@tobipailos17
Seguir Seguir a @tobipailos17
Más
soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la bombonera ni el monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU
Eliseo Di Forte
1 h ·
Otro q padecio debutar con Saturno muy cerca de la luna es el Diegotee. Estaba 2 goles arriba faltando 20 minutos y se lo dieron vuelta. Si lograba su primer exito como DT con ese aspecto realmente dejaba de creer������������������ . Bendita Astrologia…
@GM1CALIPTO
Siguiendo Siguiendo a @GM1CALIPTO
Más
YA NO ME MANDEN DM, DICIENDO QUE YO HAGA TODO PARA QUE #Rayados NO LLEGE A LA FINAL,PUEDO HACERLO, PERO LA VERDAD NO ME HAN HECHO DAÑO Y LE DESEO EL EXITO EN SU LLAVE…QUE TODO #MTY SE ENTERE LO QUE DICE ESTE HUMILDE VIDENTE INCORRUPTIBLE ME CANSO GANSO #GM1VIDENTE#CALIPTO[/B]
Es el oliva de Mexico por la venta de humo pero mas humilde y con aciertos.
#GM1VIDENTE☀️������️♃������
#GM1VIDENTE♃ @GM1CALIPTO
·
52min
De tan para ven de ven para tu, caño filtra la bola para to, cantalo cantalo cantalo #CALIPTO.
Palo , el super en el fondo contrataque uraniano, expulsado y patada cosmica al higado, que loco Estoy, no ven calmate , calmate desde ahi noooooooo, goooooool que veo, deto lesionado
[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8548741]#GM1VIDENTE☀️������️♃������
#GM1VIDENTE♃ @GM1CALIPTO
Quieren que les confiese algo, NO VI EL PARTIDO #RiverBoca , me dedique a interceder en arameo espiritualmente y combatirlos reprendiendolos, con mi espada galactica logre decapitar a 4 de ellos,mientras estaba en trance vi que la mayoria de las cosas se cumplió #CALIPTO
Tremendo calipto!!![/QUOTE]
Diabólico es, no me quiero despertar de este sueño nunca
#GM1VIDENTE♃ @GM1CALIPTO
·
8 dic.
De tan para ven de ven para tu, caño filtra la bola para to, cantalo cantalo cantalo #CALIPTO.
Palo , el super en el fondo contrataque uraniano, expulsado y patada cosmica al higado, que loco Estoy, no ven calmate , calmate desde ahi noooooooo, goooooool que veo, deto lesionado
se cumplio bastante lo que puso. el palo, el contrataque, 1 expulado. el pity re loco finiquitandolos, y penedetto lesionado de la cola!!! jajaa
#GM1VIDENTE♃ retwitteó
#GM1VIDENTE☀️������️♃������
#GM1VIDENTE♃ @GM1CALIPTO
·
24 nov.
Todo se definirá antes de llegar a los penales, con un marcador ajustado por la mínima diferencia veo que ambos anotan, posible 3-2, expulsados y fuera de lugar de gol, el VAR hara de las suyas #GM1VIDENTE#CALIPTO #RiverPlate#BocaJunior
Les llegamos a ganar dos finales, ya es una bailada para los próximos 100 años jajaja… Saben que se me cruzó por la cabeza? La bosta descendiendo en 2019 con el pronóstico… No se como se maneja el tema de los puntos y como funciona pero se me cruzó por la cabeza… Ahí podría decir que el karma existe en su totalidad porque veo mensajes como siempre alegando que tienen 6 copas, el mensaje de la mujer de benemuerto, no aprende más esta gente������. Igual yo se lo dejo todo a Dios que el se haga cargo ������
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Les llegamos a ganar dos finales, ya es una bailada para los próximos 100 años jajaja… Saben que se me cruzó por la cabeza? La bosta descendiendo en 2019 con el pronóstico… No se como se maneja el tema de los puntos y como funciona pero se me cruzó por la cabeza… Ahí podría decir que el karma existe en su totalidad porque veo mensajes como siempre alegando que tienen 6 copas, el mensaje de la mujer de benemuerto, no aprende más esta gente:unamused:. Igual yo se lo dejo todo a Dios que el se haga cargo
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Me da cosa que se vaya el pity y palacios… Ojalá vengan otros jugadores que enriquezcan más el juego…
[QUOTE=emanuel89;8559453]El año que viene se juega la copa de la liga, de abril a mayo después que termine la superliga. Por lo que vi en tyc si le ganamos a San Martín jugamos vs boca… Otra elimin@ci#n en una nueva copa?
