Predicción del Futuro y Astrología

Ojalá , pero en el 2021 se juega el mundial de clubes con 24 equipos. O sea para jugar el mundial hay que g*nar libertadores o sudamericana 2020

1 me gusta

El muñeco va a seguir, asi que el Ex Club se va a tener que olvidar de ganarnos.

3 Me gusta

Hay uno en los comentarios del post de Leo que tiro que en CL llegábamos lejos de vuelta, con posible final, pero si toca brasilero la perdemos, con cualquier otro la ganamos. Ahhh y volvemos a enfrentar al Fla pero lo pasamos…

river ya esta clasificado para el mundial de clubes del 2021, desde el 2015! igual creo que heindl se refiere a la copa libertadores 2023 no a la sudaca!

No habló de la libertadores porque sabe lo que se nos viene, es así

3 Me gusta

vs crees q la ganamos en el 2020?

No te hagas ilusiones, ya de por si la debut es mala, las lunares de Gallardo también son malas. La rs del club capaz que pueda ayudar a que no quedemos afuera tan rápido

al flamengo nadie le tenia fe y mira lo que paso! tampoco seas tan negativo!

No es ser negativo jajajaja pasa que no se ve reflejada una tremenda alegría como la libertadores el año que viene si sigue el muñeco

1 me gusta

el pesetero de calipto tiro algo en su twitter vs q opinas?

Es muy pero muy fea esa RS, ya se va a empezar a sentir el 23 de marzo aprox

Es el cuadrado de la muerte(? Jajajaja

Heindel nos bailó sabroso con el tema de la odisea

4 Me gusta

por fin volvió esta locura. miren lo que puso heindel del apretón de manos entre la Conmebol y el ex club ahora van a ser toda para ellos dio a entender.

Faltó cerrar este tema, pidan a los moderadores y se arranca en unas semanas uno nuevo y sin arrastre.

1 me gusta

Poné el link, captura o texto original así se puede buscar. Decir “mirá lo que dijo” no tiene valor más que generar un rumor.

2 Me gusta

bueno bueno 2 días sin entrar y ya nos cambiaron el pabellón psiquiátrico, qué los parió.

4 Me gusta

Mepa que Heindel se equivocó con la carta de Ameal. Asumieron el viernes 13 a las 17:30±, quedando, por ejemplo, la PF en C7, no en C9 como dice Leo.

2 Me gusta

Como te duele la cola …

Que mal que esta esta gente, River de las ultimas 5 ediciones, gano 2, llego a 3 finales y estuvo en 4 semifinales, ahora resulta que la suerte de River esta escrita en alguna boludez que vio alguno de estos chantas dementes en un ataque de epilepsia, drogado o en pedo, mirando el firmamento.
jajajaj, haganse ortear, en serio se los digo, desde lo mas profundo de mi corazon.
Voy a tomar las “predicciones” que nos sean mas favorables, mas que nada como una especie de efecto placebo, todo lo demas me va chupar soberanamente los 2 huevos y mas las que provienen de NN’s de dudosa procedencia

5 Me gusta