Con mercurio en trigono siempre gano river.
Elmuf
Pero a quien carajo le importa ese partido. Quiero la de olivos nada más.
HABLO LEO
y pega acá lo que dijo, pelotudo
es verdad, cuando alguien publica que hablo tal o cual, que lo publique aca, hay muchos que no lo vemos en otros lados…
Que corno dijo?
“Yo creo que está loco, ja, pero yo también debo estar loco como él porque quiero jugar con Boca. Me lo quiero cruzar siempre a Boca. Me gustan esos partidos”
Máximo Gallardo…
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
River vs cerro segun franzua.
Mercurio en tensión a Urano muestra que a River seguramente todavía le costará encontrar su mejor versión futbolística. Equipo y entrenador tendrán un mes de nervios, estar más acelerado de lo recomendable, queriendo terminar las jugadas antes de tiempo y pasándose de ansiedad a la hora de definir.
Aún así, con Júpiter aplicando por trigono a Urano natal en 16º Aries, sumado a Marte -señor del MC natal- conjunto a la estrella Regulus en lunar, muestran a un River que seguirá de buena racha en su andanza internacional.
El Nodo Norte a 16º de Cáncer, tensiona a Urano natal, pero bendice por trigono a Saturno natal, señor del Ascendente.
River pasa de ronda, y elimina a Cerro Porteño. En algún momento puede pasarla mal o vivir momentos complejos durante el transcurso de la serie, pero sin dudas al final terminará con una sonrisa y con el pasaje a semifinales en su mano.
Son brujos estos dos, no hay otra, jodidos zorros viejos de los astros :lol:
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; te pido que opines
Seguro debés tener un punto débil…
Ya sé!!!
Yyyy siiii seeeeñoooor …
Confirmado el cambio de horario del partido de ida y vuelta entre River y Cerro.
Ida Jueves 22/08: River-Cerro: 19:15 hs (hora argentina)
Vuelta Jueves 29/08: Cerro-River: 19:15 hs (hora argentina)
Cambio de horario para el partido vs Cerro Porteño
La cábala de las 19.15hs(?
Este domingo de elecciones paso,para inmartel gana boca
¿Cómo estamos para el 1/9? Esto de llegar con mucho menos descanso es insólito y claramente afecta al equipo. No entiendo todavía como no se juega otro fin de semana el partido, o cambian el día de nuestro partido de Copa. Gallardo va a tener que hacer malabares de nuevo, pero así es difícil…
2-0 con baile