������[/QUOTE]
Igual falta mucho, el cuadro no se arma hasta que termine el campeonato porque va de acuerdo a las posiciones.
Hola campeones y campeonas los saludo de corazón a todos. Los sigo de hace unos meses pero los saludo ahora por q la verdad no queria que me insultaran llamandome bostera jaja.
Mas allá de eso gracias por que muchos aca me dieron esperanza cuando parecía que todo.se venía abajo, asi que GRACIAS!!!
Ahora yendo a otro tema, alguien me puede decir si los partidos de River en el mdc van a pasar por Fox o Fox premium? Por que escuché algo q el partido lo pasaban por el premium ������
Esa es la actitud!! Vamos que hay posibilidades, no es que ya la ganamos, me refiero a que es posible!! Y en eso nos ayudó la mujer de benemuerto con su publicación, cómo me encantaría ganarla y cerrarle la boca a ella y a todos los bostas que siempre saltan con que ellos tienen más copas. Yo siempre les digo que sigan con esa soberbia y no solo los vamos a alcanzar sino a pasar ������
[QUOTE=Mec-River86;8561358]Le pregunto a los usuarios de este thread si quieren que siga con los mensajes de la misma manera o sea un claudio maria dominguez de River…
Igual, decir que quedabamos afuera con Gremio no era una locura eh! con Real Madrid es muy difícil. Igual ya está, no importa más nada, el partido de la historia era el domingo ;)[/QUOTE]
Ese fue y será “el partido”!!! Y se lo ganamos a la bosta jajajaja. Hablaron de la supercopa y cuando la perdieron la minimizaron, ahora se veían ganadores con la soberbia que los caracteriza, de esta final, y los recagamos de nuevo, pero esta no se minimiza, el periodismo incluso la agiganto… Y se la ganamos ������������������������������������������������������
Ahora, hasta que los jugadores no vuelvan, hay que meterle al mundial de clubes a full, yo me permito una esperanza, reconociendo que podemos perder, y si pasa este plantel va a dejar todo! Ojalá se nos dé. Durante el partido del domingo alguien puso que ya fue que compraron todo y perdíamos 3 a 0…y acá estamos festejando… Ojalá se de esta vez también y alguna puteadita amistosa se me va a escapar ������
Me preocupa eso. Lo puso Heindel y anteriormente lo habia puesto Calipto.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Con respecto al color de las camisetas, Heindel puso algo con respecto a la camiseta violeta y Calipto puso también que no todo lo que brilla es blanco.
#GM1VIDENTE ������♃ ������
@GM1CALIPTO
10 dic.
Más
Como bien se los anticipe se acabo la burla: sos de la b, al hincha millonario mantenga la calma, no sean soberbios, se gano y fue bien, ellos buscaran venganza a la mala, river cuida tus transportes revision en todos lados, no se aguantaran ellos
2 respuestas 0 retweets 2 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta 2 Mensaje directo
Conversación nueva
#GM1VIDENTE ������♃ ������
@GM1CALIPTO
30 minhace 30 minutos
Más
NO TODO LO QUE BRILLA ES BLANCO, SI LO RECUERDAN ? OJO QUE SE PUEDE DAR EL BATACAZO ANTES DE LLEGAR A LA GRAN FINAL
2 respuestas 0 retweets 2 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta 2 Mensaje directo
Conversación nueva
#GM1VIDENTE [emoji295]️ ������♃ ������
@GM1CALIPTO
30 minhace 30 minutos
Más
NO TODO LO QUE BRILLA ES BLANCO, SI LO RECUERDAN ? OJO QUE SE PUEDE DAR EL BATACAZO ANTES DE LLEGAR A LA GRAN FINAL[/QUOTE]Real Madrid pierde la semi?
#RiverCampeonLibertadores2018 VS #AlAin , Un partido donde los #Millonarios tendrán que correr mucho, desgastante, que tienen que fusionar si o si los delanteros de #River para que una lluvia de goles se pueda dar, no confiarse del rival #CALIPTO #GM1VIDENTE������������������* [url]https://t.co/1eJFtGDKLP[/url]