Predicción del Futuro y Astrología

Veo a Boca perdiendo con River en todo el 2019 #PalabradeGurú #SriSri #Feliz2019������������

No se como a estas alturas se puede defender a Pa$$arella,y le pega a Donofrio como nadie, pero para el equipo siempre tira buena onda.
Le pifio el mundial de clubes, pero estuvo muy fino todo el año.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Calvari fue.

������������������

Bueno, recapitulemos la clasificación de los astrólogos:

Si le pegan a algo, son gurues.

Si le erran a algo, son unos hijos de puta.

Si de vez en cuando tienen una racha de aciertos, son gurues. Pero si después tienen una racha de errados son unos hijos de puta.

O será que acá se olvidan que para la astrología deportiva los contextos es lo único que no se anticipa (o mejor dicho, lo más difícil de anticipar)? ������…

No los voy a defender, pero si van a creer por 5 minutos o mientras se cumpla solo lo bueno creo que esto no es para ustedes…

Dice Calipto que Racing no gana.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

@GM1CALIPTO

#RiverPlate vs #Racing , es una partido táctico en donde los técnicos quieren mantener el cero, los #Millonarios se llevaran la GLORIA , el equipo con mas claro es la #academia y eso debe perjudicarlo, para que por lo menos no lo GANE , xk 1 pts puede llevarse
#calipto������������������*♀️

la luna en casa de tristeza en la IX, no lo veo representando al publico local, al contrario para mi manda ala hinchada de #Racing , al termino del partido 21:13 aprox hay luna voc ambos vienen de ganar, por lo que lo mas fácil es se de el empate, pero …

la misma luna en grado de perdida y el próximo aspecto que realiza #ixchel al cambiar de signo es un sextil a mercurio regente natal de riverplatense

[QUOTE=pablicha;8634920]#GM1VIDENTE

Por difícil que parezca #BocaJuniors tiene probabilidades karmicas de descender , no PREGUNTEN cuando por que los caracoles solo contestan SI O NO
#GM1VIDENTE[emoji326]������������*♀️ #CALIPTO[/QUOTE]

mamita saldría a tirar cohetes si eso llega a pasar

[QUOTE=pablicha;8634920]#GM1VIDENTE

Por difícil que parezca #BocaJuniors tiene probabilidades karmicas de descender , no PREGUNTEN cuando por que los caracoles solo contestan SI O NO
#GM1VIDENTE[emoji326]������������*♀️ #CALIPTO[/QUOTE]

cierto… y tambien existen probabilidades. de que se coman antes una goleada bastante abultada del millo… y a domicilio ademas…
yo compro esa prediccion…

Che alguien leyó lo q esta poniendo calvari en twitter sobre Donofrio, Aguilar, Holan , Gallardo y la Selección?
La verdad es todo medio loco y la verdad no se si darle cabida.������

������������

Eliseo dice que pasamos con lo justo… Se viene un nuevo 2015?

Eliseo Di Forte
14 h ·
������:pisces::aquarius::scorpius: River pasará de Ronda cortando clavos con el trasero creo que se complicara muchísimo la visita a Brasil más Si se juega el 4 de abril a las 21 tiene muchísimas chances de perder pero Palestino tiene a Saturno cuadrando al sol de su DT hoy no se notó x que tenían un hermoso Sol trigono Júpiter Partil de ahí q se llevaron un premio del Monumental (motivo x el cual no me animé a pronosticar) la pelea sera vs Inter y vs Alianza Lima en la última fecha estimó que River se quedará con el 2do puesto y el club peruano clasificará a la copa Sudamericana​:pisces::scorpius::sagittarius: Júpiter en el Mediocielo������

De Eliseo para todos y todas:

������������ARGENTINA Y LOS ASTROS​:aquarius::capricorn::scorpius:
Se vienen dos meses nefastos para la Economía Argentina Junio y Julio traerán quizás lo peor del Gobierno de Macri que de por sí ha sido bastante flojo y ha golpeado fuertemente a la sociedad tal como lo promete su carta de asuncion con Saturno (limitaciones penurias encierro amargura) en conjunción partil a la luna (pueblo) , será el mismo Saturno quien golpee al regente de la economía del ciclo (marte) y profundizará la crisis q hoy estamos notando en las calles negocios y en los hogares, la cuestión se volvera casi imposible de controlar y se avizora un pedido al extranjero (Júpiter sobre el sol) para intentar calmar la situación va a haber alguna maniobra arriesgada en este periodo veremos como sale…
Ahora hablando específicamente del país para lo que viene estos años tenemos a Plutón( los cambios , el soltar la basura) y Saturno sobre la luna (el pueblo) lo cual va a reflejar un sufrimiento en el pueblo , muertes , impotencia , la gente puede que sienta la necesidad de sacar lo peor de si , esta vez se sentirá en serio que se ha tocado un límite y hay una necesidad urgente de reestructurar para resurgir , el pueblo debe reformar la mentalidad ser conscientes que somos quizás el país más rico del mundo a nivel recursos dejar de ver como algo normal e instituido que haya índices de pobreza muy altos lo cual es directamente proporcional a el bajo nivel de la educación, dejar de ver como ídolos a los políticos ponerlos en el lugar que corresponde ellos tienen sueldos privilegiados (más la q se llevan de arriba) deberían estan obligados a cumplir los deberes hay q decirle basta a la banderita los cantitos estatuas o frases de un nivel de mediocridad preocupante como el “robo pero hizo” … entre tanto barullo y tanto tránsito conflictivo y reestructurador después de muchísimo tiempo se perfila un partido político con ideas que prometen ser realmente distintas y de otro tinte político filosófico (¿CASUALIDAD?) el cual no voy a nombrar ya que seguro no va a faltar quien pueda decir “vos querés que gane este”…

