Lo pongo aca porque se trata de predicciones. Siento que al muñeco le queda muy poco tiempo en river. Acabo de leer la nota de mayada donde el propio jugador dice que desde el club le dieron mil vueltas para renovar. Lo mismo paso con el chileno Diaz, mil vueltas y se lo trajeron cuando ya estaba arrancada la competicion. Algo bastante grave si tenemos en cuenta dos cosas 1)es el unico jugador que pidio (segun trascendio) 2) El muñeco es un tipo super quisquilloso, hasta histérico diria yo sobre esas cuestiones. Es un perfeccionista el chabon, eso lo hace ganador, pero tambien exigente. Lamentablemente tengo toda la impresion de que se va en diciembre. Escribo esto aca a modo de catarsisi. Espero que alguien refute todo esto que estoy diciendo y me convenza de que estoy equivocado.
Che los hinchas de Cerro Porteño están muy bocones, están confiados en que nos eliminan y bla bla bla, ojalá acá hacerles 4, equipo de mierda.
Se prendió esta mierda
Me dieron ganas de venir a quemar unas mentes hoy.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Che alguien bueno de verdad habló de Independiente en la Sudamericana?
No entro hace mil en AD, se llenó de bosteros perdedores de finales y arruinaron el foro astrológico.
“Yo quiero escribir mi historia en #River, seguir ganando cosas. Quiero quedar en la historia, como el Pato, Amadeo Carrizo, como los grandes arqueros que pasaron por esta institución” | Franco Armani
Queme tranquilo querido…; )p
Igual lo dije en el buen sentido lo de “se prendió esta mierda” por si se malentendio jajajaja
Estaba por comentar lo mismo jajaja Milton va a ser clave en 2 años(? me lo dijo una gitana♪
Expliquen lo de Casquinho :roll:
Eso pensaba, me hacen acordar a los bosteros, hasta joden con el descenso.
9/9/2015 firma Milton Casco con River.
8/8/2019 renueva Milton Casco con River.
No aguanto más, quiero que ya juguemos los cuartos, quie la QUINTA!
Se me hace muy largo este formato…
Padre de Jano: “Quiero cumplir mi contrato con River” “Me gratifica mucho cuando me dicen que ya quedé en la historia del club pero vamos por más”
Yo creía que después de ganar la final del año pasado me iba a calmar, pero no…quiero más Libertadores. Es una adicción.
La cosa más linda que existe, deportivamente hablando. Y bueno, el MDC todo lo queremos. Ganar esa copa debe ser una cosa de locos.
Gallardo seguirá siendo la clave; está en él.Y en que destino le siga acomodando las cosas. Hay una realidad insoslayable y ya todos la saben. Saben quiénes son los peligrosos. Pero confío en que las cosas se van a ir acomodando.
Otra cosa: no debería irse ningún jugador clave. Se está diciendo que hay urgencia en una venta grande. Ojo. Nadie importante debe irse.
Y… en 2015 se fueron Teo y Rojas despues de lo de Cruzeiro
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Como veniamos diciendo de que “no todo tiene que se exactamente igual” creo que Mayada ocupa el lugar de Rojas y habria que ver si se va alguien que haga mas ruido…
Martinez quarta dicen… no me molestaría tanto como otros.
Una pavada. Solamente es el central de mejor presente.