Dónde está la publicación de Leo? En su Face/tw no hay nada nuevo.
Quieránse un poco y dejen de creerles a éstos chantas.
Si entrás desde google entrás a otro face. Tiene otra portada.
esta bien que sea un hilo brujeril…pero de ahi que tengamos la capacidad de adivinar lo q dijo alguno…viste…ya se pasan…
Posta que si, da una depresión entrar aca increíble, Leo con River quizás no tanto, pero con los demás clubes incluyendo la bosta suele pifiar mucho. Ahora si fuera por los NN de acá no ganaríamos ninguna copa. Creo que lo que paso el año pasado tiene que ser una aprendizaje para dejar de sentenciar resultados, cosa algunos no aprendieron.
River no está clasificado a ese mundial de China, deja de decir incoherencias
esta en la pagina de Facebook de heindel
Segun agustin y 11 11 no tenemos chances para la copa,no creo que quedemos afuera en grupos como para ir por la sudaca…tenemos plantel para pasar de fase.
Sobre el ex club franzua (creo q el blog es de el) puso lo siguiente : si observo la progresión secundaria de la carta natal de Boca para el segundo semestre de 2020, muestra a Mercurio opuesto a Saturno progresado. El mismo aspecto que en la final de 2018: eso debería marcar una derrota dura sobre el final del año.
Tambien en un comentario responde que River deberia andar bien hasta 2022 y despues se complica la cosa.
En definitiva nada es para siempre,en algun momento los muertos van a revivir y van a ganarnos un cruce o van a ganar una libertadores,son ciclos.
El ciclo no se va a terminar en 2022, la bosta antes del 2000 tenia 2 copas libertadores y despues del 2000 gano 4 mas, que te hace pensar que River no puede lograr eso? Por favor cambiemos la mentalidad de una buena vez viejo, aveces leo a usuarios y pareciera que somos banfield, lanus o velez que hablan de la copa Sudaméricana y que se yo, ahora vos hablas que la bosta nos va a ganar.
Por que no pensar en que vamos a dar vuelta el historial contra ese club de mierda de una buena vez? Por que no pensar en que vamos a pasarlos en copa Libertadores si seguimos en este proyecto de Gallardo que es excelente, Gallardo se puede ir como se fue Guardiola de Barcelona, pero el proyecto sigue con otros DT, pensemos que este es el inicio de algo mas grande y mejor que se puede venir, no se porque son tan negativos algunos.
bueno…con el nivel de pifie de todos esos chantunes…si dieron por ganador al millo en la final vs fla…y ahora lo dan por tomuer…ya sabemos como sigue esto…por mi…que la sigan pifiando…saludos a sus agentes del foro…(?)
Pero el que lo dice es en base a esto a la astrologia y las revoluciones solares,puede ser que se sigan ganando cosas hasta el 2022 y despues en el 25 o 26 por decir un año se vuelva a tener otra buena epoca como la actual,despues cada uno puede creer o no,pensar que se va a seguir ganando o no,etc
Nadie dice que tengan que creer que este ciclo hermoso se va a terminar en 2022 pero alguien cree realmente que no se va a terminar o que solo porque esta gallardo no nos van a volver a ganar mas los de enfrente ? River antes del 2015 habia ganado su 2da lib en 1996,cuanto tiempo pasamos sin nada ? Y despues terminamos cayendo muy bajo,hay que ser realistas,le paso a boca que pensaban que iba a ser para siempre esto de ganar internacionales y se les corto y algun momento van a volver a ganarlas y asi va a ser toda la vida,ojala pudiera decirte que creo que de aca a que yo tenga 50 años le vamos a seguir ganando siempre a boca pero no lo creo asi como tambien creo que gallardo se va a ir y va a venir un dt del monton con el que vamos a tener años medio pelo como ya nos ha pasado a nosotros a y todos los clubes del mundo.
Ah y yo dije que no creo que vayamos a la sudamericana,tenemos equipo para pasar grupo,por plantel y cuerpo tecnico creo que deberiamos llegar a semis hay q ver como juega el equipo a lo largo del año y despues dependera los rivales,si es estrictamente x lo astrologico no puedo ilusionarme todavia.
Los bosteros son un caso a parte, son tremendos cabezas de termo y negacionistas seriales de la realidad, tampoco digo que esto va a durar para siempre, pero lo que quiero es tener mas Libertadores que la bosta y pasarlos en el historial, hubo un momento que hasta los 90 teniamos mas partidos nosotros, y hasta el 2000 teníamos las mismas copas libertadores. El periodismo sumado a que el 70% son de la bosta, nos hizo creer que ellos son los únicos que tienen derecho de ganar copas y que ellos son los dueños de la verdad. La única forma de que esto cambie es ganando, ganando y ganando. Fijate cuantos mitos le arruinamos al bosteriodismo, que la bombomierda tiembla y mete miedo? Los hicimos mierda en ese inodoro y hasta con un gol sacando del medio, que ellos tienen mística y huevo? Les ganamos cagandolos a patadas, a eso me refiero. Gallardo les arruino muchos mitos y eso es porque les ganamos.
Coincido
Y si,tenes razon. Yo si fuera por mi y seguramente todos los hinchas dirian lo mismo ojala pudieramos seguir 10 años mas ganando cosas importantes y pasarlos en copas internacionales pero bueno el thread no es para que yo pida un deseo o emita una opinion del futuro basado en nada.
Recién vuelvo al Thread y es una calamidad. Me hacen un resumen porfa de que fueron diciendo? Se fueron los originales y quedó muy muerto esto, no?
Claro, es que gran parte de la culpa también la tiene el periodismo queriendo instalar que solo boca tiene el derecho de ganar cosas, y que quieren que esto se termine ya para no ser mas cogidos por River, que solo ellos sigan ganando titulos, eso de forma inconsciente tambien le llega al hincha de River y le mete miedo instalando que no es normal que River gane cosas. Cuando estaba bianchi nunca llegue a escuchar que querian que se termine el ciclo, jamás decian eso, hoy estan como locos y River todavía tiene que seguir ganando cosas y que el periodismo se vaya bien a la mierda.
Y yo q pensaba que el nuevo foro se iba a llevar puesto este thread
Cierren este antro
Si cerramos esto donde te vas a meter? Si sos de los que más comenta maestro, máquina, maquinola, lince, troesma
En realidad todavía no está decidido cuál es el criterio.