Predicción del Futuro y Astrología

Con mercurio en trigono siempre gano river.

Elmuf

10 Me gusta

Pero a quien carajo le importa ese partido. Quiero la de olivos nada más.

6 Me gusta

HABLO LEO

y pega acá lo que dijo, pelotudo

24 Me gusta

es verdad, cuando alguien publica que hablo tal o cual, que lo publique aca, hay muchos que no lo vemos en otros lados…
Que corno dijo?

7 Me gusta

23 Me gusta

“Yo creo que está loco, ja, pero yo también debo estar loco como él porque quiero jugar con Boca. Me lo quiero cruzar siempre a Boca. Me gustan esos partidos”

Máximo Gallardo…

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

1 me gusta

River vs cerro segun franzua.

Mercurio en tensión a Urano muestra que a River seguramente todavía le costará encontrar su mejor versión futbolística. Equipo y entrenador tendrán un mes de nervios, estar más acelerado de lo recomendable, queriendo terminar las jugadas antes de tiempo y pasándose de ansiedad a la hora de definir.

Aún así, con Júpiter aplicando por trigono a Urano natal en 16º Aries, sumado a Marte -señor del MC natal- conjunto a la estrella Regulus en lunar, muestran a un River que seguirá de buena racha en su andanza internacional.

El Nodo Norte a 16º de Cáncer, tensiona a Urano natal, pero bendice por trigono a Saturno natal, señor del Ascendente.

River pasa de ronda, y elimina a Cerro Porteño. En algún momento puede pasarla mal o vivir momentos complejos durante el transcurso de la serie, pero sin dudas al final terminará con una sonrisa y con el pasaje a semifinales en su mano.

6 Me gusta

Son brujos estos dos, no hay otra, jodidos zorros viejos de los astros :lol:

9 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; te pido que opines

Seguro debés tener un punto débil…

Ya sé!!!

11 Me gusta

Yyyy siiii seeeeñoooor …

2 Me gusta

Confirmado el cambio de horario del partido de ida y vuelta entre River y Cerro.

Ida Jueves 22/08: River-Cerro: 19:15 hs (hora argentina)

Vuelta Jueves 29/08: Cerro-River: 19:15 hs (hora argentina)

1 me gusta

Cambio de horario para el partido vs Cerro Porteño

1 me gusta

La cábala de las 19.15hs(?

1 me gusta

Este domingo de elecciones paso,para inmartel gana boca

22 Me gusta

¿Cómo estamos para el 1/9? Esto de llegar con mucho menos descanso es insólito y claramente afecta al equipo. No entiendo todavía como no se juega otro fin de semana el partido, o cambian el día de nuestro partido de Copa. Gallardo va a tener que hacer malabares de nuevo, pero así es difícil…

1 me gusta

2-0 con baile

7 Me gusta