En semis prefiero a Boca y no a LDU claramente.
River también 3 años después, como Cristo.
Para mí se tendría que dar con los ecuatorianos para que sea similar al encuentro contra guaraní en Semis del 2015.
Equipo que viene de eliminar a candidato argentino en 4tos
No te parece parecido cruzeiro (cruzeiro) cerro (guaraní) boca (boca) inter empatamos los 2 partidos de grupos (como tigres ) para una final? A mi me parece BASTANTE igual.
Lo leí hace meses, es raro, porqué también dijo que en semis se complicaba. No es claro osea nos da por campeones pero nos baja en semis a la vez.
Dijo que san lorenzo estaba muy bien aspectado, quizas cruzandonos antes con ellos o palmeiras o gremio los otros candidatos que dio no llegariamos a la final, bueno casla cambio el dt y se fue antes, y palmeiras y gremio estan del otro lado (habria que ver como estan aspectados para el 23 de noviembre). River por ahi ve el que esta mejor aspectado para dicha fecha.
Ahora entendí mejor jaja. De boke dijo que no ganaba nada este año no? Y hace poco rettwiteo que se repetia del 2015 ya le habia pegado (cruzeiro en 4tos) pero lo volvio a poner y lo fijó creo, dando a entender que sucede lo mismo que en 2015?
Leo y Calipto van a ir serie a serie para mi… no creo que se quieran quemar ahora que tomaron bastante trascendencia ambos. A largo plazo sobre el 2019 ambos en su forma de escribir dieron a River sumamente candidato de esta copa.
Jajajajajaja la concha de mi madre, me acordé de JC y cómo le pegó a TODAS las fechas:
Impecable. De los pocos que me parece razonable opinando sobre el tema.Aunque también el tiene su opinión y por eso es complejo.
Él tenía relación con un astrólogo poítico muy conocido.Se me fue el nombre. Pero muy conocido. Seguramente habrá aprendido de él también.
Bueno, la parte mala del th desapareció (?
no entiendo que paso agustin 34 alguien me puede explicar
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.
Qepd astros
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.
Estamos juntando firmas para la reapertura del pabellón séptimo del borda, más conocido como este thread.
Revivió el psiquiátrico
nooooo, ponganle los chalecos de fuerza a todos estos de vueltaaaa
Che no estuve una semanas y se fue todo a la mierda. jaja! Que joraca paso?