Con Boca llegó a decir que se vistan de azul para ganarle a Tigre la final de Córdoba, y en su momento quedó la duda de si lo hizo a propósito para que pierdan porque sabía que lo estaban leyendo o algo así.
Dónde lo dijeron? No lo encuentro en ningún lado.
PD, el que está como loco es Oliva, cagando en la vereda y limpiándose con la mano.
Jajaja sigue vivo ? No sé vio más por redes sociales. O me habrá bloqueado jajas
Luchito siempre esta atento al muñeco…������
Ayer, 20:38
#1484 .
marth
marth está en línea
8va División
Registro:12 ene, 17Mensajes:210Interacciones
Predeterminado
[quote]Cita Creado por Paulinho Ver mensaje
Me cargaron con ese nuevo horario a las 20:10, tengo entradas para el cine a las 22 ������������������[/quote]
Y yo tengo reunion de jovenes en la iglesia, viejo si lo ponen el sabado que sea a las 16, no a las 20
:lol: Jony López usted es diabólico.
Boca empató
Leen los pronosticos de mariano mufa y despues putean a la astrologia… que lindos que son.
El unico ASTROLOGO posta es heindel, los demas son aprendices.
Esto decia heindel el año pasado:
Leo Heindel
27 de agosto de 2016 ·
������ ¿Quienes son los candidatos a ganar el próximo #TorneoLocal?
EL TITULO SE LO LLEVARA UN EQUIPO CON TONALIDAD OSCURA
El actual torneo que acaba de comenzar se abrió con Ascendente Piscis y Mediocielo Sagitario, cuyo regente Jupiter se encuentra angular en el descendente, aspectando armónicamente con Mercurio y Venus.
La luna también está angular en el bajocielo, pero disarmónica con los benéficos. Y Saturno es el otro planeta angular, justo en el Mediocielo de la carta, en conjunción con Marte.
Eso significa que el torneo lo ganará un equipo con tonalidades oscuras.
Y viendo las cartas debut de todos los equipos me la juego que el campeón estará entre: #BOCA, #LANUS, #ROSARIO CENTRAL, #INDEPENDIENTE O #RACING.
#Boca y #Lanus comparten la misma carta debut porque se enfrentan en ésta primera fecha. Lo de Boca se potencia por ser un equipo netamente jupiteriano.
Jupiter es el regente del ascendente en la carta de ambos y está angular, recibiendo un sextil de la luna, que está domiciliada en cáncer. Además, dicha luna armónica le hace un trígono al ascendente. DOS CLAROS CANDIDATOS AL TITULO (Potenciandose Boca por ser un club netamente Jupiteriano).
Yo soy ateo y creía en la astrologia ������
Octubre=semis… y si…si llegamos y le ganamos al cuervo salimos campeones������
CONFÍEN
[QUOTE]29 de agosto de 2016 ·
������ #CartaDebut
¿COMO LE IRA A LARRONDO EN #RIVER?
Por empezar, debutó con su período solar en cúspide, lo que es muy auspicioso. Aunque estando la luna menguante le pondrá un par de trabas en el camino. Lo mejor y más indicado, para aprovechar su período solar al máximo, era que debutara después del receso por eliminatorias y en luna nueva.
Igualmente, su regente de ascendente y mediocielo (Jupiter) está angular y en Virgo (signo de Mercurio), por lo que, sin dudas, su estadía en #River dará que hablar.
Con una luna domiciliada hacíendole un sextil aplicativo a ese regente y un Mercurio angular (regente de casa IV) conjunto a ese Jupiter. Y Marte (regente de casa IX) conjunto al mediocielo.
Es decir, que #Larrondo ganará títulos con la camiseta de #River (más allá del que ya obtuvo: la #Recopa), no sólo en el ámbito local, sino también internacional.
Estará protegido ante lesiones serias y graves que puedan complicarlo. La posición del Sol y los nodos lunares apoyan ésta seguridad.
Va formar una excelente relación dentro de la cancha con alguien joven. Un juvenil, con el que podría formar una dupla letar. Mirando el plantel, me animo a pensar que bien podría ser #Andrade. Así que muy atentos al dúo #Andrade_Larrondo.
Lo que sí, le va a costar mucho el entorno River. Se verá un Larrondo muy introvertido. Dará pocas notas a los medios. Sentirá a veces, una gran presión de saber que está donde está y podría autoboicotearse.
