
Para dar vuelta esto, deberían hacer una jugada muy jodida y peligrosa.
Heindel lo sabe.Para qué analizar tanto, con lo que cuesta.

Vuelve el asteroide de Calipto?

TNInternacional
Cuál es la probabilidad de que un devastador asteroide choque contra la Tierra el 9 de septiembre
Hace varios meses que los científicos siguen de cerca a 2006 QV89, un bólido de 40 metros de diámetro que se dirige a toda velocidad hacia nuestro planeta.
15 Ago 2019, 18:38

Claro empatan o gana River salvo que Gane Racing

Lito Procacci

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Asi de ambiguo fue e mensaje…

Eliseo dice que Flamengo saca a Inter, chau finalista 2015

[QUOTE=1904;8849377]Hay una realidad insoslayable.Le soltaron la mano los medios y “el mundo” del que él se creía parte. Forbes y Financial Times dejan en claro que el problema es él y no el próximo gobierno.
Galperín hoy se reunió con Alberto Fernández.Era un empresario más macrista que macri.
Heindel lo sabe.Para qué analizar tanto, con lo que cuesta.[/QUOTE]

Ni siquiera me puedo imaginar q tengan la mas mínima chance d dar vuelta.
mi duda es si aguanta hasta octubre o diciembre.

������������Flamengo vs Inter​:gemini::aries: Cuartos de final Copa Libertadores , hasta acá llego Inter será el poderoso Flamengo quien clasifique a una de las semifinales de la Copa libertadores ������ Saturno Saturnooo!

Será gremio nomas?

[QUOTE=1904;8849377]Hay una realidad insoslayable.Le soltaron la mano los medios y “el mundo” del que él se creía parte. Forbes y Financial Times dejan en claro que el problema es él y no el próximo gobierno.
Heindel lo sabe.Para qué analizar tanto, con lo que cuesta.[/QUOTE]

Bueno a eso voy yo, más sabiendo de quien estamos hablando.
El tipo mató a una pibita y salió ileso de semejante cosa y hoy en día nadie se acuerda.

[QUOTE=TheDarkTerry;8849597]Bueno a eso voy yo, más sabiendo de quien estamos hablando.
El tipo mató a una pibita y salió ileso de semejante cosa y hoy en día nadie se acuerda.[/QUOTE]

Terrible, no me acordaba de eso, busqué y encontré esta noticia del año 99 Accidente con el auto de Macri: una chica, grave

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

https://www.pagina12.com.ar/1999/99-03/99-03-06/pag15.htm

[QUOTE=gclc;8849643]Terrible, no me acordaba de eso, busqué y encontré esta noticia del año 99 Accidente con el auto de Macri: una chica, grave

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

https://www.pagina12.com.ar/1999/99-03/99-03-06/pag15.htm[/QUOTE]

Y al final la chica murió y el hdp que debería estar preso hoy es presidente del país.

Se le escapó al Muñe?

“Seguimos generando un vínculo fuerte, pero sin obviar la realidad de nuestro país. Uno es realista y observa. Mientras los jugadores se sientan arraigados no hay de qué preocuparnos. Sí nos preocupan otras cosas. Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo y lo que estamos por atravesar en este tiempo. No quiero obviar esa opinión”

“Lo que estamos por atravesar”? Abróchense los cinturones porque viene lo peor de esta etapa de Macri.

[QUOTE=Sebastian75;8849679]Se le escapó al Muñe?

“Seguimos generando un vínculo fuerte, pero sin obviar la realidad de nuestro país. Uno es realista y observa. Mientras los jugadores se sientan arraigados no hay de qué preocuparnos. Sí nos preocupan otras cosas. Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo y lo que estamos por atravesar en este tiempo. No quiero obviar esa opinión”

“Lo que estamos por atravesar”? Abróchense los cinturones porque viene lo peor de esta etapa de Macri.[/QUOTE]

El tema es q el tipo no nos quiere dejar ni los cinturones.

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Argentina pais generoso.

