:lol:
Que tiene que ver jajajajajaja
Leo sabe todo, el porcentaje que obtendrá JUNTOS POR EL CAMBIO será visto como positivo por MM. Claro, seguro manipulan los datos contando con el software contratado para achicar la ventaja con la fórmula TODOS mediáticamente generando un efecto “la gente no está tan en contra” cuando en la calle están casi todos en contra.
Calipto dijo algo de las elecciones?
Ademas de bosteros, macristas los trolls amateur :lol:
Macrista y bostero son sinónimos.
Tengo la sensación que perdemos por torneo y los eliminamos en ambas copas… Sería un sueño
Soñé que jugábamos cuartos contra Cerro Porteño. Dos partidos, ida acá y vuelta allá.
Y que para llegar a semis tenemos que ganarles a ellos. Y en el sueño me importaba tres pitos si los bostis pasaban o no a semis.
Me importaba tener bien en claro que hay dos partidos por delante este mes. Y que seguramente no nos van a regalar nada.
Noto cierta obsesión con el superclásico. La verdad, siempre voy a querer ganarles. Pero el año pasado les ganamos todos. Dos finales; incluso la más importante de la historia.
En este momento es más importante ganarle a Cerro. Y si les ganamos, después sería ideal ganarles el super del torneo. Y si quedan elimianados en cuartos de copa, mejor. Peor que jugar el clásico por copa, es ver cómo avanza tu rival y vos no.Y yo prefiero lo peor para esa gente que está del otro lado (futbolísticamente hablando).
Insisto, hoy los dos partidos más importante que tiene River son con Cerro. Y confío plenamente en el plante y cuerpo técnico. Pero los partidos se juegan y se ganan en la cancha. No antes. NO olvidemos lo que nos pasó en la sudaca 2015, en la libertaodres 2016 y 2017.
En la 2017 nos robaron? Sí, claramente. Pero si querés ser campeón y vas ganando por tres goles de diferencia, no te pueden empatar sin que sea culpa tuya.
Por eso humildad siempre y respeto por los rivales. Nunca voy a entender ese partido. El robo no justifica que te hagan goles de forma tan fácil. En la final con los bostis, en ambos portidos, nos quisieron cagar; sobre todo con las chiquitas; pero también con una penalazo a Pratto.Y ahí el equipo respondió. NO respondió agitándola a lo Tévez antes del partido; respondió en la cancha…
No me hagas asustar hijo de puta
En el partido del 2017 te voy a dar una respuesta corta a que nos paso: LUX!!!
Segun se dice el 1 del 9 perderiamos… Veremos que pasa pero yo quiero ganar ese partido SI O SI. Una paja si perdemos. Y esto lo digo inclusive si los eliminaramos de nuevo.
Tengo la sensación de que el único superclásico que va a haber este año va a ser el de septiembre por Superliga, porque la bosta pechea en copa Argentina y se caga todo en cuartos de Libertadores
Eloptimis
Perder el primero es parte de la estrategia.
Eliseo publicó un video en donde alguien estaba usando la boleta del Frente de Todos para agarrar la materia fecal (relativo a qué hacer con las boletas para cuidar el medio ambiente…) y se armó terrible bardo con un Kirchnerista.
Lobbyseo?:lol:
Astrologicamente nos ayuda jugar 19:15?
Los paralelismos del diablo amigo
Milton Casco renovó con River hasta el 30 de junio de 2022. Actualmente tiene 31 años, el deseo del jugador es retirarse en River
Solo presten atención en los partidos importantes donde juegue 1000ton a partir de ahora.
Me voy a tatuar ese número en la espalda si seguís así
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];