Predicción del Futuro y Astrología

Qué rico sabor el de ganar el campeonato. No se compara con la copa, pero veo el gol del lobo Ledesma a Quilmes y lloro como bostero pagando la cuota 8 del viaje a Madrid

7 Me gusta

Taba rica la ayahuasca?

3 Me gusta

Les dejo un dato muy importante:

NODO LUNAR NORTE EN EL SIGNO DE CÁNCER

Sólo eso…

3 Me gusta

no hay ch para que sea mejor tenemos que ganar la libertadores y el mdc a fin de año

7 Me gusta

Conseguite un laburo honesto

7 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Leo Heindel en japi dando las predicciones para las elecciones del próximo Domingo para Presidente y Gobernador Pcia Bs As.

1 me gusta

Te lo dice el gordo tiragoma del penal de san Onofre (?)

5 Me gusta

Bueno, está clarisimo que River es candidato en la superliga porque no va a pelear hasta el final la Libertadores.

De a poco nos van dando indicios…

1 me gusta

no necesariamente, en 2014 peleamos el torneo hasta la última fecha y salimos campeones de la sudamericana, este torneo termina el año que viene, podemos terminar 5to o 6to en esta primera parte y pegar el sprint final en esas 7 fechas en 2020

2 Me gusta

Leo Heindel

#Superliga 19/20

EL TORNEO DE LOS GRANDES

La Superliga que acaba de comenzar será el torneo de los grandes. El Campeón saldrá definitivamente entre los equipos más grandes del país. No habrá lugar para la hazaña de algún chico, tal como lo intentó en el campeonato pasado Defensa y Justicia.

Racing, Boca y River son los máximos candidatos al título.

Independiente va a amenazar y por momentos quizas se meta en la discusión, pero no creo que le alcance para llevarse la corona. En algún momento del torneo va a flaquear.

San Lorenzo (por más que haya ganado sus dos partidos y hoy esté puntero) no lo veo peleando tampoco. Pizzi tiene una muy buena carta en su retorno al club, tal es así que creo ganará algún título, pero difílmente sea ésta Superliga.

Entre las sorpresas del torneo podrían estar Newells, Estudiantes (LP) y Huracán.

Con respecto al descenso dependerá de cuanto duren los procesos de los entrenadores (puesto que si echan a alguno y contratan a otro la cosa cambia rotundamente).

Los dos equipos más complicados que veo son Gimnasia (LP) y Lanus. Si siguen con sus actuales entrenadores se les hará muy dificil el tema del descenso y tienen muchas chances de complicarse de verdad. Yo creo que serán dos de los equipos que cambiarán de DT en medio de la competencia y deberán tener mucho cuidado a quien contratan y en que momento lo hacen debutar.

Muchos que están en la zona baja esperan que Arsenal y Central Cordoba no hagan un buen torneo y que gracias a eso los haga zafar. Pues les digo que si ambos clubes recientemente ascendidos mantienen y bancan el actual proyecto y a sus actuales entrenadores podrian zafar y complicar muchisimo al resto.

De los de abajo, al que mejor veo es a Rosario Central. No creo que tenga problemas. Lo veo zafando.

Colon y Patronato deben sostener y bancar un poco sus proyectos. Quizas no comiencen bien y se vuelvan locos queriendo enseguida cambiar de entrenador. A veces eso puede ser contraproducente. Van a sufrirla, pero deben bancar.

Dos equipos que hoy no tienen problemas con el descenso y empiezan el campeonato tranquilo pudieran llegar a tener muchos problemas durante el torneo. Ojo Talleres y Ojo Velez.

5 Me gusta

Que sea contra Cerro entonces.

1/3 (o sea casi el 33%) de la copa se juega el año que viene. El 66% (o 2/3) se juega este año o sea es importe que nos vaya muy bien este año. La diferencia hay que hacerla ahora.

Además, los partidos chivos o los partidos vs los probables equipo que pelen el campeonato los enfrentamos este año (Racing, Boca, Indep, San Lorenzo,etc).

Yo diría que debemos estar entre los primeros 4 antes finalizar el año para poder salir campeón.

3 Me gusta

Y la proxima fecha es con R*cing jajaja y justo después del parate x las PASO.
Ahh cierto, gente, se van a posponer muchos partidos o fechas, ojo con eso. Calipto tambien comentó sobre el calendario, elecciones, etc.

2 Me gusta

Decilas. Que pierda Macri es casi tan importante como ganar una copa.

1 me gusta

Humildad Humildad Humildad.

11 Me gusta

Lo único que importa hoy, es LA QUINTA!

19 Me gusta

Por suerte desde el club, cuerpo tenico y jugadores no existe esa soberbia y ese nivel de termo como para salir a declarar giladas como: “Nadie nos supera”

2 Me gusta

No dijo nada que no sepamos. Dijo que va a perder pero que va a estar conforme con el porcentaje de votos que saque (lo que sabemos todos) y que si ganan FF después puede venir una jugada del exterior para meter miedo… o sea corrida cambiaria (lo que sabemos todos que va a pasar). En resumen dijo que va a ganar la formula FF pero que el resultado esta abierto porque Macri va a sacar buen porcentaje también.

2 Me gusta

Exacto.
Gana el Kirchnerismo por poco y Macri queda bien parado para darlo vuelta en el Ballotage de Noviembre.

2 Me gusta