como le va a ir a river en la copa libertadores del 2020? alguien que tenga la amabilidad de responder. saludos!
De lo que me acuerdo, la carta debut era tan horrible que según los astrólogos no sería raro terminar 4º en el grupo.
Welcome to the jungle
Volvieron los amateurs a tirar mala onda, el foro cambia pero los amateurs no cambian nunca.
posta? calipto y mariano astroriver dicen q la ganamos en el 2020!, no entiendo un choto!, en astrobostino dicen lo mismo q vs pero ahi la camisetean mucho los bosterxs!
En astrobostino juega River vs San Pablo y te dicen que gana boca, debería estar prohibido mencionar esa página nefasta.
yo le perdi credibilidad a Calipto desde la final, pero es chavon tira eso de las luminarias y el stellium en tauro y se hace el misterioso el hdp para decir q pij… significa, y los demas astrologos de river se hacen x demas los estrellas cuando les preguntas q onda. Hace unas semanas me bardie con eliseo di forte y julio procacci xq te clavan el visto y me enferma xq encima no le pegaron a una este año!
Ya hablo Leo de la nueva dirigencia bostera.
Segun el, esta vez si se llevan la septima
Ahi tienen la odisea de la que tanto hablaban.
Leo esta perdiendo mucha credibilidad. No iba a ser una odisea? No ven que dios es mas bostero que limpiarse el culo con las manos
En 2023 tienen muchas chances de ganarla. Para el año que viene les quedo una muy buena carta debut, pero en la solar se ve reflejada una derrota dura a finales de la copa
Otra cosa, como mierda voy a la ultima pagina y demas cosas que se podian hacer antes?
dnd hablo eso?. Estoy desconcertado!, yo q sepa eran pesimos los aspectos de boca x lo menos hasta dentro de 4 años!
perdon?
Bueno, volvimos de nuevo. Repasando un toque de todo lo q habló Leo con respecto a River:
-Cada jugador en carpeta: Batallini, Moreno (ñuls), Paradela, Bustos (T), Nadalin (ñuls) y Urzi pintan bien, alguno q otro podría pegarla de entrada y gustar para bien, otros pintan buen futuro y a alguno q le podría costar.
-De nuestra performance en la Lib. no habló porque cree que es pronto y que quizás pasen cosas de por medio q influyan.
De esto ultimo creo que tiene un toque dd verso (pienso yo) aunque… pensanlo sin tanto rebusque, si se cree que Gallardo está bien en Nov como leí y no es para una supuesta Lib., ojo que quizás las chances tiren hacía la Suda y no la veo tan mal o tan lejos. Pero por eso pienso q quiere ser cauto.
el 2021 tiene buena pinta para la libertadores segun lei x ahi, se habla de hasta ganar el mundial de clubes. ojala se dé!
Me olvidé de algo y no menor en el tema porque nos compete:
En el post que hace referencia al Ex club, habló sobre que en el mandato de Ameal, quizás equilibrie un poco el tema de la paternidad del Muñeco peeeero que todo dependiera de la estadía de MG en River por sus fuertes aspectos que tiene contra ellos y clave también los aspectos de su nuevo DT.
Yo remarcaría con negrita eso q puso en ese párrafo sobre nosotros y ellos.
Gallardo es el tipo destinado a dar vuelta esa estadística de mierd4 (tiene q serlo)
no me interesa la paternidad, no quiero q ganen nada! que se les vuelva el karma de comprar copas! posta en 2023 la ganan a la libertadores?
Para mi a la bosta no le da ni en pedo para ganar la libertadores, podra ser la Sudamericana en todo caso a lo que se refiere Leo, digamos que tampoco viene tan afilado como estaba antes.
Además dice que van a estar bien económicamente y ni bien asumió y le salto que un hacker le choreo 500 mil euros…