Predicción del Futuro y Astrología

Yo no si se puede encasillar en paralelismo o en boludes crónica, pero escuchar a la vieja del Toto Salvio que si boca elimina a river y no pide mas nada…no es un deja vu eterno? Son un disco rayado…patean la misma piedra una y otra vez…

16 Me gusta

Cabala

3 Me gusta

Lo que no sabemos es con qué plantel vamos a llegar a ese sprint final, por eso no me cierra que seamos candidatos a ganarla.

1 me gusta

Llega a ganar Lacri y es la muerte de River. Bueno, de todos los argentinos casi.

27 Me gusta

Ninguno.

4 Me gusta

Pero ahora son las paso… seria lo mismo para las generales? Antes que un ballotage hay otra elección…

Bien.

Mi duda/cagaso pasa por saber si Paulo Diaz va a ser el Milton Casco del ciclo anterior.
Lamentablemente no habrá forma de saberlo hasta que juegue con boca.

3 Me gusta

La vieja del tonto salvio me tiene con las re pelotas por el piso

8 Me gusta

Por que no pensar que Paulo Diaz va a ser el Alario del 2015? Es otra posición, pero me refiero al rendimiento.

Tendría que hacer goles claves a lo Sergio Ramos, se imaginan gol en el último minuto en el chiquero?? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Saben donde se puede hablar de la tactica y formacion del equipo?? No queria preguntar por que me trataran de bostero jsjsj

2 Me gusta

Hay varios temas en campo de juego. El de Gallardo, el de plantel en general. El de los partidos en si. En todos se habla de eso jaja

1 me gusta

Calipto retwitteó (o como se diga) esto, me olvidé que había aclarado que esto es 2015

2 Me gusta

Calipto dio a entender a principio de esta copa, que esto podia ser un replay de 2015 ó16…hay q pasar cuartos para ser 2015

2 Me gusta

Que no era Octavos? en 2016 quedamos eliminados en Octavos, ahora pasamos Octavos

1 me gusta

Creo que es obvio que es como 2015, el camino hacia la final es igual

5 Me gusta

Claro, si fuera nuestro 2016 tendriamos que haber quedado afuera en octavos no? A menos que los ecuatorianos nos eliminen a nosotros y a los bosteros con ese tecnico :lol:

5 Me gusta

Habría que analizar cómo está aspectado el pelado Repetto

1 me gusta

Estamos en 2019. Se juega la Libertadores 2019. Puede haber similitudes. Nad más. No se olviden de la copa 2017 que muchos la veían parecida a 2015.
El año pasado fue muuuy similar a 2014, pero no idéntico.De hecho no repetimos torneo local en el primer semestre. Para que vean que hay otras cosas que pesan. Por eso Heindel va desmenuzando paso a paso.
Vamos por la quinta, pero hay que jugar todos los partidos. Y respetar a todos los rivales.

27 Me gusta

Ya está el horario del Superclasico del 1/9

1 me gusta

Estoy muy ansioso por el clasico de Septiembre. Alguien que explique la rueda con linitas porfa

15 Me gusta