Predicción del Futuro y Astrología

Para mi el mejor es Pinola,mq tiene de reemplazantes a Rojas y Paulo Diaz.

1 me gusta

El de mejor actualidad es Martinez Quarta. Eso sin dudas.
Rojas tuvo recién dos partidos buenos, después de bastantes pobres actuaciones. Y Paulo Díaz todavía no jugó ni un segundo. Nos dejaría pésimamente parados que se vaya el chino.

9 Me gusta

Quarta está en un buen momento, aprendió bien al lado de Jony Maidana. Su maestro

3 Me gusta

Sumado que Martinez Quarta es mucho mas joven…menos propenso a lesiones como Pinola…me recuerda cuando se fue Pezzella, después teníamos poco recambio

2 Me gusta

Permiso, Martinez Quarta es el mejor defensor de la argentina amigues

Eso lo dicen los astros o que?

1 me gusta

Recordé que soñé penales de nuevo pero no recuerdo bien contra quien pero quien tenia que definir era el pibe Elias Lopez, el que debutó vs Argentinos, si no me equivoco fue contra el Ex club pero en Santiago(? Jajajaja

12 Me gusta

31 Me gusta

Esto no puede ser sin querer

9 Me gusta

Cuando lo vi, pensé lo mismo.
Son guiños; el universo los odia! Jajaja.

6 Me gusta

Estaba pensando, con un poco de cagazo… porque los astrólogos dijeron que el 2020 era el año o de boca o de san lorenzo (con la diferencia que Boca juega LB) . Y en boca estan planeando la despedida de riquelme. Idem: Como Ortega en 2013, y Cavenagui en 2017. ¿Tendrá algo que ver?

1 me gusta

jajajajaaj las ganas tenes que tu ex club gane algo importante eh… acordate de todas las que se mandaron, todavía tienen karma para rato, escorias del fútbol.

16 Me gusta

15 Me gusta

MUY MANIJA

Pd; me parece que entre Adidas y Nike usaron Olan.

1 me gusta

Jajajajajjaj wuaaa ey, soy de river… fui a la final del 2015 por primera vez a la cancha. Jajaj lcdsm no hablo mas jajajajaj

Usaron Olan y Topper, pasaron varios años entre Adidas y Nike.
Muy tirado de los pelos esto.

1 me gusta

Bueno esperemos que sea eso…

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Yo pensaré apostar en contra nuestra y ganar plata.

1 me gusta

Traigo info de la buena

En 1996 firmaron contrato con Nike, pasaron 23 años. Numerología pura papá!

1 me gusta