Coincido! Siempre hablamos de humildad, bueno, no deseemos la muerte de nadie!! No es la única manera en la que van a pagar el karma… Tranquilos :wink: yo vengo disfrutando desde el 2014, y si siguen jodiendo con la B y presumiendo las copas que se robaron así les va a ir… 6 son más que 2, ahora tenemos 4 y se viene la 5° :smiley: cuando los alcancemos van a saltar con ganarle al Madrid, eso sí no le ganamos el mundial de clubes al Barcelona ������. Así son y van a seguir siendo… Ventajeros, sucios, tramposos, soberbios… Por eso desde el 2014 vienen pagando y va a seguir así por un bueeen rato jajajaja… X eso digo nosotros sigamos con la humildad que nos caracteriza y disfrutando como se cae a pedazos la careta que armaron alrededor de 10 años robando.

Eliseo en face:
:pisces::aquarius::scorpius:Veo mucha fortuna en el equipo peruano hoy. Un jugador que la rompe toda y alguna situación atípica puede ser un gol de otro partido o algo bien uraniano, bizarro.
Me gusta como esta aspectado Zuculini pero no se si llega…
Sera una noche de esas q solo los hinchas de River estamos acostumbrados.������
Igual Palestino tiene a Saturno molestando para el tramo final…

Y vino el tercero nomás ������������

Traigo paz y alegria:

Del capo norteño: Eliseo

:pisces::aquarius::sagittarius:Hoy debuta River por Copa Argentina������������������ le queda una muy buena carta Debut con Júpiter angular en domicilio y en trigono (aunque separstivo) al Sol exaltado������ que rige el Mediocielo , la luna������ en una posición cómoda y la fortuna apoyando. Será importante la carta debut ya que en 4tos de final puede darse el clásico y será importante comparar con la carta debut de ellos si es q llegan :pisces::aquarius::scorpius:.
Si River quiere tiene todo para campeonar pero bueno veremos con que energía se llega a las instancias finales ya que a veces las prioridades son otras…������
Para hoy el sol en sextil a la fortuna toca el Venus natal de Pratto y Suárez q lo tienen en el mismo grado de Géminis (bella casualidad) veremos como convierten y si pueden armar algo vistoso para el público norteño ������

Eliseo Di Forte

:taurus::leo::gemini:UEFA CHAMPIONS LEAGUE​:pisces::aquarius::scorpius: Etapa de definiciones quedan 4 equipos viendo la Revolución Solar 2018 de Barcelona el destino parece indicar que será el equipo de Messi quien se lleve la Copa������
PREDICCION: BARCELONA CAMPEON DE LA CHAMPIONS Y CLASIFICADO AL MUNDIAL DE CLUBES
Sol y luna aplicando a fortunas������ veremos…

No hay que hacerle el juego a los falsos astrologos.

Con el tema de las elecciones habria que ver que dijeron o van a decir los astrologos en los que se confia en este thread. Si alguien tiene data que aporte.

Más
Aguanten corazones aguanten , Habemus #Superclasico #Clasico por ������#copas������ por que las elecciones en #Argentina así lo dictan
#RiverPlate #millonarios #BocaJuniors #bosteritos
#Calipto������������*♀️
20 respuestas 6 retweets 44 Me gusta
Responder 20 Retwittear 6 Me gusta 44 Mensaje directo

Estás en todas excelente dato! ������������������

[QUOTE=Fanatico;8735110]Ahhh si, ahí si era otro cantar, yo también prefería al Ajax por lo mismo que vos, pero bueno, la pechearon, en este caso trato de ver el medio vaso lleno, porque la final podría haber sido con Barcelona, Real Madrid, Juventus, Bayern o alguno de esos de siempre :lol:

Obvio, yo también estoy con los pies sobre la tierra y hasta veía prácticamente imposible ganarle al Madrid el año pasado aun asi como estaban, pero bueno, la posibilidad de comprobarlo siempre la quiero, después la derrota ya la tengo, no me gusta quedarme con la duda jaja

A mi al mundial de clubes me gustaría ganarlo porque es lo único que nos falta y que en particular me falta ver a mi de River, que salga campeón del mundo, eso y un mundial con la selección, en cuanto al futbol[/QUOTE]

Ídem viejo :wink:

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Aver, yo analizo lógicamente. Ajax sacó al madrid y perdió, Liverpool sacó al barsa y va a perder. Los que sacan a los poderosos x lo que vi terminan perdiendo. Acuérdense si gana el Tottenham… Al pensar en esto se me vino a la cabeza a los medios hablando de una final pochetino vs Gallardo… Y obviamente Gallardo se lo coge como a la bosta el año pasado ������������

Eso de 2015 y 2016 de Calipto se puede interpretar que era 2016 pero parece que es 2015… O viceversa… Esa imagen me esta haciendo romperme la cabeza ������