Quizás, a veces, se lo vea fuera de forma y no quita que por momentos pase por momentos muy incómodos. Ojo a las expulsiones tontas, por exceso verbal.
Pero claramente, es la carta de alguien que no pasará desapercibido por el club. River para Larrondo será un paso muy grande en su carrera y Larrondo para River un jugador que le dará muchas satisfacciones.
Veremos que pasa.[/QUOTE]
[QUOTE=pablicha;7857469]San Lorenzo vs Lanús… 19:13hs
El grana se va conforme con el resultado, de cara a la vuelta…
������������������������[/QUOTE]
¿Quien?
Arbitro chileno? Donfrio lo hizo de nuevo ������
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Arbitro chileno? Donfrio lo hizo de nuevo
Siempre me dije q dsp del descenso no iba a sufrir mas…el partido de mañana me tiene del orto!! Q efermedad esto…mi neptuno me esta poniendo nervioso ������
[QUOTE=MantoSagrado;7891823]1 mes??
1 año debería ser mínimo[/QUOTE]
No me animo a tanto ������
Empate
Encima la final se perdió en Julio y la final se jugó en Agosto
La eliminación puede ser en Octubre y la final en Noviembre.
El de Facebook pone
DARIO CVITANICH VENDRA.A.RIVER
NO
MAS.ADELANTE SI PERO AHORA EL.JUGADOR DECIDÍRA EN UN 90% de seguir en banfield
Saturno hace preveer eso y un 10% que vaya a reforzar a river en la.copa.libertadores
Más adelante
Libertadores 2018? ������
Confio en MARIANO…él nos ve en la final ������
El astroloco en un comentario con otro usuario dice que river le gana a lanus 2 a 0 con posibilidades de q le haga otro gol! Y que lanus no hace ninguno. Hay un gol en cada tiempo…dice q sale todo en la carta natal…me hace poner en pija este hdp, lo amo!!
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[url]You’re Temporarily Blocked
Adorenlo! ������
[QUOTE=LARRYMOE;7931283]exacto
se confirmó la mancha muchachos[/QUOTE]
Hay base para creer en las tres equivalencias, hay que ver cual pasa:
Lanus : Boca 2015
Lanus : Guarani 2015
Lanus : Huracan 2015
Me aferro a que Larrondo va a poder jugar la vuelta
[QUOTE]Leo Heindel agregó 2 fotos nuevas.
29 de agosto de 2016 ·
������ #CartaDebut
¿COMO LE IRA A LARRONDO EN #RIVER?
Por empezar, debutó con su período solar en cúspide, lo que es muy auspicioso. Aunque estando la luna menguante le pondrá un par de trabas en el camino. Lo mejor y más indicado, para aprovechar su período solar al máximo, era que debutara después del receso por eliminatorias y en luna nueva.
Igualmente, su regente de ascendente y mediocielo (Jupiter) está angular y en Virgo (signo de Mercurio), por lo que, sin dudas, su estadía en #River dará que hablar.
Con una luna domiciliada hacíendole un sextil aplicativo a ese regente y un Mercurio angular (regente de casa IV) conjunto a ese Jupiter. Y Marte (regente de casa IX) conjunto al mediocielo.
Es decir, que #Larrondo ganará títulos con la camiseta de #River (más allá del que ya obtuvo: la #Recopa), no sólo en el ámbito local, sino también internacional.
Estará protegido ante lesiones serias y graves que puedan complicarlo. La posición del Sol y los nodos lunares apoyan ésta seguridad.
Va formar una excelente relación dentro de la cancha con alguien joven. Un juvenil, con el que podría formar una dupla letar. Mirando el plantel, me animo a pensar que bien podría ser #Andrade. Así que muy atentos al dúo #Andrade_Larrondo.
Lo que sí, le va a costar mucho el entorno River. Se verá un Larrondo muy introvertido. Dará pocas notas a los medios. Sentirá a veces, una gran presión de saber que está donde está y podría autoboicotearse.
Quizás, a veces, se lo vea fuera de forma y no quita que por momentos pase por momentos muy incómodos. Ojo a las expulsiones tontas, por exceso verbal.
Pero claramente, es la carta de alguien que no pasará desapercibido por el club. River para Larrondo será un paso muy grande en su carrera y Larrondo para River un jugador que le dará muchas satisfacciones.
Veremos que pasa.[/QUOTE]
Que suceda
Un Milagro