Me imagino toda la situación en la casa de Macri al estilo relatos salvajes.

Yo tampoco me acordaba de eso, es mas, nunca habia escuchado nada sobre ese tema. En que tipo de matrix vivimos??

[QUOTE=Sebastian75;8849679]Se le escapó al Muñe?

“Lo que estamos por atravesar”? Abróchense los cinturones porque viene lo peor de esta etapa de Macri.[/QUOTE]

Exactamente pensè lo mismo cuando lo escuchè

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Todo està dominado por enfermos mentales, los bancos, los medios, etc. todo es suyo y ellos nos educan desde que nacemos, es difìcil salirse de eso.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Voy a copiar un poco de lo sucedido aquella vez:

OLÉ
MALA SEMANA PARA BOCA (bOsté preocupado solo por su club since forever)
Murió una de las chicas

Paula Elizabeth González, una de las dos jóvenes que habían sido atropelladas por el auto de Mauricio Macri, falleció ayer después de estar en coma más de 24 horas.

Paula Elizabeth González falleció ayer a las 7.50 de la mañana, 20 minutos después de haber sufrido un paro cardíaco y de pasar más de 24 horas en coma profundo. La joven de 14 años había sido atropellada a la 1.40 del viernes, junto con su amiga Marta Susana Grunewald (de 16 años), por el auto en el que viajaban Mauricio Macri, su chofer Carlos Alberdi, y los jugadores de Boca Diego Cagna y Martín Palermo. El Peugeot 406 gris venía por el carril rápido de la Autopista del Oeste y, a la altura del kilómetro 32 -Paso del Rey- se llevaron por delante a las dos chicas, que intentaban cruzar la ruta en bicicleta.

Con la muerte de González, la carátula de la causa -a cargo del juez de garantías Julio Manuel Cámpora- cambió de “lesiones culposas” a “homicidio y lesiones culposas”.

¿Testigo clave? Lo que tendrá que buscar el juez son los responsables civiles y penales. En el primer caso, caería sobre el propietario del auto. O sea, Mauricio Macri. Pero como en Argentina es obligatorio tener un seguro de responsabilidad civil, el cual es ilimitado, las indemnizaciones las tendría que pagar la compañía aseguradora. ¿Cuánto sería la suma a abonar? Fuentes judiciales aseguraron que no superaría los 100 mil dólares por la muerte de Paula.

Todas las personas consultadas el viernes por Olé, más Palermo y Cagna, coincidieron en señalar que Carlos Alberdi iba al volante. Pero ayer declaró ante la fiscal Miriam González, un testigo -cuyo nombre no trascendió, pero que fue presentado por Jorge Albornoz, el abogado de la familia de Marta Grunewald) que dijo: “A Macri lo tuvieron que ayudar para salir del auto. Y fue sacado por el lado izquierdo, del lugar del conductor”.

Susana Grunewald, hoy de 35 años, trabaja —según el portal El Disenso— en una compañía elaboradora y distribuidora de alimentos, «que sobrevive gracias a su único cliente, el gobierno de Macri”.

Este no es el único hecho de violencia vial en el que estuvo involucrado el empresario devenido primer mandatario. En 2013 Macri fue a Los Piletones, en Villa Soldati, a visitar a Margarita Barrientos. En el comedor de Barrientos se produjo una discusión durante la presencia del entonces jefe de gobierno y Macri aprovechó para salir del lugar. A los pocos minutos de haber arrancado, la camioneta Chrysler negra que lo trasladaba atropelló a un joven, mientras que uno de los dos autos de la custodia oficial hacía lo mismo con una mujer embarazada de nueve meses. “Todo lo que queríamos era hablar con él y contarle lo que estamos necesitando y lo único que hizo fue acelerar con la camioneta y llevarnos por delante”, dijo Ricardo Gómez, el joven de 18 años que fue embestido por el jefe de Gobierno, en declaraciones a la agencia Télam.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Turbio.

Turbina

Muy efecto Mandela eso