Predicción del Futuro y Astrología

En semis prefiero a Boca y no a LDU claramente.

3 Me gusta

River también 3 años después, como Cristo.:wink:

1 me gusta

Para mí se tendría que dar con los ecuatorianos para que sea similar al encuentro contra guaraní en Semis del 2015.

Equipo que viene de eliminar a candidato argentino en 4tos

2 Me gusta

No te parece parecido cruzeiro (cruzeiro) cerro (guaraní) boca (boca) inter empatamos los 2 partidos de grupos (como tigres ) para una final? A mi me parece BASTANTE igual.

6 Me gusta

Lo leí hace meses, es raro, porqué también dijo que en semis se complicaba. No es claro osea nos da por campeones pero nos baja en semis a la vez.

Dijo que san lorenzo estaba muy bien aspectado, quizas cruzandonos antes con ellos o palmeiras o gremio los otros candidatos que dio no llegariamos a la final, bueno casla cambio el dt y se fue antes, y palmeiras y gremio estan del otro lado (habria que ver como estan aspectados para el 23 de noviembre). River por ahi ve el que esta mejor aspectado para dicha fecha.

2 Me gusta

Ahora entendí mejor jaja. De boke dijo que no ganaba nada este año no? Y hace poco rettwiteo que se repetia del 2015 ya le habia pegado (cruzeiro en 4tos) pero lo volvio a poner y lo fijó creo, dando a entender que sucede lo mismo que en 2015?

2 Me gusta

1 me gusta

Leo y Calipto van a ir serie a serie para mi… no creo que se quieran quemar ahora que tomaron bastante trascendencia ambos. A largo plazo sobre el 2019 ambos en su forma de escribir dieron a River sumamente candidato de esta copa.

1 me gusta

Jajajajajaja la concha de mi madre, me acordé de JC y cómo le pegó a TODAS las fechas:

1 me gusta

Impecable. De los pocos que me parece razonable opinando sobre el tema.Aunque también el tiene su opinión y por eso es complejo.
Él tenía relación con un astrólogo poítico muy conocido.Se me fue el nombre. Pero muy conocido. Seguramente habrá aprendido de él también.

2 Me gusta

Bueno, la parte mala del th desapareció (?

3 Me gusta

no entiendo que paso agustin 34 alguien me puede explicar

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Qepd astros

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Estamos juntando firmas para la reapertura del pabellón séptimo del borda, más conocido como este thread.

3 Me gusta

Revivió el psiquiátrico :smiling_imp:

2 Me gusta

nooooo, ponganle los chalecos de fuerza a todos estos de vueltaaaa

1 me gusta

Che no estuve una semanas y se fue todo a la mierda. jaja! Que joraca paso?