Yo no si se puede encasillar en paralelismo o en boludes crónica, pero escuchar a la vieja del Toto Salvio que si boca elimina a river y no pide mas nada…no es un deja vu eterno? Son un disco rayado…patean la misma piedra una y otra vez…
Cabala
Lo que no sabemos es con qué plantel vamos a llegar a ese sprint final, por eso no me cierra que seamos candidatos a ganarla.
Llega a ganar Lacri y es la muerte de River. Bueno, de todos los argentinos casi.
Ninguno.
Pero ahora son las paso… seria lo mismo para las generales? Antes que un ballotage hay otra elección…
Bien.
Mi duda/cagaso pasa por saber si Paulo Diaz va a ser el Milton Casco del ciclo anterior.
Lamentablemente no habrá forma de saberlo hasta que juegue con boca.
La vieja del tonto salvio me tiene con las re pelotas por el piso
Por que no pensar que Paulo Diaz va a ser el Alario del 2015? Es otra posición, pero me refiero al rendimiento.
Tendría que hacer goles claves a lo Sergio Ramos, se imaginan gol en el último minuto en el chiquero?? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Saben donde se puede hablar de la tactica y formacion del equipo?? No queria preguntar por que me trataran de bostero jsjsj
Hay varios temas en campo de juego. El de Gallardo, el de plantel en general. El de los partidos en si. En todos se habla de eso jaja
Calipto retwitteó (o como se diga) esto, me olvidé que había aclarado que esto es 2015
Calipto dio a entender a principio de esta copa, que esto podia ser un replay de 2015 ó16…hay q pasar cuartos para ser 2015
Que no era Octavos? en 2016 quedamos eliminados en Octavos, ahora pasamos Octavos
Creo que es obvio que es como 2015, el camino hacia la final es igual
Claro, si fuera nuestro 2016 tendriamos que haber quedado afuera en octavos no? A menos que los ecuatorianos nos eliminen a nosotros y a los bosteros con ese tecnico :lol:
Habría que analizar cómo está aspectado el pelado Repetto
Estamos en 2019. Se juega la Libertadores 2019. Puede haber similitudes. Nad más. No se olviden de la copa 2017 que muchos la veían parecida a 2015.
El año pasado fue muuuy similar a 2014, pero no idéntico.De hecho no repetimos torneo local en el primer semestre. Para que vean que hay otras cosas que pesan. Por eso Heindel va desmenuzando paso a paso.
Vamos por la quinta, pero hay que jugar todos los partidos. Y respetar a todos los rivales.
Ya está el horario del Superclasico del 1/9
Estoy muy ansioso por el clasico de Septiembre. Alguien que explique la rueda con linitas porfa